Cuando Jinhyuk y Wooseok se conocieron no imaginaron que terminarían siendo una pareja.
Y nadie nunca llego a creer o imaginarlos a ambos como una.
Porque eran tan opuestos. Como agua y aceite.
Jinhyuk era un fuck boy. Salía con uno y con otro, nada serio. No había fin de semana en el que no se le viera en algún antro bailando con un bonito omega.
Y Wooseok era un omega tranquilo. Centrado en sus estudios, responsable, y con un círculo social muy pequeño.
Jinhyuk y Wooseok no se conocían. Ambos eran de mundos totalmente diferentes.
Pero el destino a veces es muy travieso.
💫💫💫Wooseok nunca se imaginó estar en una situación así.
Siendo las 12:00 de la noche, con una copa de alcohol manchando su camisa y un alfa pegado a él intentando dejar su olor.
¿Estaba jodido? Sí, y estaba asustando.
Porque todos sabían que si un alfa se acercaba a ti no importaba lo que pasará, nadie debía meterse.
Así necesitaras ayuda. Nadie vendría a ayudarte.
Wooseok sabía que estaba a nada de convertirse en un número más de omegas abusados, o marcados sin consentimiento.
Por ello cuando sintió como era dejado libre y jalado hacía fuera del bar en el que se encontraba no sabía como reaccionar.
No sabía si estar asustado o agradecerle a quien le ayudo.
O tal vez sólo se vería envuelto en una pelea de alfas por un simple omega.
“Hey ¿estás bien?”
Wooseok levanto lentamente la cabeza esperando ver a otro alfa con rostro molesto querer propasarse con él, sin embargo lo que vió lo dejo sorprendido.
Un alfa vestido con un traje rojo se mantenía mirándolo con el rostro preocupado. Era alto y su piel tenía un color canela que a Wooseok se le antojo acariciar.
Era perfecto.
“Sí, yo...” Wooseok no sabía que más decir. Aún se encontraba sorprendido y tener varios tragos de alcohol en su sistema no ayudaba a ordenar sus pensamientos.
“Me alegra” el alfa rió y Wooseok sintió su corazón latir frenéticamente.
“Yo...¿Por qué me ayudaste?” frunciendo el ceño Wooseok pregunto. No sabía quien era ese tipo y ahora se estaba preocupando. Que fuera guapo no quería decir que no fuera malo.
“Vi que estabas en problemas. Tu rostro se miraba en pánico. No podía dejarte ahí con ese alfa y esperar que fueras una noticia más de desaparición o algo así...”
Wooseok no puedo ocultar la sorpresa que aquellas palabras le dejaron, eran pocos los alfas que no seguían lo que la sociedad les dictaba.
“Gracias por ayudarme...”
“Jinhyuk, mi nombre es Jinhyuk”
“Gracias Jinhyuk”
Wooseok sonrió, se despidió rápidamente para poder marcharse y no volver nunca a un bar.
Estúpido Hangyul, no volvería a confiar en el.
“Espera” escucho a Jinhyuk gritarle. Dudando si detenerse o no volteo lentamente. Jinhyuk se encontraba caminando hacia él de forma apresurada.
“¿Cómo te llamas?” pregunto.
“Wooseok. Me llamo Kim Wooseok”
🍇🍇🍇
¡Hola! No he tenido internet durante tres días ;;; así que me puse a escribir y ya tengo todos los capítulos de la historia terminados. Son 7, pero pienso escribir dos especiales y tal vez unos cuantos más randoms, sin embargo como tal los capítulos principales que engloban a las parejas están listos 💕💕💕
Gracias por leer, les deseo una bonita semana ❣️
xoxo.
ESTÁS LEYENDO
Situaciones de Alfa & Omega 🍒 SeungPyo.
FanfictionSeungwoo es el alfa de Dongpyo, Dongpyo es sólo un omega amante de los dulces. [Sin orden cronológico al principio, después lo tiene]