Eres mi todo ❤
Cap 30
NARRADORA
lucas abrazaba a Laura pensando en Sofia en como tomaria la notacia de la enfermedad de su hermana , Sabia que algo malo pasaria tenia esa palpitacion en su pecho《Es tu corazòn idiota》
Elevo los ojos.
Sii era su corazòn , pero era algo mucho mas grave que eso y el lo sabia.
—Lucas - miro a Laura abriendo sus ojos y mirarlo directamente a los de el.
—Hola enana ¿como te sientes?
ella apreto sus ojos y escondio la cabeza en su pecho , muchos podian pensar que esa escena no era de dos primos y mejores amigos pero justamente eso es lo que era
—mal, me duele el corazòn .
—¿el corazòn, porquè?
—jasòn tiene novia ¿tu lo sabias?
—Sii - la abrazo mas fuerte —pense que lo sabias , mamà te lo dijo en el desayuno ayer
—el me dijo que era su hermana - Lucas rio sin ganas—valla mentiroso, lo siengo Laura.
—yo lo siento mas ¿sabes porque?
—No
—porquè justo ahora me doy cuenta que no solo me gusta si no que ademas lo quiero
—lo superaras - laura rio
—¿y si no lo hago?- abrio los ojos y miro a su mejor amigo —¿ si no logro olvidarlo ,que are?
—Aqui estare yo.
—al parecer nunca nadie podra quererme
—el te quiere laura
—el me mintio
—porquè jasòn es un cobarde, es igual a David ellos no luchan por lo que quieren , piensan que entregando el corazòn dejaran de ser ellos, rossaly fue su primera novia - Laura escuchaba atenta cada palabra de su alocado primo —ella le enseño que no era solo tatuajes y pinta de chico malo , el ha cambiado mucho aunque no lo creas antes era muy malo golpeaba a los chicos , andaba con bandas criminales y decia que su vida no valia nada , cuando David y yo lo conocimos no nos llevamos nada bien , yo soy un bromista pero en el futbol soy profesional y el lo era el doble , no nos llevamos bien por la competencia , David se convirtio en el chico mas deseado y le robaba a las chicas - rio recordando como los habia golpeado —un dia fuimos a una pelea ilegal el maldito nos dio una palisa que aun me duele al recordar y por muy raro que paresca desde hay nos hicimos amigos..
—cuantame de rossaly - pidio laura muy interesada.
—rossaly lo amaba pero su familia no estaba de acuerdo con aquella relacion ella por el y el por ella cometieron muchas locuras el de alguna forma la ayudo a dejar de ser la niña buena de casa y ella lo ayudo a confiar mas en el.
—¿por... que no se vino con el?
—Porquè rossaly no quizo dijo que aunque tubiera muchos problenas con sus padres no vendria con el dijo que ella lo amaba pero primero estaba su bienestar.
—pero Entonces ellos no son novios- Laura se sento en la cama y se agarro la cabeza.
—Laura ellos nunca terminaron ella lo llamaba a diario y tenian planes de irse a vivir juntos o eso es lo que lo que el nos decia no se que tan cierto sea eso.- suspira- no se en que momento ocurrio que el dejo de quererla , pero lo hizo cuando llego a casa se presento como su novia , David y yo sabiamos que ellos se hablaban pero no sabiamos que formalisarian tan pronto, esto es muy extraño si quieres saber mas debes preguntarle a el , pero con lo mucho que lo conosco ahora debe estar acostandose con alguna chica para tratar de olvidarte o para salir de su realidad.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi todo
Teen FictionAntonella y sofia will alvareal son hermanas gemelas se aman como una sola , si haces sufrir a una de ellas sufriras la consecuencia por la otra. David y lucas aristizabal quintana son hermanos ambos muy guapos y creidos. David es un mujeriego e...