XV.

1.4K 231 27
                                    

Una de las mejores partes de enamorarte de tu mejor amigo era que conocías todo de él.

Lo que le gustaba, así como lo que odiaba.

Por ello Yohan se encontraba saliendo de una florería con un ramo enorme lleno de rosas amarillas y girasoles.

La sonrisa en su rostro no podía ser más ancha, y la felicidad que inundaba su corazón no podía ser más grande.

Hoy le pediría salir a Junho, y no salir como amigos a algún lugar.

Le pediría salir con él como su pareja. Convertirse en su otra mitad.

Y tal vez pasar el resto de su vida con él. Porque Yohan siempre estaba dudoso de muchas cosas.

No sabía si desayunar cereal o pan tostado. No sabía si prefería el clima soleado o el nublado.

Pero si sabía que quería a Junho a su lado. Que quería tomar su mano mientras lo escuchaba hablar de su día. Que quería besarlo de sorpresa y ver como sus mejillas se teñian de ese color rosa que tanto adora ver en él.

💫💫💫

El contexto era así.

Yohan y Junho saldrían al cine, como cada domingo.

Pasarían unas buenas dos horas viendo una película que Yohan ignoraría por completo admirando lo bonito que era Junho.

Saldrían del cine para ir a cenar algo rápido a un establecimiento de comida rápida.

Yohan llevaría a Junho a su casa. Le pediría un vaso de agua y cuando Junho lo dejará pasar sólo observaría la cara de sorpresa del menor al ver el ramo enorme de flores puesto en la mesa de la sala.

Nada en el plan de Yohan podía fallar. Era demasiado fácil, hecho justamente para que nada ni nadie pudiera arruinarlo.

Pero no contaba con la lluvia torrencial que los iba a sorprender nada más salir del cine.

Yohan intento cubrir a Junho con su suéter, sin embargo en su intento por evitar que el menor se mojara termino golpeando la frente de Junho y dejándole un chichón que se miraba doloroso.

Cuando se dirigían a la casa del menor, resignados a mojarse y contraer una gripe terrible un perro comenzó a perseguirles.

Corriendo llegaron a casa empapados, asustados y cansados.

Junho lo invito a entrar a su casa, pero cuando ambos se dirigían a beber algo caliente notaron el piso lleno de pétalos amarillos y hojas verdes.

Yohan había olvidado que el pequeño chihuahua que Junho tenía como mascota era muy juguetón y amaba destruir todo lo que tuviera enfrente.

Yohan viendo como su plan había fallado por completo se tiro al suelo hecho un ovillo.

Junho no entendía nada de lo que estaba pasando ¿por qué su casa estaba llena de pétalos de flores? ¿y por qué Yohan se veía tan deprimido?

Yohan ¿estás bien”

Yohan no se movió. Sólo levanto la cabeza cuando sintió al menor posicionarse a su lado y tomarle la mano delicadamente.

La apretó y resignado al ver su plan fracasar se dijo que no podía dejar que esto arruinara el plan principal.

“Perdón” murmuró el mayor. “Quería hacer de todo esto un recuerdo bonito pero parece que el mundo y tu perro me odian”

Yohan rió sin ánimo. Junho seguía sin entender pero sabía que no debía forzar al mayor a hablar.

“Yo...yo sólo quería que supieras que me gustas. Que no sé cuando paso pero que quiero pasar mucho tiempo a tu lado. Quiero sostener tu mano al caminar y escucharte hablar de lo que sea que quieras contarme porque adoro tu voz y la calidez que transmites cuando hablas de las cosas que te hacen feliz. Quiero estar para ti en todo momento y volverme el caballero con una espada que oro que claramente sé no necesitas porque eres lo suficientemente fuerte e independiente. Sólo quiero que me permitas entrar a tu corazón. Prometo que no lo dañare y lo trataré con amor y cariño porque sólo eso te mereces”

Silencio.

Entonces cuando Yohan creía que lo había arruinado todo el silencio fue cortado.

Yohan ¿quieres ser mi novio”

Junho pregunto decidido. Sentía las lágrimas acumularse en sus ojos y sus manos temblar, pero ahora que el mayor le había confesado todo no podía perder más el tiempo.

Él siempre supo que quería a Yohan a su lado. Que quería pasar su vida haciéndolo feliz. Y paso mucho tiempo esperando que Yohan lo notará, que se diera cuenta de como sus ojos brillaban cada que lo veía sonreír.

“Espera, esa debió ser mi línea Junho, lo arruinas” el mayor respondió haciendo un puchero.

Junho rió porque incluso en los momentos más serios Yohan no podía comportarse como un adulto.

“¿Eso es un no?”

“Eso es un sí quieres nos casamos mañana mismo”

Y ambos unieron sus labios en un dulce beso.

El primero de muchos.

🍇🍇🍇

¡Ahhhh! Muchas gracias por los 10k de lectura. Son lo mejor. Gracias por su apoyo, no creí lograr tanto ;;;;

xoxo 💙





Situaciones de Alfa & Omega 🍒 SeungPyo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora