Capítulo 22

3.5K 222 57
                                    

Yeri y Lisa besándose, detrás de ellas un enorme cartel con "¿QUIERES VOLVER A INTENTARLO? " escrito.

Salí corriendo, decepcionada, triste, enojada. No quería saber nada de nadie, me fui a un parque cercano, que en el horario escolar se mantenía solitario.

Pude desahogarme, lloré tanto que mis ojos estaban hinchados, un sonido proveniente de mi celular interrumpió mis llantos "Mi perra favorita" logré leer en esa pantalla, respondí.

[Llamada]
Hy:T/N cariño donde estás me preocupas, vamos contesta

T/N:Solo... quiero pollo.

Hy:Bien, te compraré el pollo que quieras, pero dime donde estás.

T/N:Parque,frente a la escuela.

Hy:Bien no te muevas de ahí, llegó enseguida.

[Fin de llamada]

El pollo, me hace recordar a mi abuelo, el solía llevarme a comer pollo cuando me sentía triste por los comentarios de mi padre.

Antes de fallecer, prometió cuidarme desde arriba, para cuando esté triste me mandará dinero magicamente para ir a comer pollo, sé lo que están pensando pero solo tenía 7 años cuando el falleció.

Seguía en el piso del parque tirada con los ojos hinchados pero alguien me tiró una patada haciéndome tratar de abrir los ojos lo más que pueda.

Hy:Estúpida!, le di más de 6 vueltas al parque porque no te veía en ningún lado y tu tiradota en el piso.

Me ayuda a pararme.

Hy:T/N mírame, sé que las viste, pero Lisa no querí...-La interrumpí-

T/N:No me hables de ella, solo llévame a comer pollo-La miré suplicante-.

Hy:-Suelta un suspiro-Bien Vamos.

[Pov Lisa.]

Llevo toda la mañana metida en el baño, limpiando mi boca.

Lisa:Dios!, solo espero que T/N no haya visto todo eso.

Xx:Pues lamento darte una mala noticia.

SANTA MADRE DE PEPPA PIG!! Cuando entró a el baño esta loca?!
Me sacó hasta nalgas del susto!

Lisa:De que hablas Daniela?

Dn:Pues,T/N vio como te comias con..

Lisa:QUE VIÓ ESO?!!, DONDE ESTA ELLA?!.

Daniela no decía nada, estaba comenzando a molestarme.

Lisa:DEMONIOS DANIELA!-Grité-HABLA!!

Dn:Solo hablaré para decirte que te alejes de T/N, de MI T/N.-Sale del baño-

Diablos!, esto explica todo! Yeri no se entristeció por mi rechazo, estaba más que feliz. Daniela, se me hacía conocida, ahora la recuerdo.

La chica de la fiesta,cuando T/N me besó. Necesito hablar con T/N.

Rs:Lisa! Lisa! T/n, ella vió todo.

Lisa:Lo sé,sabes algo de ella?!

Jisoo:Nadie sabe que fue de ella, solo al verte con Yeri ella salió corriendo con lagrimas en los ojos.

Lisa:L-lagrimas?!, prometí nunca hacerla llorar.

Jennie:Lisa!, la vieron hace rato en el parque de enfrente pero dicen que ya no esta ahí.

[Rato después]
No sé donde encontrarla, ella no responde mis llamadas, tampoco sabemos donde pueda estar Hyuna.

[Por T/N]
T/N:DIOS!, mi barriga!

Hy:T/N, no crees que ya deberías hablar con Lisa? Ella debe de estar desesperada buscándote y tu desahogandote con pollo.

T/N:No lo sé, puedo quedarme en tu casa?

Hy:Bien, pero mañana hablarás con ella.

T/N:Agh, esta bien.

[Al día siguiente]

Hy:Levantate amiga TU ERES UNA GUERRERA, LEVANTATE TU ERES UNA GUERRERA TU PUEDES CONTRA EL SUEÑO, LEVANTATE CUL3R4!!!

T/N:HYUNAAAA!!

Reí tanto que se me salió un pedo, no mentira ya me levante me bañé, Hyuna me alimento.

Ahora necesitaba agarrar el valor para ir a la escuela,ver cara a cara a Lisa,dejar que me explique y no llorar.

Estaba frente a la escuela, pero ya estaba debatiendo si entrar o no y en eso..

De un lado veo a Lisa caminando hacia mi y del otro a Daniela pero ella corrió llegando primero.

Daniela:CARIÑOOO VEN CONMIGO!

Lisa:A donde llevas a MI CHICA?

CONTINUARÁ ...
___________________________________
___________________

USSHH ta fuerte la cosa.

Mi Facebook:Kary Manoban


Imagina con Lalisa Manoban-"La chica nueva" (G&G)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora