Dongpyo amaba los dulces, no era un secreto para nadie. No había día en el cual no estuviera comiendo uno, y siempre cargaba uno en su mochila. Por ello cuando llego a clases y procedió a buscar sus tan amadas paletas de cereza gritó.
No porque hubiera encontrado algo desagradable, sino porque no encontró nada.
Justamente nada.
Él estaba seguro que debían estar ahí. Recuerda que había ido a la dulcería a comprar más.
Oh, la dulcería.
La misma en donde había visto a Seungwoo hace unos días. La misma en donde el mayor sin motivo aparente huyó y donde descubrió que el olor del contrario lo hacía sentirse extraño.
Y entonces recordó que después de eso él también había huido. Había actuado como si nada hubiera pasado aunque claramente sabía lo que había pasado.
Molesto golpeo su cabeza contra la banca llamando la atención de sus compañeros, cosa que poco le importaba y mientras se mantenía en esa posición miles de cosas le cruzaban por la mente:
¿Por qué esto le estaba afectando tanto?
¿Debía ir y hablar con sus padres? ¿Con Seungwoo?
Pero lo más importante ¿cómo iba a sobrevivir un día entero sin sus dulces?
Y mientras el menor se estaba ahogando en su dolor no notó cuando alguien entró a su clase y tranquilamente dejo una bolsa rosada frente a él.
Cuando al fin levanto la cabeza descubrió a Eunsang frente a él, con una sonrisa extraña y moviéndole las cejas de forma sugerente para levantarse tranquilamente y retirarse, pero no sin antes decir de forma tranquila como quien habla del clima "mi hermano las manda para ti. No sé que pasó entre ustedes dos, pero se veía muy tímido cuando me las dió. Dijo que eran tus favoritas", y se retiró.
Dongpyo estaba perplejo, creía que el mayor estaba molesto con él, si era así ¿por qué mandarle dulces?, y lo más extraño de todo.
¿Cómo supo que eran sus dulces favoritos?
🍇🍇🍇
Algún día voy a escribir algo bonito, lo sé...lo sé.
Gracias por leer 💙 les deseo un bonito fin de semana~
ESTÁS LEYENDO
Situaciones de Alfa & Omega 🍒 SeungPyo.
FanficSeungwoo es el alfa de Dongpyo, Dongpyo es sólo un omega amante de los dulces. [Sin orden cronológico al principio, después lo tiene]