Capítulo 28

3K 185 29
                                    

Saque la caja que tenía en mi bolso.

Lisa:El día que iba a conocer a tus padres y tu abuela me mando a la cocina con ella, me hablo de tu lindo abuelito, me dijo que fue y es una persona muy importante en tu vida pero no tenías algún recuerdo de él, solo la tradición de comer pollo. - reí leve-

T/N:Lisa.. -Me veía con sus ojitos llenos de lágrimas amenazando en salir-

Lisa:Así que quería darte ese recuerdito, le pedí ayuda a tus padres y a tu abuela. Estuvimos buscando por todos lados esto.-Sonreí-

Le extendí la caja antes mencionada y ella no dudó en tomarla.La abrió lentamente y al ver lo que había dentro no tardó en darme un fuerte y lindo abrazo.

T/N:Gracias, gracias, gracias enserio gracias-Sollozando-

¿Qué era?, pues porque no contarles la historia para que entiendan? :D
Pollo tiene dos sílabas y si sumas 2+2 da 4 pero si le restas 3 queda 1, pero si lo multiplicas por 0,es nada, y nada significa lo que acabas de leer.

¿Qué era?, pues porque no contarles la historia para que entiendan? :DPollo tiene dos sílabas y si sumas 2+2 da 4 pero si le restas 3 queda 1, pero si lo multiplicas por 0,es nada, y nada significa lo que acabas de leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón.

Que era el regalo que le dí a mi querida T/N??,cuando su abuelo tuvo que estar en el hospital le quitaron su pulsera de la suerte por reglas de el hospital, el cual tenía una pequeña pierna de pollo, pues el señor decía ser gran fan del pollo.

Se la había dado a la abuelita de T/N pero ella por accidente la perdió el día que tuvo la triste noticia de el señor.Nunca se supo hasta el día de hoy.

[Pov. T/N]
En verdad estoy con la persona correcta, esta pulsera la eh estado buscando desde años, no puedo creer que la tengo conmigo.

T/N:Enserio que te amo, subiré para ponerla en mi habitación de acuerdo? - asiente-

Subí a gran velocidad pues teníamos que llegar a nuestra graduación.

[Pov. Lisa]

Después de rato llegamos a nuestra graduación. No me canso de ver a T/N, se veía realmente perfecta.

Nos entregaron nuestros reconocimientos, por fin podré ser coreografa, como siempre deseé serlo y mi pequeña chica podrá ser la artista visual que siempre imaginó.

[Pov. T/N en el baile]

T/N:Aaaah, ya lo entiendo, batalla de baile, bien tendrás tu batalla de baile.

Js:A menear el culo inexistente pErr4s!

Y así la pasamos toda la noche.Dando cariñitos, pero después peleamos, después nos volvimos a dar cariñitos y luego otra guerra de baile que obviamente ganó Lisa.

[3 Semanas después]

T/N:Lisaa, porqué te comes mi comida?

Lisa:La comida es para comer que no lo sabías?

T/N:Oh no cariño no empieces-La mire retadora-

[6 meses después]

Estoy arreglándome pues Momo me dijo que iría a la fiesta de su madre.

Por fin había llegado por mi, y nos dirigíamos a la casa de su madre?

Momo:Lo siento T/N te hice gastar en un regalo que no vas a dar.

T/N:Qué?, de qué hablas?

Vi como entró al estacionamiento de una enorme casa.

Momo:También perdón, tu maquillaje.-Saca una venda negra de si bolsa y me la coloca en los ojos, no hice nada al respecto, solo sentía que no debía hacerlo-Espera.

Escuché como bajaba del auto y se acercaba a mi puerta para después abrirla.

Momo:Bien T/N, ahora caminaremos, confía en mi.

Caminamos, por un largo rato, un rico aroma invadió mi nariz,pero escuchar murmullos me hizo sobresaltarme.

Momo:Cuando cuente hasta 3 te quitas la venda.-Asentí-Uno..

Comence a escuchar ruidos algo se estaba moviendo.

Momo:2..

Levanto mis manos temblorosas hacia el nudo de la venda.

Momo:3!

Quito esta venda, y lo primero que veo es a una linda y perfecta chica arrodillada frente a mi. Detrás de ella un enorme cartel sujetado por nuestros conocidos "CÁSATE CONMIGO Y TE COMPRARÉ MUCHO POLLO" Leí en este haciéndome reír.

Lisa:T/N, sé que es muy pronto pero quiero que seas oficialmente mía, quiero siempre despertar a tu lado, deseo ver esa hermosa sonrisa siempre llegando a casa.

Hace una pausa para sacar la pequeña cajita que tenía escondida y abrirla dejándome en completo Shock.

Lisa:T/N.. Te casarías conmigo?

CONTINUARÁ....
______________________________________
___________________
Ya casi llegamos al fin de esta historia:(

Como creen que sería el final de esta historia?

Vayan a darle una vuelta a mi nueva historia con lisa "Esa psicópata me gusta!" ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vayan a darle una vuelta a mi nueva historia con lisa "Esa psicópata me gusta!" ❤️

Imagina con Lalisa Manoban-"La chica nueva" (G&G)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora