Capítulo 29

2.9K 174 43
                                    

Ella enserio dijo eso?!, estoy escuchando mal?!

T/N:L-Lisa yo..

Vi como su carita de felicidad cambiaba lentamente a una de decepción.

T/N:CLARO QUE SÍ!

Lisa:Enserio?!

T/N:Si mi linda bebita.

Sonreí y la tomé de los cachetes para acercarla a mi y darle un dulce beso que ella no tardó en corresponder.

Todos estaban aplaudiendo y gritando de la emoción. Me puso el anillo y me iba a abrazar de nuevo pero me alejé enojada.

T/N:Osh me caes mal-Fingiendo enojo-

Lisa:Y hora que traes? - Hizo pucherito-

No tardé en meter mi mano a mi pequeña bolsa y sacar una pequeña cajita, la abrí y ahí se encontraba un hermoso anillo de matrimonio.

Lisa:T-tu?

T/N:Te me adelantaste bebita-le sonreí-Te haré tan feliz tenlo por seguro!

Le puse su anillo, Lisa casi se desmaya, mi padre se acercó para felicitarnos al igual que todos.

Lisa:T/N,esta casa es para nosotras-dice emocionada-

T/N:Q-qué?, Lisa de qué hablas?!

T/P:Se lo dije primero a Lisa porque ella me había dicho sobre su sorpresa-Agregándose a nuestra plática-Yo la compré para ustedes.

T/N:Enserio?!

Lisa:T/N, porfin te tendré siempre conmigo-Me abraza-

[9 meses después..]

Porfin hoy es el día, me convertiré en Manoban.

Padre:Porfavor pónganse de pie para recibir a las novias.

Nos tomamos de la mano para hacer nuestra entrada, Lisa temblaba de la emoción, los aplausos no tardaron en escucharse.

Lisa:Ya te dije que te vez hermosa vestida de novia? - susurra-

T/N:El vestido de novia te sienta bien a ti amor-Susurre haciendola sonreír-

Llegamos al padre y nos miramos la una a la otra.

Padre:Antes de hacer el juramento, si hay alguien que se oponga a la boda que hable ahora o calle para siempre..

Vi como Lisa hacía señas, miré hacía donde las mandaba y veía a los guardias agarrando a Daniela para sacarla, se me hizo muy gracioso que se me salió una carcajada muy fuerte.

T/N:L-Lo siento-Vuelvo a ponerme derecha-

Padre:Bien, como nadie habló pasemos directamente a el juramiento.

Lisa:Yo,Lalisa Manoban, te quiero a ti, T/N T/A, como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y la enfermedad, todos los días de mi vida.

T/N: Yo,T/N T/A, te quiero a ti,Lalisa Manoban, como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y la enfermedad, todos los días de mi vida.

Padre:Bien, las declaro una pareja única y ahora casadas-dice sonríendonos-Pueden darse su beso.

No les mencioné pero Lisa y yo somos tan sociables ahora que hasta el padre es muy amigo nuestro,creo que por eso nos dijo así esto, peri bueh.

Lisa:Puedo?

T/N:No preguntes solo bésame!

Y así fue, nos dimos ese beso que sellaría nuestro matrimonio, porfin ya era parte de la familia Manoban y Lisa era parte de la familia T/A.

Porfin estamos 100% juntas.

CONTINUARÁ...
______________________________________
_______________________
Este fue el penúltimo capítulo, pronto llegará el final de esta historia y no estoy preparada.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Imagina con Lalisa Manoban-"La chica nueva" (G&G)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora