Eunsang siempre fue el niño consentido de la casa. Al ser el menor, y un omega, tanto sus padres, Yohan y Junho, como su hermano mayor Seungwoo le mimaban y le trataban como un bebé.Cuando le preguntaban si le molestaba tanta atención hacia su persona la respuesta siempre era "no", porque el amaba que sus padres y su hermano le cuidarán y le trataran como el rey que sabia que era, sin embargo eso no quitaba que algunas veces quisiera sentirse más libre. Salir a la calle sin que sus padres busquen vigilarlo o sin que manden a su hermano a cuidarle porque para ellos Eunsang era demasiado precioso y alguien se lo podría robar.
Por ello es que se encontraba ahora ahí, y sinceramente estaba asustado.
Cuando salió de casa sin avisarle a nadie no pensó que nada malo fuera a pasar. Él sólo iba a caminar unas cuantas cuadras por su colonia y luego volver antes de que notarán que no se encontraba. En su mente todo resultaría perfecto.
Exceptuando que olvido un pequeño detalle no tan pequeño; la fecha de su celo.
Supo que todo estaba jodido cuando empezó a sentir calor, cuando vió que las personas en la calle comenzaban a mirarlo como si de un pedazo de carne se tratará sabía que era hombre muerto.
Y entonces ocurrió. Asustado comenzó a apresurar el paso para ponerse a salvó, pero no contaba con que pasaría a lado de un grupo de alfas y estos no pudiendo ignorar el olor a cerezas que el omega expulsaba comenzaron a seguirlo.
Y como si todo fuera un cliché horrible Eunsang termino en un callejón acorralado por tres alfas. Sabía que pedir ayuda no funcionaría, pues tristemente los alfas imponían respeto a donde fueran, y cuando encontraban a una potencial pareja nadie solía meterse con ellos.
"Pero miren que bonito omega nos hemos encontrado"
Uno de los alfas hablo acercándose a la mejilla de Eunsang y acariciándole suavemente. Eunsang temblaba tanto que no se podía ni apartar. Sabía que a los alfas no se les debía hacer enojar, y si iban a aprovecharse de él quería que todo fuera rápido, que terminarán rápido y lo dejarán tranquilo.
"Me gusta" murmuró otro "sabe lo que le va a pasar y no pone resistencia. Es un buen chico"
Dicho esto, procedieron a hacer lo que desde un principio fue su prioridad, sin embargo al estar demasiado concentrados en el pequeño omega asustado nadie noto a otro alfa acercase tranquilamente a donde todos se encontraban.
"¿Puedo saber qué está sucediendo" dijo esté sorprendiendo a los demás, incluso al pequeño Eunsang que noto como su corazón comenzó a acelerarse y captó un olor a café en el aire.
"Esto no es asusto tuyo, vete" respondió molesto uno de ellos, sin embargo al voltear y notar de quien se trataba decidió quedarse callado y advertir a sus amigos de que era mejor irse.
Los otros al saber que no tenían nada que hacer contra aquel alfa decidieron marcharse. Querían conservar sus vidas intactas.
Porque no eran idiotas, meterse contra Sihun sólo traía dolor y sufrimiento.
Sihun los vió irse, y sin mayor demora se acerco al pequeño omega, paso su mano suavemente por el mismo lugar en donde uno de ellos le acarició y mirándole a los ojos le susurró un "te he encontrado, mi pequeño omega"
Porque sí, Sihun lo supo en el momento en el que ese aroma a cerezas llego a su nariz, y aunque estaba demasiado molesto de saber lo que esos alfas pudieron hacerle a su pareja si él no aparecía, no quería asustar al menor, así que valiéndose de su mala fama decidió que era mejor terminar todo de forma tranquila.
Con lo que no contaba es que el pequeño y delicado Eunsang no era tan delicado, así que sólo sintió su mejilla arder producto de la cachetada que este le dió mientras salía corriendo y se alejaba.
Sihun estaba sorprendido, porque estaba seguro de que Eunsang sabía que el era su alfa ¿entonces por qué alejarlo así?
¿Será que conocía su mala fama?
🍇🍇🍇
¡Hola! Antes que nada, no sé si shippean a esta pareja, pero yo si, hahaha. Sihun era uno de mis pick y aún no supero su eliminación :( si no shippean a Eunsang y Sihun lo siento, pero ambos me gustan y se ven hermosos ><
Y ahora ¡MUCHAS GRACIAS POR LAS LEÍDAS Y LOS VOTOS!
No saben lo feliz que me pone el amor que estoy recibiendo porque no esperaba mucho 🖤
Espero tengan una bonita semana. Sé que algunos comienzan clases mañana, así que les deseo les vaya muy bien, xoxo.
ESTÁS LEYENDO
Situaciones de Alfa & Omega 🍒 SeungPyo.
FanficSeungwoo es el alfa de Dongpyo, Dongpyo es sólo un omega amante de los dulces. [Sin orden cronológico al principio, después lo tiene]