LAURA
Define tu vida en una palabra- digo al leer la frase escrita en el libro, me acuesto boca arriba y cierro los ojos.
Vamos Laura define tu vida en una palabra.
Mi vida no es perfecta y esta muy lejos de serla, no me pondré a contar mi vida y lo patética que soy porque me llevo todo el capítulo pero solo dire una cosa.
Quiero ser más de lo que soy, algunos puede parecerle tonto a otros estúpido y a otros simplemente no importarle pero hay algo más difícil que las críticas y eso es aceptarte tal cuál eres y yo no me aceptó por el simple hecho que se que hay más, más de lo que muestro y no es que finja porque no lo hago no finjo ser aburrida, lo soy con quién lo es soy tímida con el resto de las personas y no es porque les tema la razón es sencilla, no me interesa conocer a más personas, no quiero ser popular por el simple hecho de que serlo no me hará una mejor ni peor persona soy real con quién tengo que serlo y con quién me interesa serlo.
Entonces volviendo a la frase; ¿Como defino mi vida?
La defino como real , mi vida es real tengo problemas, cuestionamientos y muchas críticas sobre mi misma pero soy asi y me gusta serlo.— Laura.
— ¿Si?
— Haya abajo hay un chico buscándote.- abro los ojos girando hacía mi madre.
—¿Quién?.- ella me sonríe.
— Un chico.- frunzo el ceño .
— ¿Estás segura que a mi?
— Tu eres Laura quintana ¿No?
— Si, ¿Pero quién va a buscarme a mi?
—Pues baja averiguarlo
—¿Estoy castigada no?
—Laura.- haciendo una mueca me levanto de la cama y voy junto a ella
—¿Como estás con lo sucedido con Stefan?
— Ya no importa, la charla que tuve contigo me ayudo a darme cuenta que no estaba enamorada de el.
Disfrazó la mentira con un poco de verdad, es cierto que no estaba enamorada de el pero si me parecia un chico inteligente y lindo estaba equivocada obviamente ¿A quién se le ocurre planear acercarse a mi para que yo después le presenté a mis primas? Pues a él pero no contó con que Lucas lo escucharía y golpearia, se lo tenía merecido acercarse a mi para acercarse a mi primas, que idiota.
—Laura es el.- levanto mi vista encontrando al chico rubio de ojos grises hermosos y una sonrisa que seguro es un delito.
—¿Que haces aqui? ¡Largate!
—Laura no seas grosera.- regaña mi madre.
— Si Laura, no seas grosera.- repite él sonriendo, yo le devuelvo la sonrisa y camino hacia él.
— ¿Quieres sentarte?
— Claro.
—¿Que necesitas? - preguntó ahora amablemente.
— Necesitamos tu ayuda para hacer la exposición.- me recuesto en el sillòn .
—¿Cómo llegaste hasta aquí?
— No fue muy difícil, tus primos me dieron la dirección.
—¡Ya! ¿Y que necesitan concretamente?
— Que nos ayudes hacerla.- se acuesta igual que yo-. Te pareces a tu madre.- me suelta de repente y ese es un tema sensible para mi, no creo parecerme a ella mi madre es hermosa, yo no.
— Bien, déjame y me visto, ya vengo.- me levantó del sillón y el pasa su mirada por mi cuerpo formandose una sonrisa más grande que la anterior.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi todo
Teen FictionAntonella y sofia will alvareal son hermanas gemelas se aman como una sola , si haces sufrir a una de ellas sufriras la consecuencia por la otra. David y lucas aristizabal quintana son hermanos ambos muy guapos y creidos. David es un mujeriego e...