Eres mi todo ❤
Cap 16
NARRADORA
ella caminaba por los pasillos del instituto, con su cabeza agachada y las lagrimas a punto de salir¿porquè no se defendio de aquella chica? ¿donde estaba su valentia?
Se preguntaba mientras secaba una lagrima, ¿que pasaba con ella?Su cuerpo se fue hacia atras cuando choco con alguien.
—disculpame
Le dijo , ella levanto la cabeza y se quedo mirando su hermoso rostro tenia los ojos mas hermosos que habia visto nunca, sus ojos eran azules cielo electrico sintio un escalofrio cuando su mano toco su brazo y la ayudo a levantar.
Desvio la mirada de su hipnotisantes ojos y quito su mano de mala manera
Ella no era asi ¿que le pasaba? Se pregunto por tercera vez en el dia ella no era de las que se dejaba humillar ya tenia suficiente con todas aquellas que la llamaban "machora"para ahora tener que dejarse humillar por un chico—debes fijarte por donde caminas- le dijo. hecho la cabeza hacia atras para poder verlo a la cara
—tu eres quien debe fijarte, pedazo de idiota - David levanto una ceja y sonrio burlòn.
—eras tu quien choco conmigo, venias distraida
—exacto y si lo vistes porquè no te apartaste- suspiro ¿que hacia? El chico no tenia la culpa
—lo siento he tenido un ida pesimo y hago mas que tropesar con idiotaslo esquivo y siguio su camino deseando no volver a verlo nunca mas en su vida
David la vio desaparecer y sonrio esa chica era hermosa pero lo que mas le llamo la atenciòn fue que no la vio tartamudear como lo hacian las chicas timidas o lansarse como lo hacian las porristas ¿quien era ella? A el que le importaba de todas formas , siguio su camino sonriendo a toda chica se cruzaba en su camino amaba ser popular pero mas amaba ser deseado, se detubo en su casillero y guardo sus cuadernos , el primer entrenamiento era ese dia, no podia negar que tenia nervios el dia que dejara de tenerlos no competiria mas, el queria ser el capitan y no para agrandar su ego o bueno sii , pero queria ser capitan para llevar a ese instituto a ganar su primera medalla.
Saco los libros que le seguian y a lo lejos los vio Antonella y Demon "la pareja perfecta"
- rio- por favor esa relaciòn era una gran mentira pero no seria el quien la desmintiera a el le daba igual lo que ellos hicieran.
siguio su camino hasta entrar a su proxima clase era de matematicas , como odiaba esa materia pero mas odiaba al profesor.
Busco por el lugar pero no vio a jasòn por ningun lugar asi que se sento en uno de los puestos de atras , junto a una chica que no se le veia el rostro.—buenos dias
—buenos dias
—¿como amanecieron?
—bien
respondieron todos excepto la chica que estaba a su lado , toco su hombro y ella levanto la cabeza
—¿que pasa?
—Dieron los buenos dias y no respondiste- se encojio de hombros
—se supone que debo decir que amaneci bien cuando no es asi - chasqueo la lengua —lo siento no soy mentirosa
David se la quedo viendo con los ojos entrecerrados.
¿que le pasaba? Miro su rostro detalladamente era muy linda sus ojos detras de los anteojos eran castaños claros, su nariz era fileña, sus labios rojos y no era por maquillaje , su cabello estaba partido por la mitad y cuando bajaba la cabeza tapaba su rostro , tenia un lunar cerca de su boca que la hacia ver sexy.
David se mordio el labio ella seria su proxima conquista , ella sintiendo la mirada de el sobre ella , volteo a mirarlo
ESTÁS LEYENDO
Eres mi todo
Teen FictionAntonella y sofia will alvareal son hermanas gemelas se aman como una sola , si haces sufrir a una de ellas sufriras la consecuencia por la otra. David y lucas aristizabal quintana son hermanos ambos muy guapos y creidos. David es un mujeriego e...