Sihun estaba seguro de algo.
Quería a Eunsang en su vida. Quería despertar todas las mañana a lado de aquel pequeño omega.
Quería ocultar su rostro entre su cuello y llenarse de aquel olor que tanto le gustaba.
Quería tener una tortuga, o tal vez unos cachorros.
Quería vivir su vida a su lado. Quería morir a su lado.
Quería muchas cosas, pero existía un pequeño problema.
Eunsang no le conocía en realidad.
Pequeño, pequeñísimo ¿verdad?
🐽🐽🐽
Sihun comenzó de forma sutil.
Sabía que Seungwoo era cercano a Eunsang, y convenientemente él era el mejor amigo de Seungwoo.
Por lo que sin pena alguna le pidió ayuda a Seungwoo. Sabía que él podría ayudarle a volverse cercano al pequeño omega con olor a cerezas.
El primer paso fueron encuentros casuales.
Organizados por Seungwoo y él. Pero no era necesario que Eunsang lo supiera ¿verdad?
Cuando Dongpyo y Eunsang salían Seungwoo y Sihun se los "encontraban" por la calle.
Y, dado que los dos menores eran seres amables siempre terminaban invitando a los mayores a comer o hacer cualquier cosa con ellos.
Al principio todo era incómodo. Eunsang seguía creyendo que Sihun era un cubito de hielo.
Pero después de varias salidas en pareja los "encuentros casuales" como le gustaba llamarlos Sihun se convirtieron en salidas a solas con Eunsang.
Al principio eran a lugares con muchas personas, puesto que no quería asustar al menor lo mantenía en lugares concurridos.
Con el pasar del tiempo Sihun empezó a notar que Eunsang pasaba un rato agradable a su lado. Reía de las cosas que le contaba y cuando algo le molestaba solía pegarse a su lado.
Con el mayor paso del tiempo Eunsang comenzó a demostrar su interés en el mayor.
Le tomaba la mano al caminar. Cuando se encontraban en lugares más privados Eunsang solía recostarse en su hombro.
Y entonces, cuando menos lo esperaron ambos estaban irremediablemente enamorados.
Sihun estaba seguro de dar el siguiente paso.
Volver su relación algo real.
Pero había otro problema.
Los padres de Eunsang.
Y 6 años de diferencia.
🍇🍇🍇
¡Hola! Gracias por leer.
xoxo.
ESTÁS LEYENDO
Situaciones de Alfa & Omega 🍒 SeungPyo.
FanficSeungwoo es el alfa de Dongpyo, Dongpyo es sólo un omega amante de los dulces. [Sin orden cronológico al principio, después lo tiene]