JASON
—¿te gustaria salir conmigo? - levanto una ceja y miro a la chica que esta a mi lado , es bonita su cabello es negro sus ojos color miel y sus labios delgados tiene un cuerpo decente pero... no es mi tipo.
No me gusta. —y entonces ¿que me dices? - le sonrio—eres una chica muy hermosa kristen pero no me gustas .
—¿por que? ¿que hay de malo en mi? - levanto su cabeza
—en ti no hay nada malo kristen pero no esta bien que te ilusiones cuando no me gustas ¿quieres que te utilize y luego te bote?
—no
—entonces acepta mi decision y no insistas mas - ella baja la mirada y afirma se levanta de la grada y se marcha.
Sonrio cuando veo a la unica chica que me interesa correr por el campo , lleva unos auriculares y tararea la cancion con una sonrisa en su rostro.
No me sorprendio no verla en la fiesta de Lucas y David al contrario me hubiera sorprendido verla , solo verla una vez basto para darme cuenta que es una chica interesante y transparente un poco extraña , sii pero eso justamente es lo que me llama la atencion.
Como si sintiera la intencidad de mi mirada se detieme e gira hacia mi , sus ojos sonriendome y saca su dedo medio y me lo muestra. sonrio y levanto una ceja nuestros encuentros siempre son divertidos y ella es mas divertida aun.RECUERDO
—Hola - salude ella giro y me sonrio
—largate - solo pude reir y apoyar mi cabeza en mi mano.
—¿por que? - ella suspiro
—bien , me voy yo entonces
—no , no- la detube —de aqui no te vas - me miro directamente a los ojos y me sorprendi de la manera en que lo hacia nadie nunca me habia mirado asi , era como si ella supiera cosas de mi y sabia que era imposible porque nadie sabia de mi nisiguiera Lucas y David.
—¿para qu quieres que me quede?
—necesito de tu ayuda -le dije desbiando la mirada yo por primera vez en mi vida, ella rio y ese acto me confundio
—¿que es divertido?
—tu lo eres - volvio a sentarte —te escucho - la mire por unos segundos sin saber que decir, nisiguiera recordaba porque me habia sentado a su lado.
—bueno es que yo.... - me rasque la cabeza y la mire a los ojos —necesito que vengas a la fiesta de tus primos conmigo - ella solo rio fuertemente era extraño y confuso a partes iguales ¿que le pasaba? Me pregunte.
—la respuesta es no jason
—pero... pero ¿por que no?- ella tomo mis ojeras con sus dedos
—por que primero que todo eso no era a lo que venias y segundo no me interesa ir a esa fiesta , no va conmigo.
—¿pero por que? - parecia un idiota preguntando porques , ella suspiro y me solto
—¡jason! Asi es que te llamas ¿no? - no me dejo responder —mira jason , todas las chicas en estos momentos me estan tirando dagas , algunas piensan que soy una bruja , otras que tienes mal gusto y los chicos estan comenzando a tenerme en cuenta y ninguna de las 3 cosas me gustan para nada , si lo que viniste hacer fue a invitarme a esa fiesta la respuesta es NO , no quiero , no me interesa no me agradas.
—¿vas a decirme que no tienes esa ilusion de cambiar al chico malo? - ella volvio a reir
—primero no eres un chico malo eres un chico que tiene pinta de malo , segundo no me interesa cambiarte y tercero jamas me meteria contigo - eso llamo mi atencion
ESTÁS LEYENDO
Eres mi todo
Teen FictionAntonella y sofia will alvareal son hermanas gemelas se aman como una sola , si haces sufrir a una de ellas sufriras la consecuencia por la otra. David y lucas aristizabal quintana son hermanos ambos muy guapos y creidos. David es un mujeriego e...