Recuerdos.
🌻🌻🌻
Cuando Dongpyo nació, Seungwoo recuerda que estaba en la dulcería de sus padres escondiendo dulces a diestra y siniestra en su pequeña sudadera azul.
Recuerda que sus padres llegaron hacía él con una sonrisa en el rostro y tomándole de la mano lo dirigieron a la casa de sus vecinos.
Recuerda estar nervioso sin ningún motivo aparente, le temblaban las manos y su respiración estaba ligeramente agitada.
Recuerda que el día estaba soleado, la casa de sus vecinos siempre estaba llena de plantas y flores, por lo que normalmente siempre emitía una vibra alegre, pero hoy aquella vibra era incluso mágica. Todo alrededor de la casa se veía incluso más verde, y podía jurar que en el espacio flotaban pequeñas partículas doradas dando un toque de cuento de hadas.
Recuerda que cuando entró un olor dulce lo golpeó de repente y entonces sus padres, sentándose a su altura le susurraron:
“Hijo, el es Dongpyo y es tu nuevo vecino”
Seungwoo, tímidamente se acerco hacía donde se encontraba el pequeño Dongpyo. Este era muy pequeño, Seungwoo podría jurar que pesaba lo mismo que su osito de peluche favorito y que era incluso más suave que esté.
Recuerda acercar su pequeña manita a la mejilla del bebé y acariciarle con miedo a lastimarlo.
Recuerda que el pequeño bebé le miro a los ojos.
Recuerda sentir una conexión. Aquel sentimiento de protección que nació de él. La sensación de saber que necesitas hacer algo, pero no sabes exactamente el que.
Recuerda separarse ligeramente del pequeño Dongpyo, mirar fijamente a un punto en la pared y decir con toda la confianza del mundo:
“Él será mi pequeño omega”
Recuerda la cara de sorpresa de sus padres y la de los padres de Dongpyo, y luego las risas sutiles.
Recuerda haberse molestado porque los mayores no le estaban tomando enserio y eran tontos.
Su padre, Yohan, con toda la calma del mundo, tomándole la mano y mirándole a los ojos le dijo que eso no era posible, no sabían si el pequeño Dongpyo iba a ser un omega, e incluso no sabían si él iba a ser un alfa, por lo que no debía decir ese tipo de cosas.
Seungwoo recuerda soltarse de la mano de su padre para irse de ahí, pero no sin antes gritar un “sé que él es mi omega, y me convertiré en un buen alfa para él, no me importa lo que crean", para posteriormente salir de aquella casa y sentarse en la acera, sacando así los dulces que mantenía en su sudadera y comenzar a comerlos, eso sí, de forma molesta.
Seungwoo podrá ser todo, un alfa tonto, a veces despistado pero él siempre cumplía su palabra, y recuerda prometerse a si mismo que crecería para convertirse en el mejor alfa del mundo y poder darle lo mejor al pequeño omega que sabría sería suyo a futuro.
Seungwoo ahora con 22 años de edad, recuerda que hay cosas que se prometió cumplir.
Pero no recuerda que en aquel momento hubiera tenido miedo al pensar en esas palabras, entonces ¿por qué lo tiene ahora?
🍇🍇🍇
¡Hola! Espero estén teniendo una bonita noche. Muchas gracias por leer 🖤
ESTÁS LEYENDO
Situaciones de Alfa & Omega 🍒 SeungPyo.
FanficSeungwoo es el alfa de Dongpyo, Dongpyo es sólo un omega amante de los dulces. [Sin orden cronológico al principio, después lo tiene]