Ellas dos tienen algo y yo sabré que es..
Me dirigí hacia la cafetería, pues Lisa esperaba por mi..
Lisa:Amor! - Llega y me abraza- iremos a comer pollo si?
T/N:Tu pagarás?
Lisa:Si-Sonríe-
T/N:Lisa, Jisoo te obligó no es así?
Lisa:Si-Hace pucherito- pero dice que así tendríamos tiempo juntas así que vamanaaaas perraaassss-sale corriendo junto con Jisoo-
Jennie:Dios! Jisoo sabe verle la cara de mensa.
Rosé:Así ya tenía la cara no?
Reímos todas pero de repente regresa Lisa.
Lisa:HEEEEYY!!! JISOO YA ESTÁ POR ARRANCARRR.
Todas salimos corriendo porque pss quién no querría pollo?!!
Han pasado semanas desde el regreso de Daniela y la llegada de Yeri. Es raro ver el comportamiento de Lisa cuando Yeri se acerca a ella.
Prof:Bueno alumnas, el proyecto final va a ser de tríos,pero ni se me emocionen, ya los hice.
Y así fue el profe dijo los equipos y para mi buena suerte, adivinen que..
Me toco con Momo y Somi, Qué? Pensaron que estaba siendo sarcástica?. Lo malo es que Lisa tocó con Jisoo y DANIELA, esto será un poco incómodo.
Momo:T/N, nos juntamos en tu casa si? - Somi y Momo hacen puchero-
T/N:Tiene que ser en mi casa?
Somi:Es que la directora casi nunca está y será más cómodo.
T/N:Bien, será en mi casa.
En el camino Momo iba diciendonos de como le va con Heechul su novio, la verdad si lo acepto como cuñado.
Somi:Waaa~ T/N nunca había venido a casa de la directora.
T/N:Somi alguna vez te dijeron que eres muy tierna?
Momo:Debe de haberlo escuchado mucho, enserio eres muy tierna.
Somi:Ayy, chicas basta!
Luego de rato terminamos mitad del trabajo, otro día nos volveremos a juntar para terminarlo, ahora tocaba charla de chicas.
Momo:Somi, tu te has estado viendo con algún chico?
Somi:Qué?
T/N:Oohh ya veooo, iniciaste la charla de chicas.
Somi:Bien.. Pues si? No? No lo sé-hizo puchero-
T/N:Oooh tan tierna, pero como que no sabes?
Somi:Bueno pues lo conocí gracias a mi hambre, tenía tanta hambre que pedí una pizza, cuando abrí la puerta el repartidor era todo un angel, desde entonces nos hemos topado por casualidad en muchos lugares.
T/N:El destino los quiere juntos
Momo:T/N, no sé si debería de preguntar por esto pero..
T/N:Tranquila solo escúpelo .
Momo:Tus padres... Siguen siendo así? Tu padre sigue pensando hacer eso?
Somi:Eso?
T/N:-Suspira-Bien Somi, te contaré, pero quiero que sepas que lo que se habla en una charla de chicas, se queda en la charla de chicas.
Somi:No te preocupes T/N
T/N:Mi padre desde que le confesé ser Bisexual con más atracción a las mujeres, él se negó absolutamente a aceptarlo, así que se puso de acuerdo con un amigo de él y me dijo "cuando cumplas tus 19 años te casarás con el hijo de mi amigo".
Somi:Qué?! Pero T/N recién cumples 19 años. Y tu mamá piensa dejarlo
T/N:Mi madre se la pasa haciendo lo que diga mi padre, no sabes cuanto rogué para venir a Corea, mi propósito era que mi padre olvidara eso, y la buena noticia es que,hasta ahora no me a llamado.
Momo:Cuando me contaste eso, te juro que tenía ganas de ir y agarrar de los cabello a tu padre.. Pero me acordé que tiene cabeza de rodilla y se me quitaron las ganas.
Somi:Mi papá también tiene cabeza de rodilla
T/N:Si pero el tuyo está mamadísimo
[Al día Siguiente]
Iba llegando a la escuela.
Hy:T-TN s-será mejor que nos vayamos no es bueno estar aq..-Interrumpida-
Daniela:T/N! Lindaa ven conmigo debería ayudarte a destaparte los ojos.
Daniela me jaló del brazo y me llevó a donde estaba una bola de chicas, pasamos por toda hasta llegar a el centro de esta bola...
Lo único que me nació hacer fue correr, salir corriendo de ahí, no quería seguir viendo eso..[CONTINUARÁ]
__________________________________
____________________Qué habrá pasado?
Pueden encontrarme en Facebook como:Kary Manoban y mandar ideas para los siguientes capítulos ✌🏻
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Lalisa Manoban-"La chica nueva" (G&G)
FanfictionT/N una chica Latina,se va a estudiar a Corea del sur,en una escuela sólo para chicas,¿el motivo? Lee esta historia y descúbrelo!..🙃