Eres mi todo ❤
Cap 13
LUCAS
—¿estas listo? - sonrio—Yo naci listo - David me abraza
—suerte hermano - golpeo su espalda amistosamente
—gracias -el entrenador suena el silvato y todo el equipo corremos hacia el
—bien , hoy comienza el torneo solo tengo que decir VAMOS A GANAR
—VAMOS A GANAR- gritamos todos salimos al campo gustabo presumiendose
《Que disfrute mientras pueda》
Miro las gradas estan llenas de personas gritando el nombre del equipo y abajo a solo unos pasos de las gradas se encuentran las porritas , todas hermosas y sonriendo.
Mis ojos se encuentran con los de ella y aunque quiera mentir no puedo hacerlo .
Ella me gusta y me gusta mucho pero no pasara mas de hay.
Formanos y suenan los dos hinmos de las escuelas el albitro suena el silvato dando asi inicio la partido, mi mentalidad cambia completamente y me concentro solo en una cosa jugar , jugar con el alma.
El partido es algo dificil los del atlanta son muy buenos y el equipo estan jugando ellos solos no nos pasan el balòn ni a mi ni a jasòn parece que ellos estan compitiendo contra nosotros no contra el equipo del atlanta.
El silvato suena anunciando el final del primer tiempo , lo primero que hago es caminar hacia el invesil de Gustabo y tomarlo por la camisa.—¿que diablos te pasa invesil, estas jugando para ellos o para nosotros? - el me quita las manos
—eso te deja claro quien de los dos es el mejor
—USTEDES DOS VENGAN AHORA- aprieto mis mandibula y manos.
Esta claro que esto no terminara asi corro hacia el entrenador
—¿que diablos les pasa a ustedes? - el mira a gustabo y stefan - este es un equipo, ahora que suene el silvato quiero que jueguen como lo que son UN MALDITO EQUIPO
Mi mirada conecta con la de jasòn , me da una mirada llena de diversiòn y maldad , el tiempo de descanso termina, jasòn se acerca a mi dandome una sonrisa jiganteste.
—estas listo para demostrarle a todos estos tipos quienes somos los mejores - le sonrio de igual manera y chocamos nuestras manos.
—¿crees que podamos? Somos 2 contra 20 - jasòn rie
—Lucas yo he ganado 30 medallas en tan solo 4 años y tu has ganado mas de 20 crees que unos primerisos puedan con nosotros.
《El tiene razòn , nosotros somos mejores que todos estos》—tienes razòn vamos por esta capitania - nos damos la manos y corremos hacia el campo el silvato suena nuevamente y ahora si comienza la verdadera acciòn.
♡♡♡♡♡AGUILAS , AGUILAS , AGUILAS
el campo vibra con las gritos de las personas , si obvio ganamos y todo gracias a jasòn y a mi hicimos 5 goles por algo somos los mejores eramos nosotros contra 20 , pero 2 con ganas son mejores que 20 sin ellas.
Las porritas corren hacia nosotros tirandose encima sin importarles que estemos sudados.—eres el mejor , eres el mejor - me dice la que estaba ayer conmigo carmen es realmente hermosa pero no quiero nada con ella—vendras a la fiesta verdad
—claro que sii -me la quito de encima —me ire a cambiar nos vemos luego-busco a jasòn por el lugar encontrandolo a unos pasos de mi , Laura esta frente a el y rie de algo que dice.
Jasòn es mi amigo , lo considero un hermano pero no lo quiero como novio de mi bella prima Laura. se perfectamente la clase de chico que es y lo que menos quiero es que sufra.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi todo
Teen FictionAntonella y sofia will alvareal son hermanas gemelas se aman como una sola , si haces sufrir a una de ellas sufriras la consecuencia por la otra. David y lucas aristizabal quintana son hermanos ambos muy guapos y creidos. David es un mujeriego e...