Final; Sihun x Eunsang.

1K 175 11
                                    

"Las historias de amor nunca concluyen, se vuelven eternas"

Su relación, como todas paso por buenos momentos como malos.

Desde aquellos momentos en los que despertaban juntos por las mañanas, donde Sihun podía admirar a Eunsang dormir, donde pasaba minutos perdido observando al menor respirar tranquilamente y se preguntaba qué hizo bien en su vida pasada para poder tenerlo a su lado.

Pero también existieron esos momentos en donde ambos querían darse por vencidos. Donde notaban que la diferencia de edad si tenía importancia. Donde Eunsang se preguntaba si era suficiente para Sihun, porque Sihun tenía una carrera exitosa, era un alfa atractivo y sabía que tenía tanto betas como lindos omegas a su alrededor esperando por una mirada.

Habían días donde ambos no querían ni verse, donde se decían tantas cosas que llegaban a fragmentar su relación y rompían sus corazones.

Pero habían aún más días donde ambos sabían que no existía cosa mejor que el estar juntos, donde Eunsang se imagina junto al mayor hasta llegar a viejitos.

Podía imaginar claramente como ambos estarían tomados de la mano mientras les contaban a sus nietos el cómo se conocieron, el como Sihun se volvió una bola de nervios cuando conoció a los padres de Eunsang, y el como Eunsang solía ahuyentar a los omegas que querían quitarle a su alfa.

Y cuando el momento de ambos llegará, tanto Eunsang como Sihun se irían en paz, sabiendo que en vida conocieron lo que es el amor verdadero.

🍇🍇🍇

Gracias por leer, xoxo; 💛

Situaciones de Alfa & Omega 🍒 SeungPyo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora