Capítulo 20:)

3.8K 224 12
                                    

T/N:Pero qué?!

Dirigí mi mirada a Lisa y ella estaba tan pálida y luego ella me miro, con solo hacer contacto visual sabíamos que ninguna de las dos se encontraba bien..

Así pasaron las clases, es incómodo Daniela no paraba de mirarme.

Hy:T/N muéstrale la escuela a Daniela si? Mientras yo voy con Yeri.

Mierda, había olvidado esto.

T/N:S-si Hyuna-Sonreí nerviosa-

Hy:De nuevo gracias amiga, eres grandiosa-Me sonríe agradecida-Bien Daniela ve con T/N.

Vi como Daniela asiente y se acerca a mi,Hyuna se despidió, después de un rato ella iba a hablar pero fui más rápida y no la dejé, no quiero que hable de lo que alguna vez pasó.

T/N:Bien Daniela iremos a ver primero la cafetería.

Dije Firme, sin embargo, me estaba muriendo por dentro, así nos la pasamos, cada vez que Daniela quería hablar yo no la dejaba, sabía que iba a decir y no me quiero incomodar, no por ahora.

Ya estábamos en el último lugar, hasta que siento como agarran mi muñeca y me jalan a otro salón.

T/N:Wow! Que te pasa?!

Si amigos, era ella..

Daniela:T/N dije que regresarías a mi. - Me mira a los ojos- Hasta agregué el yes or yes -Hace puchero-

T/N:Lo siento Daniela, tu plan no va a poder seguir, yo estoy saliendo con alguien.

Veo como ella sonríe de lado y me empuja haciendo que choque contra la pared, para después acorralarme en esta.

Daniela:Que dices?, que no te acuerdas cuando decías que te gustaría tener tu primera vez conmigo? - Me mira a los ojos- sigues con esa estúpida de la vez pasada? - ríe sin gracia-

T/N:Puede estar estúpida, pero es mi estúpida y yo solo le puedo decir así de acuerdo?! - la mire amenazante- tu llámala por su nombre, que si no te acuerdas es Lalisa Manoban.

Pude notar como Daniela se enojó,pero su enojo no impidió lograr su objetivo, el cual ya me estaba dando cuenta cual es.

Daniela:Quieres comprobar que no me has olvidado? - Me mira mientras se acerca- quieres darte cuenta de como me anhelas en tu cama?! T/N EH RECHAZADO A MILES DE CHICAS PORQUE A LA QUE QUIERO PRIMERO EN MI CAMA ERES TÚ! - grita-

T/N:Enserio?, Estás diciendo que solo me quieres para estar en la cama y seguir con otras chicas? - Bufe- lo siento pero no se podrá.

Por suerte sonó mi teléfono haciendo que Daniela se aleje de mi, vi la pantalla y era Hyuna respondí.

[Llamada]
Hy:Amiga? Ya acabarás? Las estoy esperando en el salón desde hace rato.

T/N:Acabamos de terminar amiga, vamos para allá.

Hy:Bien...

[Fin de la llamada]

Salí de aquel salón sin decir alguna palabra haciendo que Daniela solo me siguiera. En todo el camino ninguna de las dos habló..

T/N:Aquí estamos Hyuna! - Sonrío-

Hy:Gracias T/N!.

Solo sonreí y me dirigí a la salida. Pero Hyuna hablo asiendo que detuviera el paso.

Hyuna:Lisa dijo que te esperaba en la cafetería.

Vi como Daniela cerró sus puños, pero Yeri la abrazó por la cintura haciendo que se calmara.

Que acaba de pasar?...

CONTINUARÁ....
__________________________________
___________________

Lo siento no subí capítulo porque fue mi cumpleaños✌🏻



Imagina con Lalisa Manoban-"La chica nueva" (G&G)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora