capítulo 8❤

5.2K 295 144
                                    

T/N:FRESITAAAA

Estaba frente a mi Momo,mi mejor amiga de T/p,ella tiene pequitas y por eso le decía Fresita,a parte de que era toda un chica fresa.

Momo:Ey,Enana que tal?-Corresponde mi abrazo-

T/N:¿Cómo me encontraste?-Dije separandome del abrazo-

Momo:Pues no lo sé todo fue una coincidencia,o bueno es que... me corrieron de mi antiguo colegio-Sonríe nerviosa-

T/N:Seguiste acosando a los chicos?

Ella en nuestra escuela,se metía a los vestidores de los chicos y les tomaba foto,uno que otro se dejaba toquetear por ella,pues mi amiga es hermosa.

Momo:Si.. mis padres se hartaron y me metieron a esta escuela,sólo de chicas.. pero que te pasa?,antes de que te tomara del brazo te veías muy pensativa,estás bien?.

T/N:o-oh si claro,estoy bien-sonreí leve-

Se me acaba de ocurrir una idea,voy a presentarle a Momo,mis tres amigas Somi,Nayeon y Hyuna,sisi eso haré.

T/N:Momo,quieres conocer a mis amigas así rapidín,ya no tarda en tocar la campana para entrar a clases.

Momo:Oh claro enana,yo también ya tengo una amiga,tiene un apodo super cool,te la presentaré luego.

Caminamos al salón,ya que Momo le tocaba la misma clase que yo,ESTO ES TODA UNA COINCIDENDIA DEOS MÍO,llegamos y sentimos la mirada de todas,pues Momo era nueva y eso significa que habrá otra fiesta.

[Por Lisa...]

Estaba pláticando plácidamente con mis amigas,pero vi como T/N entraba con otra chica agarrada de la mano,jamás había visto a esa chica.

Pasaron a un lado de mi,ya que Hyuna y sus dos amigas estaban atrás de nosotras y es muy obvio que se sentaría con ellas.

Jisoo:Deja de ser tan obvia

Lisa:Qué? De qué hablas?

Jennie:qui? Di qui hiblis-Me imitó- es obvio que te mueres de celos.

Rosé:Esa chica es nueva? Habrá otra fiesta?  LISA AHORA NO DESAPROVECHES Y TORTILLEA CON T/....

Antes de que Rosé terminara de hablar le lanzé una libreta en la cara.

Rosé:Oye!,qué te pasa?

Lisa:Querida Rosé-sonreí hipócritamente- si no te callas,hoy en la noche te daré muy duro,no seré nada gentil contigo,y no se comparará como la vez pasada.

Rosé:N-no Lisa,otra vez no,y-ya mejor me quedo calladita que esa vez me desperté muy adolorida,ni podía caminar-hace caras feas mientras recuerda-

Lisa:Así me gusta,pero por mientras,no quiero ver a esa tipa cerca de mi novia-Hago puchero mientras las veo-

Jisoo:Novia falsa-me corrigió- recuerda que sólo le haces un favor.

Lisa:SIGUE SIENDO MI NOVIA!

Todos me voltearon a ver.

Lisa:m-mi cantante favorita sigue s-siendo mi novia..-Miente nerviosa-

Llega el profe,y bla bla bla ajá si,pasa la clase y sólo esperé a que Nayeon se parará a hablar de la fiesta como siempre...

Ny:Chicas!,el profe creo que no notó a Momo,pero es nueva,así que significa nueva fiesta,todas en mi casa a la misma hora,de acuerdo?

Momo:Oh,si me llamo Momo,soy japonesa...

Joy:porqué no te separas de T/N?,sabes que ella es mía?-La mira con desagrado-

Qué esta diciendo esta estúpida,ELLA ES MI NOVIA,obvio no me quedaré callada.

Lisa:AAAH,NO CARIÑO ELLA ES MI NOVIA!

Momo:oh,tranquilas.

T/N:Ella es mi mejor amiga desde hace mucho,aparte es hetero,no te preocupes -Ríe nerviosa mirando a Lisa-

Momo:S-si no se preocupen.

[Por T/N..]

Las clases han terminado,le dije a Momo que me ayudara a prepararme para la fiesta,por alguna razón quiero impresionar a Lisa.

Ya nos habíamos cambiado,yo me vestí así..

Este es mi estilo,no me gusta mostrar tanto mi cuerpo cuando trata de fiestas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es mi estilo,no me gusta mostrar tanto mi cuerpo cuando trata de fiestas.

Olvidé mencionar que Hyuna,Somi y Nayeon,Se llevaron muy bien con Momo,Hyuna se ofreció en recogernos y no tarda nada en llegar.

Momo:T/N,creo que ya llego.

Hyuna:VIEJAS PENDEJAS SALGAN QUE VAMOS A LLEVAR TARDEEEEE.

Hyuna grita desde afuera y salimos corriendo,llegamos tan rápido,cuando ingresamos,habían muchas más personas..

T/N:Lisa!

Pude observar a Lisa y obvio le grite.

Lisa:Cariñooo!,que hermosa te vez!

T/N:Tranquila ni que mi abuela estuviera en la fiesta observandonos-Susurre sonriendole-

Lisa:T/N es que de verdad te vez muy hermosa,te vez tan perfecta..

Ella tomo mi cintura y....

//Comtinuará//
________________________________
_____________________

QUÉ HABRÁ PASADO?


Imagina con Lalisa Manoban-"La chica nueva" (G&G)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora