Capítulo XVII

312 38 5
                                    

Aiko PoV 

Al fin salí del hospital, no se como aguante el envenenamiento de la comida de ese lugar que podría jurar que sabia a plástico, al menos sobreviví para ir a morir en otro lugar posiblemente por culpa de Kyle. 
Habíamos llegado a nuestro departamento y al entrar sentí un alivio al estar de vuelta en casa.

—Extrañaba este lugar, al fin salí de un problema.—dije de manera seria.

—Si, pero vas a entrar a otro problema por que tu ex toxico es más rencoroso que yo.—respondió mi amigo león de manera sarcástica.

—Tienes razón, pero veras que le vamos a dar su merecido al cabrón y si es necesario, lo mandamos allá con la parca.—de manera sarcástica pero a la vez de manera seria dijo Osamu.

—Solo terminemos con esto y llama a Marcus, que tengo muchos planes para después de todos los sucesos.—dije y me fui a la cocina. 

Desde la cocina pude escuchar a Osamu hablando por su celular, yo por lo pronto me dispuse a preparar algo de comida para nosotros tres y para Marcus, seré sincero, admito que extraño sus visitas y me sentía feliz de que lo volvería a ver.
Paso el rato, ya había preparado bastante carne, lo cual Osamu se había pensado que la comería yo solo, y si podría hacerlo, pero era para tener mas energías a nuestra misión.

—Hace tiempo que no cocinabas así.—dijo sorprendido.

—Lo se, pero solo lo hacia para Kyle, ahora que esta Marcus en mi vida y lo considero ya alguien importante.—dije algo sonrojado.

—No pierdas las esperanzas, tal ves mas delante puedan ser pareja, por ahora es mejor conocerlo un poco mas, ya ves, Kyle parecía ser buen chico y al final...

—Ni lo menciones.—lo interrumpí. —Solo espero que Marcus sea alguien ideal.

Osamu se acerco a mi y me abrazo a la vez que me acariciaba la cabeza para tranquilizarme, moví las orejas al escuchar que tocaban la puerta; me separe del abrazo y fui a abrir, moví la cola al ver de quien se trataba. Abrace con fuerzas a Marcus y sin dejar de mover la cola me apegue a el.

—Eh, hola cachorro.—sin saber que hacer me acarició.

—Lo siento.—di una pequeña risa y me separe del abrazo. —Te extrañe mucho.

—No te preocupes perrito.—me tomo de la mano y me jalo hacia el nuevamente para abrazarme. —No me gusta ser cariñoso, pero tu me haces serlo. 

—Oigan chicos, no es por arruinar su momento romántico pero tenemos un asunto pendiente con el ex toxico.—dijo Osamu interrumpiendo.

—Ya vamos, yo tengo todo bajo control, así que si me disculpas, hablare con Aiko en privado.—dijo Marcus y me llevo a la cocina.

—¿Exactamente que vamos a hacer?—pregunte algo serio mirándolo fijamente, mientras que el estaba dándome la espalda.

—Bien.—se dio media vuelta y dirigió su mirada hacia mi. —No tengo nada planeado, quiero dejar que tu te encargues de todo, tu eres mas listo que yo y se que vas a hacer todo bien.

—Pero le tengo miedo a Kyle, casi me mata la última vez que lo atrapamos, todo para que se escapara.—baje la mirada junto a mi orejas.

—Oh, vamos lindo.—se acerco a mi y me levanto la mirada, yo estaba sonrojado al escuchar que me había llamado lindo. —Eres muy inteligente, demasiado tierno y lindo, aparte, yo voy a estar contigo junto a Osamu para cuidarte.

—Esta bien Marcus, ya se me ocurrirá algo, por ahora si quieres puedes comer algo para que tengas energías.—dije sonriendo.

—Conste que tu me diste permiso.—dijo y me jalo del brazo para acercarme a el y acercando su hocico con el mio, comenzó a besarme tras cerrar sus ojos. Yo muy sonrojado y sorprendido cerré los ojos y seguí el beso. Parecía que estaba soñando pero estaba despierto y era real el momento.
Nos separamos del beso y el me miraba fijamente con una pequeña sonrisa. 

Dos Destinos, Un Amor [Furry/Yaoi](Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora