capitulo 31

110 6 0
                                    

Eres mi todo ❤
Cap 31
ANTONELLA
Recuerdo

—¿como te sientes  hoy? - sonrei.

—muy bien como siempre, no siento  nada - la psiquiatra me inclino hacia delante

—has intentato hacer el ejercisio que te recomende - rei

—sii y no funciona , estoy  empleando otro metodo para sentir.

—¿cual?

—herir a los otros.

—¿que?

—Los otros sufriran los are sufrir lo suficiente para yo sentir algo y si no lo logro me dare por vencida.

—eso es muy cruel Antonella no puedes hacer sufrir a otros para  tu beneficio.

—are lo que tenga que hacer si es necesario matare para sentir.

—Antonella debes esperimentar una emocion fuerte pero para ti no para  los otros escuchame...

—no me interesa - me levante de la silla —lo are a mi modo y esta es la ultima  terapia a la que vendre hasta nunca claudia - sali de la oficina con un plan formandose en mi cabeza.

Fin del recuerdo.

Mis piernas caen al suelo y mis manos se dirigen a mi pecho  un dolor tan doloroso me atraviesa y las lagrimas salen sin cesar.
¿esto es sentir? Porquè  si es asi es horrible.

—Antonella - miro a mi hermana tirada a mi lado mirandome con suplica —llama a una ambulancia

un nudo se crea en mi garganta al saber que podre  perderla , no se en que estaba pensando cuando la heri , yo... no queria lastimarla de esta manera.

—¿Antonella  que hiciste? - mi corazòn se acelera al verlo a unos pasos de mi , sin camisa y agitado ¿dolor? Es eso lo que siento dolor al hacerle daño a el y a Sofia

Todo lo que das recibe .

La tomo en mis brazos y presiono  sus heridas.

—por favor Sofia perdoname - estoy llorando y por primera  vez es real , por primera no estoy fingiendo sufir estoy sufriendo  de verdad y es horrible.

—llama a una ambulancia - le grito a David mientras beso la cabeza de sofii—por favor perdoname yo no se lo que me paso , lo siento tanto

—¿porquè... me  mientes tu no puedes sentir? -la abrazo mas fuerte

—sii que siento y es horrible - lloro mientras ella cierra los ojos y siento que el tiempo no avansa que estoy en una pesadilla donde el dolor es el protagonista

Tanto tiempo queriendo sentir , tanto tiempo hiriendo a las personas para sentir su dolor y ahora que lo siento  se lo horrible que es , meresco  el sufrimiento lo se pero no meresco que sofi muera , ella no.

Los paramedicos entran a la casa y la colocan en la camilla , me levanto del suelo y me voy  con ella hacia el hospital todo lo veo en camara lenta , veo cuando la meten a un cuarto y comienzan a romper su ropa hasta que me sacan de hay , me dirijo a una silla azul y bajo la cabeza mientras lloro como una estupida.

—eres...

levanto la cabeza al escuchar su voz , sus ojos estan llenos de rabia y desepcion hacia mi y es ahora que me doy cuenta que no todo  era fingido mi gusto por el no era fingido pero el que es no deja de ser , que ahora pueda sentir no significa que valla a cambiar soy una zorra y lo sere siempre porque me encanta serlo y  cuando veo a los ojos a  David  veo a un chico manipulable un chico enamorado y dispuesto a dar la vida por mi y perdonarme pero quien dijo que yo queria sentir  felicidad o amor, ahora es donde comienza el verdadero juego  el juego donde yo soy la protagonista  y are que todos  los hombres se arrodillen ante mi.

Eres mi todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora