capítulo 14💕

4.2K 258 17
                                    

T/N:Lo que es tuyo?-La miré sorprendida-

Lisa:Hoy puedo domir aquí?

T/N:O-Oh,claro Lisa-Sonrío-

Le llevé a mi habitación y cuando entramos ella se lanzó a mi cama y suspiró fuerte.

T/N:Pasa algo?-Me le quedé mirando-

Lisa:No-cortante-

Yo solo asentí y me puse a buscar una pijama para ya irme a dormir porque estaba muy cansada.
Lisa se quedó callada y podía sentir su mirada en mi,me comencé a desmaquillar.

Lisa:Ya te han dicho que sin maquillaje te vez muy hermosa?

Lisa rompió el silencio que había en la habitación su comentario me emocionó y mis mejillas se tornaron rojas,guardé silencio y solo sonreí.

Lisa:Hasta sonrojada me encantas.

T/N:Que cosas dices Lisa para.

Cubrí mi rostro con mis manos,estaba hecha un tomate,Lisa se volvió a quedar en silencio.
El silencio en estas cuatro paredes no era incómodo ni cómodo no sabría explicarlo bien.

T/N:Me iré a cambiar ahorita vengo.

Iba a salir de la habitación para dirigirme a el baño y cambiarme ahí pero Lisa me detiene con un comentario.

Lisa:Y porqué no te cambias en frente de mi?

Yo no sabía reaccionar,soy muy penosa,ni en frente de mi mamá me eh cambiado ni de alguien que tenga mucha confianza.

Lisa:Al fin y al cabo somos... Novias-Sonríe de lado-

T/N:Qué dices Lisa? Tu y yo somos novias f-falsas.

Lisa:Y tu crees que quiero ser tu novia falsa?

T/N:Q-Qué?

Estaba sorprendida es obvio que se me esta declarando,yo no se como reaccionar.

Lisa:Agh,nada T/N olvídalo

Olvídalo? Soy muy curiosa no quiero olvidarlo deoos que hago?

T/N:Lisa yo..

Lisa:Solo,vete a cambiar.

Yo estoy caminando para mi cama,qué hago? Porqué no paro? Porque quiero hacer esto?
Me quité mi ropa,Lisa me miró asombrada,estaba en ropa interior.
No miraba a Lisa a la cara.

Lisa:T-T/N no ten-nías que ha-hacerlo.

[Narra Lisa..]

T/N tiene un cuerpo tan deseable,no creo que pueda aguantar no tocarlo,ella de verdad se cambió en frente de mi.

Mis mejillas están rojas,estoy teniendo pensamientos sucios,creo que...

Creo que quiero hacerla mía ahora..

//CONTINUARÁ//

Perdón la tardanza pero la escuela me tiene muy ocupada:(
Mañana les doy el capítulo 15💖

Perdón la tardanza pero la escuela me tiene muy ocupada:(Mañana les doy el capítulo 15💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Imagina con Lalisa Manoban-"La chica nueva" (G&G)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora