capitulo 40

214 5 0
                                    

Eres mi todo  ❤😍
Cap 40
LAURA.
el tiempo se olvido de los minutos el tiempo  avanza tan rápido  que  cada segundo es un dia y cada dia es uno menos para mi madre , la veo sonreir la veo jugar la veo como disfruta de sus ultimos días , observo como mira a papá, como quiere  a sus amigas a su hermano como quiere a sus sobrinos veo como ella sabe querer pero no solo  veo el amor en sus ojos ella me lo demuestra a diario, con cada sonrisa con cada acto he vuelto  hacer una niña  de 5 años  que canta con su padres , juega con sus  padres y que admira a sus padres.

Jasòn  se ubica a mi lado y toma mi mano porqué  sabemos que el momento ha llegado , las lagrimas salen sin parar  de mis ojos  y puedo  ver aun a mi mamá  en la orilla de la playa yo a su lado agarrada de su mano , mi papá  al otro  sosteniendo su mano igual que yo.... la veo sonreirme con vida y decirnos.

"Todo estara bien"

Pero se que es mentira , una gran mentira como ese pensamiento ella esta muriendo esta dando sus últimos suspiros y aqui estoy yo llorando en la orilla de la playa con mi chico, el chico que me hace sonreir en momentos de tristeza pero justo en este momento no puedo sonreir.

—Laura-  mi tia susana se asoma en la puerta , sus ojos  están  rojos he hinchados las lagrimas salen sin parar —tu mamá te espera

—ya voy

—a ti tambien jasòn - el me mira y con sus hermosos ojos me pregunta si estoy  lista

—no lo estoy - me abraza —jamas estare lista  para perder  a mi madre - lloro sin parar sintiendo el dolor en mi corazón, sintiendo como late cada vez mas fuerte

—nunca lo estamos Laura pero ese es el curso de la vida, tienes 2 opciones 1, quedarte aqui llorando y preguntándote  porqué ella debe morir o 2 , ir allí dentro y despedirte de ella dándole un gran abrazo y agradeciendole  todo lo que ha hecho por ti ¿cual eliges? - me separo de el y le doy una sonrisa a boca cerrada.

—elijo ir a verla, solo no me sueltes  no me dejes sola por favor

—jamas lo are- nos levantamos de la arena y entramos a la casa todos  estan sentados llorando en el sillon y al levantar la mirada me sonrien , se que no estare sola nunca porqué  los tengo  a ellos.

Subimos las escaleras jasòn  me mira y yo lo miro y con decisión entramos al cuarto , ella  tiene los ojos  cerrados ojeras abajo de ellos , su poco cabello rubio se ve opaco y sin vida igual  que el color de su piel, ella  sintiendo mi presencia abre los ojos  y al verme  me sonrie estira su mano y yo con paso tembloroso camino hasta ella y la tomo mis rodillas  fallan y caigo al suelo, mi pecho duele y duele demasiado .

—no llores mi amor - sus ojos azules como el cielo se llenan de lagrimas —solo muere aquel que se olvida

—me vas  a dejar sola  y me dices que no llore. - aprieto  mis ojos y con un esfuerzo sobre humano me acuesto a su lado abrazando la fuertemente

—te vas y te llevas contigo  mi vida mamá

—no mi pequeña, tu vida esta en esta habitacion justo allí -señala hacia jasòn  —y no debes  sentirte mal por eso , se que tu corazón  esta seguro junto a el , me queda poco tiempo - su palabras son cada vez mas bajas —y antes de irme quiero decirte  que te amo , quiero decirte  lo orgullosa que estoy de ti , jasòn  ven aqui -el se dirige hacia  nosotras y se arrodillá  a nuestro  lado—no tengas miedo de amar , no tengas  miedo de Seguir  tus ideas no temas eres un gran chico todos los sabemos , quiero pedirle a los dos - sus ojos  se llenan aun mas de lagrimas

—quiero  pedirles que sean felices , que confíen el uno en el otro lo que viene no es facil tendrán que luchar dia a dia por su amor , tendrán que ser fuertes cada dia de su vida.

Eres mi todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora