Aiko Pov
Eran las 10 am, estábamos Osamu y yo en nuestra oficina, seguíamos en los casos de Marcus y Kyle, hasta que nuestro jefe, el señor Dale; llego a donde estábamos, y no se veía de buen humor.
—Señores, vengo a que me pongan al corriente en sus casos asignados.—dijo de una manera seria,con su acostumbrada mirada de asesino.
—Ya conseguí mas información sobre el paradero de nuestro criminal llamado Marcus, y de paso sobre Kyle.—conteste algo serio intentando no verme nervioso.
—¿Conoces al asaltante del restaurante?—pregunto sorprendido pero a la vez muy serio, podía notar que comenzaba a sospechar.
—Fue mi ex pareja, pero por pensamientos diferentes y unos sucesos donde no estuve de acuerdo, decidí terminar mi relación con el.—di un suspiro. —Y siendo sinceros, no esperaba volverme a encontrar con el, y menos de la forma en la que paso.
—Debería pensar mas las cosas, oficial Obuchi.—dirigió la mirada hacia Osamu. —Y usted oficial Yagami, espero que este seguro de lo que esta haciendo en cuestión a lo del preso llamado Frank.
—Tengo todo bajo control, yo me haré responsable de lo que el haga, con...
—Perfecto.—interrumpió a mi amigo león. —Así si cuando lo dejemos en libertad, el llega a asesinar a alguien o hace algo ilegal, usted junto a su amigo toro, pasarían el resto de la vida en prisión.—Dicho eso dio media vuelta y se retiro de nuestra oficina
—Diablos, eso si fue intenso.—dije algo nervioso.
—Una cosa.—regreso a nuestra oficina mostrando solamente su cabeza. —Tienen dos semanas para resolver sus casos, de lo contrario serán despedidos, por que necesitamos oficiales eficientes, rápidos y decididos.—se retiro de nuevo y esta vez no había regresado.
—Mierda ¿que vamos a hacer?—pregunto Osamu muy nervioso.
—Tendré que hablar con Marcus para que nos ayude con Kyle.—respondí algo serio.
—Aja ¿Y con el?¿Que va a pasar?—serio dirigió la mirada hacia mi.
—No lo quiero entregar, en el fondo, estoy comenzando a sentir algo muy fuerte por el.
—Eso es lindo, pero esta en juego nuestro trabajo.—dijo algo serio.
—Lo se, pero estamos en un serio aprieto, tenemos que entregar a Marcus y a Kyle a la justicia, uno lo tenemos fácil, pero el otro es el verdadero problema.
—¿Y si investigamos donde vive el chico con el que te engaño?—Pregunto Osamu esperando mi respuesta, ya que noto como en mi rostro se comenzaba a mostrar una cara de angustia pero a la vez de molestia.
—No quiero verle la cara a ese idiota, de solo pensar que el idiota de Kyle cambio a alguien tan tierno como yo.—di un suspiro. —Pero si con eso logramos a conseguir llegar a Kyle, bien, capaz y ese cabrón lo esta ocultando.
—Esa es la actitud, pero ¿como se llamara ese tigre?
—Creo que se llamaba Ryan.—dirigí la mirada hacia el. —Tonto, tu debes de saber eso, tu eras el que lo viglaba contantemente.
—Si, se llama Ryan, pero el problema es saber donde vive, y en primera saber si el idiota no se escapo.
—Mejor tu ve a investigar todo sobre el, yo no quiero ni saber nada de el, solo quiero entrevistarlo y hacer mi trabajo.—me levante de mi asiento.
—¿Y a donde vas?—pregunto Osamu poniéndose de pie a la vez que miraba como me acercaba a la puerta de la oficina.
—Voy a hacer el patrullaje rutinario, no te preocupes por mi, te aseguro que me encontrare a Marcus en el camino.—di una pequeña sonrisa.
—¿Y si te llegas a topar con Kyle?—pregunto algo serio.
—No va a pasar eso, y si pasa, no voy a dudar en dispararle en la cabeza.—dije en un tono de voz muy serio y decidido.
—Vale, cualquier cosa por favor avísame desde antes, sabes que eres como mi hermano menor y me preocupo por ti.
