[Por Lisa minutos antes...]
Jisoo:Ey! ¿Porqué estas tan callada?
Jennie:Ella mira hacía allá.
¿Qué miraba?,EXACTO,mi novia con Momo y IU,pero ella y IU no dejan de tener contacto visual,¿De qué hablan?
Trato de leer sus labios y simplemente no puedo averiguar que dicen.
Rosé:Estás otra vez con tus celos?
Jennie:Sabes lo celosa que es,no recuerdas la vez que hicimos algo y no paraba de decirnos "Yi ti hici mii,ni pidis mirir itris pirsinis"
Me arremeda imitando mi voz.
Lisa:NO SOY TAN CELOSA!
Rose:Lisa,porfavor a mi también me decías lo mismo cuando lo hicimos -ríe-
Jennie:LALISA ES UNA CHICA MUY CELO....
Lisa:CALLATE ESTÚPIDAAA
Hice que cerrara el pico tapándole su boca con mi mano,vuelvo a mirar hacía T/N,y veo como Joy se acerca a ellas,Obvio también me acercaré.
Joy:Si a mi igual.
T/N:Joy...
Joy:También quiero ir-Sonríe-
Pude ver como Joy esperó a que T/N se volteara para después tirarle amenazas a IU.
Lisa:También quiero ir AMOR.
Me acerqué lo suficiente para abrazar a T/N de la cintura y mirar victoriosa a las dos chicas que me miraban hechas furia.
IU:A-Amor?
T/N:O-Oh si,la presento ella es..
IU:Lisa.. si la conozco.
T/N:Se conocen?-Nos mira sorprendida-
IU:Ya veo porqué no me consentías en el restaurante la vez pasada.-Sonríe desanimada-
[Por T/N..]
La vez pasada? OOH CLARO!
IU se me hacía conocida pero no le tomé importancia.
Ella era la que estaba con Lisa la vez que la vi en el restaurante!Lisa:IU yo..
IU:Me alegra que vuelvas a rehacer tu vida Lisa..
Entiendo lo que pasa,es muy claro todo esto,pero no quiero aceptarlo.
Lisa y IU tenían algo,y espero sólo haya sido una amistad muy fuerte.T/N:P-podemos irnos?
Todas regresaron a la tierra y salimos.
[Al día siguiente Por Lisa...]
Rosé:Que bueno que ya se enteró.
Jennie:Si Lisa esa estúpida se acostó con Joy estando contigo.
Jisoo:Tu ya sufriste mucho le toca a ella sufrir un poco,Tranquila Lisa si?
Las chicas estaban en mi habitación dandome ánimos ya que,recordé todo lo que había pasado con IU.
¿Qué pasó?,bueno les cuento.
Ella y yo éramos la mejor pareja de la escuela,todas decían que nosotras llegaremos a casarnos.
Yo de verdad la amaba,salíamos a fiestas y nos embriagabamos.
Todo era color rosa,mis ojos se iluminaban cuando decían su nombre o su apodo.
Todo cambió cuando de repente ella dejó de ser cercana a mi,ni besos me quería dar,simplemente recibía de ella un abrazo.Una noche,me llega un mensaje de un número no registrado,donde me decían el nombre de un Motel y el número de una habitación y otro mensaje que decía:"Ve a ese lugar,necesitas abrir los ojos"
Decidí ir,porque soy una chica muy curiosa,y pues como dicen "la curiosidad mató al gato".
Entré de golpe a el lugar,ni siquiera toqué la puerta.Y si..
Ahí estaba IU y Joy teniendo relaciones.[FLASHBACK..]
Joy:Dime que me amas a mi y no a la estúpida de Lisa-Mete dos dedos a la vagina de IU-IU:Aah~ Joy T-te amo,no a-amo a Lisa,Sólo te amo a tí-retuerce de plácer-
Joy:Lo escuchaste Lisa?
Me mira con una sonrisa de lado y para de penetrar a IU con sus dedos.IU:L-Lisa,d-dejame te explico amor.
Se me iba a acercar pero obvio me alejo.
Lisa:No me vuelvas a hablar IU,esto se terminó,de acuerdo?,sigan con lo suyo.
Salí de él lugar y llegué a mi casa me tiré a mi cama y empecé a soltar todas las lágrimas que había retenido en el camino.
[FIN DEL FLASHBACK]Después de eso,caí en depresión pero al poco tiempo pude enfrentarla y decidí tratar de volverme Heterosexual pero T/N llegó y ya no creo poder seguir esa idea.
Lisa:CHICAS!
Todas me miraron atentas y sorprendidas.
Lisa:Lo decidí,enamoraré a T/N
[CONTINUARÁ..]
_________________________________
__________________________Lisa podrá lograr enamorar a T/N?
Que opinan de lo que IU le hizo a Lisa?
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Lalisa Manoban-"La chica nueva" (G&G)
FanfictionT/N una chica Latina,se va a estudiar a Corea del sur,en una escuela sólo para chicas,¿el motivo? Lee esta historia y descúbrelo!..🙃