VIII.

2.5K 299 36
                                    

Eunsang creció rodeado de amor y cariño. Sus padres lo amaban demasiado y su hermano mayor lo mimada de sobremanera.  Su familia estaba llena de amor y azúcar. Él sabía que quería lo mismo para su vida futura.


Quería un alfa cariñoso como lo era su padre Yohan.

Y él quería ser un omega delicado pero fuerte como lo era Junho.

Quería tener una casa grande muy colorida. Quería tener tres cachorros. Quería tener una vida amorosa con un alfa que no fuera una piedra.

Una piedra como lo era Sihun.

Porque Kim Sihun era su alfa. Y él no podía estar más que aterrado.

Pero ¿quién era Sihun en realidad? Eso Eunsang no lo sabe con claridad.

Sabe lo que escucha por los pasillos de la escuela. Sabe que a sus 22 años es un profesor muy reconocido y admirado. Sabe que tiene mucho dinero y que es educado.

Pero también sabe que tiene muchas relaciones. Que es una persona que no se toma las cosas sentimentales enserio. Que es muy serio y que su humor es aún más horrible que el de su hermano Seungwoo intentando negar que se siente atraído por su mejor amigo Dongpyo.

Eunsang creé que algo hizo mal en su vida pasada para darle una pareja que tiene exactamente todas las características que odia.

¿Sihun es realmente tan malo como él cree?

🐰🐰🐰


Kim Sihun si tiene 22 años.

¿Es un profesor? Sí. A su corta edad es alguien ya muy reconocido. El hecho de que sea joven lo hace aún más llamativo para los demás.

¿Tiene muchas relaciones? No, no las tiene.

No sabe donde se creo el rumor de que era una persona con una vida “social” muy activa.  No sabe porque suelen creer que acepta todas las insinuaciones que se le presentan.

En realidad él se describe a si mismo como un alfa tranquilo. Le gusta mantener las cosas en orden. Como a todo alfa le gusta tener el control y salir algunas veces ¿esta eso mal?

Sihun siempre creyó en las historias sobre las parejas destinadas. Siempre soñó con el momento en el que pudiera encontrar a la suya y poner el mundo a los pies.

Por eso es que no entiende como es que su pareja pudo huir de él.

Él sólo quería asegurarse de que su omega estuviera bien. Que nadie le hubiera hecho daño.

Él no quería que su pareja huyera sin poder explicarle nada.

¿Acaso había algo mal en él?

Sihun sólo quería encontrar a su otra mitad, su complemento, al amor de su vida.

¿Acaso hizo algo malo en su vida pasada?

Porque no entendía como el rechazo de su omega podía doler tanto.

🍇🍇🍇

¡Hola ONE IT! ¿Les gusta el nombre del fandom? Me gustaba más Dear 1 que fue el nombre que sugirió Junho, aunque One It tampoco está mal.

Espero tengan un buen inicio de semana. Gracias por leer.

Xoxo 💙

Situaciones de Alfa & Omega 🍒 SeungPyo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora