Directora:Lisa tranquila cariño,yo escuché como intentabas separar a T/N.
La directora me estaba tratando de tranquilizar después de haber despertado de tremenda desmayada que me di.
Lisa:S-si,me puedo retirar?
Me sentía tan cansada,tendríamos clases mañana y... A QUIEN ENGAÑO QUIERO LARGARME DE AQUI YAAA!
Directora:Claro,pero segura que puedes manejar así?
Lisa:Claro Dire,no bebí alcohol,no se preocupe.
Directora:De acuerdo cariño,vete con cuidado,gracias por traer a T/N,yo la cuido.
Sin más que decir me despedí y salí para ir directo a mi casa. Llegue,me lance a mi cama y dormí.
[Al día siguiente...]
Lo primero que hice fue abrir los ojos,hacer berrinches y luego acordarme de que no puse la alarma,para después salir como loca a darme una ducha,al terminar obvio,me puse algo lindo,bajé para tomar mis llaves y una manzana y salie directo a la escuela.
Había llegado a tiempo,vaya suerte que tengo!
Jisoo:Lisa,porqué no llegabas?
Lisa:Olvidé poner la alarma.
Rosé:Ya te imagino corriendo como loca por toda tu casa-Riendo-
Lisa:De hecho,si estaba corriendo por toda la casa,no podía llegar tarde y más si es este profesor,saben el odio que nos tiene.
Jennie:Sisi,por eso me cae mal este viejo!
Profesor:¿De cuál viejo hablan?
Jennie:Q-qué?
Lisa:No pues de que metiche nos salió profe-Rodé los ojos-
Al decir eso,tapé mi boca,si.. había pensado en voz alta,todas soltaron una carcajada.
Profesor:Les dejaré pasar esta,sólo porque estoy de buenas..
Rosé:Y eso profe?
Profe:Me casaré-Dijo apuntando su anillo-
Jisoo:Oohh,Cuentenos cómo sucedio?
Diablos,estas niñas otra vez le sacarán platica al profe para no hacer nada de clase,miré a un costado y ahí estaba T/N,no pude evitar sonrojarme al recordar lo de anoche..
Rosé:¿Qué pasa nena ya te excité?-susurra- vaya ni e hecho nada para hacerlo-Pone su mano en mi pierna-
Lisa:No me provoques y no,no es eso,sólo recordé algo y ya...
Así se pasaron,las horas hasta que tocara el receso,salí junto a mis amigas,pero alguien tomó mi brazo.
Giré a ver a aquella persona y...
Lisa:T-T/N?
T/N:P-podemos hablar?
Lisa:Si claro nena,chicas pueden adelantarse,luego las alcanzo.
Procedí a seguir a T/N.
T/N:Yo... quiero disculparme por lo de anoche,mi abuela me contó todo-Se razca la nuca nerviosa-
LPM! SE VE TAN HERMOSA ASÍ SONROJADA,tranqulizate Manoban,no es momento.
Lisa:Si,no te preocupes,estabas borracha no sabías lo que hacías-Le regalé una sonrisa para transmitirle confianza-
T/N:Gracias cariño-Me besa la mejilla y se acerca a mi oído-Mira a la derecha discretamente-susurra-
Cuando volteo a la derecha,logro ver a Joy,espiandonos,es mi momento.
Lisa:T/N,ya te había dicho lo hermosa que eres?-me acerco a ella-
T/N:Q-qué?
Lisa:T/N bésame como lo hiciste anoche.
La tomé de la cintura y la besé tan apasionadamente,ella me correspondió,en estos momentos teníamos una guerra de lenguas,abrí tantito mis ojos,y pude visualizar que Joy ya se había ido.
Cerré mis ojos y seguí con el beso,la recargué en la pared,y mis manos bajaron a su trasero,apretándo este.
T/N:Aah~
Lisa:T-TN ,me gustas t-tanto
Dije con voz entrecortada porque ya estaba excitada.
T/N:T-también m-me gustas L-Lisa
Sonreí pero...
Espera,¿Qué acabo de decir,y que acabo de escuchar?...
//Continuará//
_______________________________
____________________
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Lalisa Manoban-"La chica nueva" (G&G)
FanfictionT/N una chica Latina,se va a estudiar a Corea del sur,en una escuela sólo para chicas,¿el motivo? Lee esta historia y descúbrelo!..🙃