—Calma, todo saldrá bien.—di una sonrisa mientras movía feliz mi cola para después salir de la oficina y de la comisaría; ya llegando a la patrulla, me subí a la misma y tras encenderla comencé a hacer mi tan acostumbrada rutina.
Pensaba en la amenaza que el señor Dale nos había dicho, estaba en juego mi trabajo, pero a la vez estaba en juego la libertad de Marcus y mi oportunidad de poder llegar a guiarlo por el buen camino. Era raro que me comenzará a enamorar de un criminal, pero luego recuerdo de lo que Osamu estaba haciendo con Frank y me sentía seguro; pero aun no sabia que hacer, solo esperaba encontrarme con Marcus en la noche o de pura casualidad para poder mantenerlo al tanto de todo.
Tras vigilar durante una hora por la ruta que siempre tomaba con Osamu, decidí ir al parque para desestresarme un poco, el pensar sobre lo que podría pasarle a Marcus si lo entregaba a la justicia, Kyle me importaba una mierda, solo quería ya atraparlo para enfocarme en Marcus y poder pensar mas rápido en una decisión en torno a su futuro; baje de la patrulla y comencé a caminar por el lugar, veía el paisaje de los árboles alrededor del parque, las personas pasear por ahí, en algunas ocasiones veía a algunas parejas caminar tomados de las manos o algunos abrazando por detrás a su novio o novia. Sentí una profunda nostalgia y tristeza a la vez, al recordar que alguna vez pude ser feliz con Kyle, y que no se que le habría pasado para que terminara en un mal camino.
Mire al cielo dando un suspiro y decidí sentarme en una banca a mirar el escenario del parque, pasaron unos minutos hasta que alguien muy bien cubierto con un traje, gafas de sol y sombrero en la cabeza, se sentó a mi lado. Al mirarlo de manera extraña me sentí inseguro, pero tras escuchar su voz, me traquilice un poco.—Estas demasiado loco como para presentarte así, a sabiendas de que eres buscado,Marcus.
—Se como cuidarme de los policías, no creas que desde los catorce años llevo esquivando la ley.—respondió mi amigo murciélago. —¿Que me traes de nuevo?
—Osamu y yo estamos en un ultimátum, donde si no atrapamos a Kyle y a ti, nos quedamos sin empleo.—dije algo serio y lo mire fijamente. —Y a ti no te quiero entregar por que, creo que me pondré igual que Osamu con Frank.
—No se que decirte, no soy de demostrar mis sentimientos fácilmente.—respondió mientras acercaba su mano hacia la mía para ponerla encima. —Pero he visto todo lo que has sufrido, y puede que tu y yo lleguemos a algo mas que una amistad.
—¿En serio lo dices?—pregunte moviendo la cola muy sonrojado.
—Claro, pero nos sera difícil con la situación actual.—respondió algo serio.
—Lo se, ya quiero atrapar a Kyle, para simplemente poder pensar en que podría hacer para ayudarte pero a la vez ayudarnos para no quedarnos sin empleo.—dije algo serio mientras comenzaba a pensar.
—Con Kyle yo te puedo ayudar, ese cabrón no sabe que lo he seguido, así que ya se donde se esconde.—me mostró un pequeño pedazo de papel en el cual al verlo, venía escrito una dirección.
Al querer darle las gracias, el simplemente no quería escuchar eso, así que antes de que pudiera pronunciar la palabra "Gracias" me dio un corto y rápido besos en los labios, para después irse del parque, solo miraba como se iba alejando del parque hasta que lo perdí por completo de vista.
Me quede completamente enamorado por ese pequeño beso, regrese a la patrulla y tras mandarle un mensaje a Osamu con el fin de avisarle lo que pude conseguir gracias a Marcus, decidí regresar a la comisaría a recoger a Osamu.
ESTÁS LEYENDO
Dos Destinos, Un Amor [Furry/Yaoi](Terminada)
FanficAiko y Osamu, dos mejores amigos que han estado juntos desde la escuela militar, logran su sueño de ser agentes de policía, ambos hacen sus vidas por separado, Aiko logra conseguir una pareja llamado Kyle, un puma de personalidad que con él tiempo c...