Capítulo 27

3.2K 187 19
                                    

[El día de graduación]
Falta pocos minutos para que me gradúe, Lisa dijo que pasará por mi, la extraño tanto, ayer no pude verla porque es una romanticona y me dijo que me tenía una sorpresa, obvio le preparé una también.

En nuestra anterior cita vió dos collares para pareja y ella dijo en susurro que quería comprarlos, solo que la alcancé a escuchar.

T/A:T/N! Estás hermosa! - se tapa su boca por emoción-

T/N:Abuela que dices? Todavía ni me pongo el vestido! - sonrojada-

T/A:Estoy muy segura que cuando te vea Lisa se le caerá la baba-emocionada-le hablaré a tu madre para que te ayude con el vestido cariño, ya vuelvo.

[Pov. Lisa]
Lisa:Jisoo y si no le gusta la sorpresa?-nerviosa-

Js:A quién no le gustaría esa sorpresa?-dice con intención de tranquilizarme-

Jn:Solo déjenla respirar, es normal estar así-comenta-Es la primera sorpresa que le tiene a T/N.

"Sorprais para T/N, Sorprais para T/N" Esto no me dejaba en paz, como reaccionará cuando le entregue su sorpresa, espero le guste trabaje mucho para poder comprarlo.

Rs:LISA!!! - Grita casi llorando-

Ls:S-si? - pregunté curiosa-

Rs:Me estas pisando-dice apenas-

Ls:Oh!, ohh lo siento tanto son los nervios.

Miré el reloj, cosa que no debí de hacer falta tan solo 30 minutos para ir a recoger a mi princesa y yo no me eh podido calmar.

Jn:Lisa deja de temblar, no me dejas maquillarte bien.

Js:Lisa, podrías parar de moverte? Te puedo quemar la cabeza con esta plancha, después.

Ls:Oh si perdón-Apenada-

Luego de unos 10 minutos, terminaron de ayudarme a arreglarme, son realmente grandes amigas.

Jn:Oye señorita, sabes donde se escondió Lisa por casualidad? -se dirige a mi-

Ls:Jennie!, basta!

Js:Estás muy linda Lisa, mi niña está creciendo-finge limpiar una lágrima-

Rs:Será mejor que vayas por T/N.

Y así fue, me despedí de ellas para poder ver a mi chica, cuando llegué a su casa estaba muy nerviosa y se me notaba.

Acerqué mi mano temblorosa a el pequeño botón que esta de lado de la puerta y lo oprimí.No tardaron en abrirme la puerta.

T/M:Lisa! Estas hermosa cariño, pasa en un rato baja T/N de acuerdo?

Pase con algo de pena y me senté en el cómodo sillón.Escuche pisadas de tacón, caminando hacía mi bajando las escaleras, las mire como deseando que fuese mi linda T/N bajando como toda una princesa.

Pero...

T/A:Lisa! Que tal?-Termina de bajar las escaleras-

Xx:Buh!

Alguien llega por detrás de mi, asustándome, cubrí mis ojos por el miedo.

TN:Lisaa, soy yo-dijo tierna-

Quite poco a poco mis manos de mis ojos y vi a esa angelita que tanto deseaba ver.

T/N:Te vez hermosa-besa mis labios-

Yo sigo atónita, pues se ve demasiado hermosa, pero el beso que me dió logró hacerme reaccionar.

T/N:Ya que no dirás nada.. Sorpresaa!-Extiende una cajita pequeña frente a mi-Vi como los mirabas con deseo en nuestra última cita y pues quise comprartelo. -Sonríe-

Curiosa abrí la caja y si.. Como lo pensé los collares de pareja que vi hace no mucho en esa tienda, mire a su cuello y ella tenía el otro.

No dude un segundo y me lo puse.

T/N:Te queda fantástico cariño.

Lisa:ahora sigue mi sorpresa.

CONTINUARÁ...
_____________________________________
____________________________
¿Cuál creen que será la sorpresa de Lisa?

 _________________________________________________________________¿Cuál creen que será la sorpresa de Lisa?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te recomiendo pasar a ver mi nueva historia con Lisa😳💗

Imagina con Lalisa Manoban-"La chica nueva" (G&G)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora