Xx:Tan pronto?!
Prof:Así se dieron los asuntos-encoge los hombros-Cambiando de tema saquen su libro comencemos con la clase..
Y así pasaron las clases aburridas ya tu sabes..
Ya era hora de salida, Lisa me invitó a su casa y pues obvio, le dije que si.
T/N:Lisa.. Tu.. No te alejarías de mi lado verdad?, digo.. Tu no me dejarías sola..
Lisa:T/N, enserio crees que lo haría?!, chica, eres la persona que me hizo olvidarme de mi pasado y a amar.-me abraza-porfavor no vuelvas a dudar de eso okey? - asiento-
T/N:Lo siento. Cambiando de tema, vayamos a comprar helado si? Veamos una película en tu casa, esta tarde será toda nuestra-sonreí-
Y así fue,toda la tarde fue nuestra, yo ya estaba en mi casa, ya me había bañado ya estaba lista para dormir, pero no podía, solo de pensar en su bella sonrisa, me hacía sentir en las nubes y más al saber que yo causo esa linda sonrisa en ella..
De tanto pensar en Lisa me quedé dormida.
[Al día siguiente]
Es el día, por fin llegarán las alumnas nuevas tan esperadas, estaba arreglandome para verme presentable frente a ellas.
Terminé y solo di marcha hacia la escuela..Llegando fui directo a buscar a Hyuna
había ñreguntado por ella a una compañera y me dijo que la vió llegar al salón, y si ahí estaba, me acerqué y hable..T/N:Hola amigaa que tal?
Hy:Un poco nerviosa esto de ser representante es difícil, necesito enseñarle la escuela a las dos nuevas chicas, pero en diferentes tiempos..no sé que hacer T/N..
T/N:Pues.. Si quieres te ayudo-sonriente-eso hacen las amigas.
Hy:Harías eso por mi?! GENIAL! Ahora que lo pienso, una de ellas es igual latina, deberías de ayudarme con ella.
T/N:De acuerdo.
Me tenso al sentir unas manos en mi cintura, pero me tranquilizo al escucharla..
Lisa:Bubuuu, te extrañé~
T/N:Lisa-Mis ojos se iluminaron-
Momo:-Llega después de Lisa- Felicidades Lisa, ya la tienes perdidamente enamorada-sonríe- Agh! Me dara diabetes si las sigo viendo.
Dicho esto, se fue a su asiento.
Poco tiempo después sonó la campana, llegó la hora..
Profesor:Bueno chicas tomen asiento-tocan la puerta- adelante directora.
Dr:Bien-Dirige su mirada a la puerta- pueden pasar.
Todas miran la puerta atentamente hasta qué..
Xx:Hola, me llamo Daniela espero llevarme bien con ustedes-sonríe de lado mirandome-.
Xx:Soy Yeri y al igual que Daniela, espero llevarme bien con todas ustedes-Sonríe mirando a Lisa-
T/N:Pero qué?!
CONTINUARÁ...
_________________________________
___________________Habrán capítulos seguidos para recompensarlos por todos los días inactivos que pasé ok?
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Lalisa Manoban-"La chica nueva" (G&G)
FanfictionT/N una chica Latina,se va a estudiar a Corea del sur,en una escuela sólo para chicas,¿el motivo? Lee esta historia y descúbrelo!..🙃