Eres mi todo ❤
Cap 20
LAURA.
El viento mueve mi cabello hacia atras y las casas pasan a mi lado rapidamente la velocidad llenando mi cuerpo, una sonrisa se crea en mis labios cuando el se ubica a mi lado y me guiña un ojo.—manejas bien enana - le saco el dedo y aunmento la velocidad.
Esta mañana amaneci con una gran sonrisa en mi rostro al sentirlo a mi lado , aunque eso me causara problemas con mis padres no importa porquè estar con el me aclaro muchas dudas. No quiero enamorarme de el porquè asi como puede hacerme muy feliz tambien puede destruirme y no permitire que nadie me haga sufrir , nadie me ara llorar nunca por amor , nadie mandara en mi vida y jasòn puede hacerme muy feliz e infeliz a la vez y no estoy dispuesta a entregarle mi corazòn y nadie puede jusgarme por cuidarme porquè si no lo hago yo , no lo ara nadie.
Detengo la moto y bajo de ella para reir y levantar las manos al cielo—Gane - jasòn niega
—te deje ganar - levanto una ceja y rio
—eso es todo lo que dice un buen perdedor - corro hacia el y me tiro encima—te gane querido jasòn - el se acerca a mi y muerde mi labio inferior mandando una corriente de electricidad a mi cuerpo.
—quiero revancha - me alejo de el
—tenemos que entrar a clases - el se encoje de hombros
—por un dia , no perderas el año o es que eras de esas que hacen siempre lo correcto - rio y me monto nuevamente en la moto
—no soy nada de lo que esperas querido jasòn- le guiño un ojo y enciendo la moto , el me queda viendo fijamente luego hace un gesto con la cabeza y se monta en su moto
—y yo soy todo lo que vez querida Laura
—un chico malo - el rie
—¿eso te paresco? - muevo la cabeza de lado a lado
—pareces un chico mala influencia
—¿y eso te gusta?
—sii , porquè contigo puedo ser yo - acelero y me coloco en marcha
Se que muchos se preguntan por nuestra "relacion " pero no hay relacion alguna jasòn y yo seremos solo amigos , si amigos que se besan y se gustan , no somos los primeros pero tampoco los ultimos, no hay celos no hay reclamos no hay prohiviciones , no soy la tipica chica que quiere cambiar al chico malo , ¿por que voy a querer cambiar a jasòn? Porque hacerlo cuando el me encanta como es , tiene todo el porte del chico que trae problemas a tu vida y sobre todo hoy .
Esta todo de negro y sus tatuajes estan a la vista, el piercieng que traspasa su labio lo hace ver sexy y retador , su cabello despeinado y sus ojos retadores , misteriosos y frios me vuelven loca.
《Chocamos idiota》
Freno la moto y me voy hacia adelante callendo al suelo—LAURA- jasòn detiene la moto a mi lado y se baja corriendo hacia mi —¿estas bien? ¿en que estabas pensando? - estiro mi mano y acaricio su labio
—en ti - el abre los ojos y me da una sonrisa a boca cerrada.
—me has asustado , maldita loca busca llamar mi atencion de otra forma - rio
—yo no busco llamar tu atencion por que votre attention et je l'ai (tu atencion ya la tengo) - el niega
—oye Laura debes dejar de hablar idiomas extraños de por si ya es dificil entenderte.
—personne ne peut me comprendre car personne ne pense comme je pense et personne ne ressent ce que je ressens, personne ne sait ce qui est caché ici - personne ne sait ce que je dois souffrir, comment pouvez-señalo mi corazòn —vous me comprendre si je ne le fais pas moi-même? ( nadie puede entenderme porque nadie piensa como pienso y nadie siente como siento, nadie sabe lo que se esconde aqui -señalo mi corazòn- nadie sabe lo que tengo que sufrir ¿como puedes entenderme si ni yo misma lo hago? )
ESTÁS LEYENDO
Eres mi todo
Teen FictionAntonella y sofia will alvareal son hermanas gemelas se aman como una sola , si haces sufrir a una de ellas sufriras la consecuencia por la otra. David y lucas aristizabal quintana son hermanos ambos muy guapos y creidos. David es un mujeriego e...