"De olores eternos y volvernos tres”
Pasado el tiempo Dongpyo y Seungwoo tuvieron un bebé.
El pequeño Jinwoo nació justo el día de su aniversario de bodas, un 27 de Agosto a las 10:21. Era tan pequeño que cuando Seungwoo lo cargó en brazos creía que podía caer y lastimarse.
Con el nacimiento del pequeño Jinwoo, Seungwoo supo que aparte de a su pequeño omega Dongpyo, sí podía amar a alguien más.
Con el nacimiento del pequeño Jinwoo, Dongpyo supo que si podía amar a alguien aún más de lo que amaba a su alfa. El amor que el omega le tuvo a su pequeño bebé superaba todo lo que algún día llego a sentir.
Seungwoo y Dongpyo criaron a su pequeño hijo como sus padres los habían criado a ambos; con amor, comprensión, en un hogar lleno de calidez.
Seungwoo y Dongpyo vivieron un matrimonio largo. Entre sonrisas y olores de cereza.
Ambos fueron el complemento del otro, fueron el pilar necesario cuando los altibajos aparecían, fueron comprensión para el otro, apoyo y un hogar lleno de amor.
Crearon tantos recuerdos entre los dos, y cuando se volvieron tres crearon aún más.
La pared que se encontraba repleta de fotografías de ambos continuó recibiendo más y más fotografías. Se llenaba de más y más recuerdos inolvidables.
Ahora, Dongpyo se encuentra observando a Seungwoo leerle un cuento al pequeño Jinwoo, mientras sostiene una cámara en mano listo para añadir una fotografía más a su pared.
Una más de las mil que sabe le faltan, porque a lado de Seungwoo y Jinwoo el omega sabe que aquellos momentos donde su corazón se llena de calidez y sus ojos de lágrimas serán interminables.
🍇🍇🍇
¡Muchas gracias por acompañarme a lo largo de la historia, por votar y comentar! La termino con 14k de lecturas que nunca creí lograr. Sé que no es la mejor historia, pero es mi primer historia larga y me dio mucha felicidad escribirla y saber que a varias les gusto.
Tengo dos historias en proceso y una más en mente, así que volveré(???)
¡Adiós y mil gracias por su apoyo! 💛
ESTÁS LEYENDO
Situaciones de Alfa & Omega 🍒 SeungPyo.
Fiksi PenggemarSeungwoo es el alfa de Dongpyo, Dongpyo es sólo un omega amante de los dulces. [Sin orden cronológico al principio, después lo tiene]