capitulo 33

98 6 0
                                    

Eres mi todo ❤
Cap 33
Corro hacia ella , la tomo del cabello y la aparto de un jalòn  ella al mirarme me sonrie y eso me altera aun mas no lo dudo y me voy sobre ella , le pego una y otra vez  cahetada y puños ella tambien me las devuelve.

—eres una maldita - le digo mientras rasguño su cara

—y tu una amargada- ella me tiene prendida del cabello ya que es largo puedo jalarmelo.

—ya basta- unos brazos me rodean la cintura y me levanta del suelo para apartarme de ella.  —no vale la pen

—MALDITA ZORRA - trato de soltarme de su agarre , pero el es fuerte , Antonella rie y pasa sus dedos por su cabello

—ni para peliar sirves - su risa se intensifica —eres una buena para nada con aires de fortaleza cuando la realidad es que estas rota ¿crees que jason te quiere? No seas ilusa esta contigo por lastima porquè  es obvio que le contaste que fuiste  violada y le causo lastima eso es lo que causas en todos.

—y tu causas prepulsion - quito los brazos de jasòn y doy  un paso hacia ella— que se siente poder sentir y sentir solo  dolor-  sonrio con orgullo —aqui quien da lastima eres tu , porque en tu podrido corazòn solo cabe el dolor , el odio y la envidia yo al menos soy feliz tengo a las mejores personas a mi lado tengo  confianza y amor por parte de ellos tu te quedaras sola cuando este invesil - miro a David  —se de cuenta de lo que haces y dejame decirte que no estare aqui para apoyarte no estare aqui para tomar tu mano y decirte que todo  va a estar bien porquè  no te perdonare.

—a mi tu perdon me importa bien poco  - ella da el paso restante que nos separa —tu y yo somos iguales ambas somos  unas asecinas o es que ya olvidas a ese feto que mataste- sonrio a boca cerrada.

—la diferencia es que yo lo hice por el y tu lo hiciste por ti , yo fui una vez tu lo hiciste mas de tres - la golpeo en el pecho  —no te acerques a Jasòn se todo lo puta que quieras pero el es mio

—el sera mio - me dice sonrientemente —sera mio porquè  ya me lo propuse.

—¿que pasa? - mi tia susan y tio shane vienen hacia nosotros , estoy dispuesta  a decirles todo pero Antonella  rompe en llanto y se tira al suelo , susan corre de inmediato hacia ella y se agacha para tomar su rostro 

—¿que pasa mi amor?

—Lau...laura me golpeo y dijo que yo... era una puta... ella dijo... que .... me iba hacer la vida imposible mamà ella me odia

—eso es mentira - susan levanta la cabeza y me mira se que se esta debatiendo a quien creerle asi que que miro a David. —David dile lo que le paso, vamos cuentale que fue lo que ella hizo. 

—la que Mientes  eres tu , madrina fue Laura quien la insulto  y golpeo Antonella no hizo nada - la desepcion de se apodera de mi alma , al ver al chico frente a mi , tan dosil tan idiota ¿que  le hizo ella?

—David - el me mira a los ojos y su rostro  me desarma tiene esa mirada que te dice :
Perdoname pero yo la amo y no la quiero perder.

Lo que no se da cuenta es que se esta perdiendo a el mismo, se esta destruyendo por una chica que no lo ama , todos lo vemos menos el.

"El amor te vuelve ciego"

Si que lo hace.

—Laura - mi tio me mira y los padres siempre le creeran a sus hijo.

—no me digas nada - miro a jasòn y el sabe lo que quiero toma mi mano y nos marchamos de ally.

Al salir del hospital  sus brazos me rodean y lloro en su pecho  porquè  me duele, en verdad me duele que David sea tan ciego y no vea lo que ella esta haciendo  con el.

Eres mi todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora