[Pov. T/N]
De repente sentí algo dentro de mi, paré de reír, eso fue raro, Nayeon para de reír y un silencio nada incómodo nos inunda..Ny:T/N..
T/N:Si?
Ny:Creo que deberías hablar con Lisa.
T/N:Agh, también tu?! - Molesta-
Ny:Créeme, si no lo haces te arrepentirás, ella enserio te quiere.
T/N:Eso crees?-insegura-
Ny:No solo lo creo, estoy muy segura de eso, estoy segurísima de que si vas en este momento con ella te lo demostrará.
T/N:Debería de.. - Me interrumpe-
Ny:T/N, tu solo ve por tu chica-Sonríe tranquila-
T/N:Nayeon.. GRACIAS ENSERIO!
Después de decir eso, salí corriendo en dirección a la casa de Lisa... MI CHICA!, la lluvia se hace presente, corro lo más rápido que puedo.
Por fin, estoy frente a su puerta, toco unas tres veces y me abre una hermosa chica, esta tenía su nariz roja y ojos hinchados, como si hubiera ¿llorado?, su cabello estaba despeinado, se veía realmente tierna pero mal a la vez.
Lisa:T/N?
Me mira,parpadea varias veces para después tallarse sus dulces ojitos.
Lisa:No estoy soñando?, porfavor no quiero despertar.
T/N:Soñando?, Quieres que te pellizque?
Doy un paso más adelante, justo frente a ella, estabamos cerca, no tanto pero lo suficiente para ver sus hermosas facciones, DIOS! en que momento me enamoré de esta manera de ti?
Lisa:Porfavor.
T/N:Bien-La pellizqué-
Lisa:DIOOOS!! ESO DOLIÓ!, pero esto significa que..
T/N:Lisa,no estás soñando.
Ella y yo nos miramos fijamente unos segundos en un silencio nada incómodo,después reaccionó.
Lisa:T/N!, entra te estás mojando!
Se hizo a un lado para darme paso.
Lisa:Traeré unas toallas y ropa de acuerdo? Solo quedate aquí.
Me senté en el sofá, no sin antes poner un mantel para no mojarlo, ella llega con toallas y se acerca a mi para después secar mi cabello.
Su rostro estaba muy cerca del mío,yo la seguí observando como cuando llegué,tomé su linda mano para que parara y me pudiera observar como yo lo hacía a ella.
Nos miramos directamente a los ojos,pude notar que su mirada se dirigió a mis labios,con nada de tensión decidí dar el primer paso.
La besé, besé esos suaves y lindos labios carnosos que tanto extrañé, le di un leve empujón para poder subir a ella, Lisa me toma por la cintura.
El beso tenía demasiadas descripciones, un beso lleno de deseo, pero lleno de amor,sus manos bajaron por toda mi cintura hasta llegar a mis muslos.
Nos separamos por falta de el maldito aire, pegamos nuestras frentes.
Lisa:T-T/N, estás segura de esto, creí que querías que tu primera vez fuera especial - dice muy apenas, pues con el beso perdió todo el aliento-.
T/N:Si es contigo, es especial...
CONTINUARÁ...
____________________________________
_________________________Ahora si se viene lo chido.
Eh comenzado otra historia con Jungkook "Esta chica". Vayan a darle mucho love.
Facebook:Kary Manoban.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Lalisa Manoban-"La chica nueva" (G&G)
FanfictionT/N una chica Latina,se va a estudiar a Corea del sur,en una escuela sólo para chicas,¿el motivo? Lee esta historia y descúbrelo!..🙃