III

3.4K 443 96
                                    

...dónde los recuerdos aparecen.

🌻🌻🌻

Dongpyo recuerda la primera vez que estuvo consciente de lo que implicaba Seungwoo en su vida. Tenía apenas 8 años, y al ser un niño tan pequeño y tierno sus padres, Jinhyuk y Wooseok solían vestirlo con extraños conjuntos de ropa que lo hacían ver por demás adorable.

Siempre había amado la ropa que sus padres solían comprarle, la portaba con orgullo porque sabía lo adorable que se veía, y muchas veces se había ganado algunos dulces de personas que no podían resistirse a sus dulces y tiernos encantos.

Sin embargo aquél día estaba odiando lo que llevaba puesto.

Su padre Wooseok solía acompañarlo al parque siempre, éste quedaba justo frente a su casa, y al ellos vivir en una calle privada la confianza que sentían los padres de dejar a sus hijos libres era demasiada.

Pero ese día su padre no estaba ahí.

Dongpyo no recuerda bien que paso. Él estaba sentado en su columpio favorito, admirando un pequeño pajarito que se encontraba a su lado cuando sintió como alguien lo empujo, recuerda el dolor en sus rodillas y las palmas de sus manos.

Recuerda a un grupo de niños verlo desde arriba y gritarle cosas sobre su ropa y sobre el mismo.

“¿por qué siempre vistes así? ¿eres una niña acaso?”

“estoy seguro de que serás un omega porque eres demasiado débil y afeminado”

“¿vas a llorar? Pues claro, es lo único que ustedes saben hacer además de ofrecersele a los demás”

Dongpyo no entendía porque le decían esas cosas, y se preguntaba porque estaban siendo tan crueles con él cuando no estaba dañando a nadie.

Las lágrimas empezaron a  correr por su pequeño rostro mientras sólo miraba sus manitas estar lastimadas y fruncía el ceño al sentir sus rodillas arder.

Entonces al levantar la miraba vió a alguien correr a donde se encontraba. Parecía estar gritando pero el pequeño Dongpyo no podría comprender que decía.

Dongpyo recuerda a su salvador llegando junto a él y tomarle las manos delicadamente. Recuerda ver su ceño fruncido al notar la sangre en sus manos y las marcas de lágrimas en sus ojos.

Recuerda escucharle soltar un gruñido y levantarse molesto.

Aún tiene en la memoria el momento justo en el que sintió el ambiente cambiar y como es que los niños que le molestaron huyeron como si hubieran visto un perrote de esos malos que a él tanto miedo le daban.

Y no sabe porque lo hizo, pero algo dentro de el le dijo que debía calmar al mayor, así que con rapidez e ignorando el dolor en sus rodillas se acerco al contrario y le abrazo de espaldas.

Le susurró un “ahora todo está bien” mientras frotaba delicadamente su mejilla en la espalda del mayor. Inesperadamente el mayor se calmo. Sintió su cuerpo templar ligeramente y  respirar de forma tranquila, por lo que confiando en que ahora todo estaba bien decidió que era momento de separarse y así poder agradecerle.

“¿Hyung?”

Murmuró el pequeño Dongpyo al ver que su salvador era Seungwoo, el hijo de sus vecinos, y la persona que solía ignorarlo la mayor parte del tiempo.

Frunciendo el ceño se alejo molesto y murmuró para si mismo “porque me ayudas ahora si normalmente eres un tonto conmigo”. El menor comprendió que era mejor salir de ahí, sin embargo se sorprendió al sentir la mano del mayor tomar la suya para detenerlo.

“¿Pasa algo hyung? Si es por la ayuda muchas gracias. No tenías que hacerlo” hablo Dongpyo de forma seria sin mirar realmente a su mayor.

“Debes ir con tus padres a que te atiendan las heridas” respondió el contrario pasando a lado Dongpyo sin dirigirle la mirada.

Cuando Dongpyo decidió dirigir su vista hacía Seungwoo éste ya se había alejado de él. Sin entender realmente que había sido todo eso recordó todo lo que había pasado. El mayor gritando por él, defendiendole de los niños molestos, tomarle las manos delicadamente y él abrazándole y tranquilizandolo como si fuera su omega.

Pero el sabía que no era su omega y algo dentro de Dongpyo se sintió herido y molesto. El sabía que no tenía motivos para sentirse así, el mayor nunca había dado indicios de siquiera querer su amistad, estaba seguro que para el alfa Seungwoo, el, el pequeño niño que aún no presentaba como nada, no era importante.

Y eso le dolía.

Porque si había alguien a quien Dongpyo siempre admiro fue a Seungwoo. El alfa perfecto a sus ojos.

Apretando sus puños sintió arder aún más sus manos, pero eso ahora no le importa, porque sólo una cosa rondaba por su mente.

“¿Por qué no puedo ser yo su complemento?”

🍇🍇🍇

¡Hola! Espero estén teniendo una bonita noche. Sinceramente el capítulo no me gusto, pero mi cerebro se súper seco y no supe que más hacer, lamento el desastre.

Nuevamente, muchas gracias por leer 🖤 soy nueva en esto(?), así que su apoyo me hace muy feliz.


Situaciones de Alfa & Omega 🍒 SeungPyo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora