capitulo 17

102 8 0
                                    

Eres mi todo ❤
Cap 17
NARRADORA

Ellas estaban listas , se miraban en el espejo  y sonrien dos de ella con una Autoestima elevada una de ella consideraba que su unica belleza era su forma de ser.

Sofia y Antonella se criaron con la mentalidad de ser hermosas su madre les colocaba un espejo frente a ellas y las hacia decirse lo hermosa que eran, Laura por otra se crio viendo a todos los chicos jifarse en sus primas y ella siempre era la ultima opceon a sus 13 años eso le causo un gran dolor pero ese dolor se intensifico esa horrible noche , solo recordarlo  la llenaba de odio y no odio a su padre si no odio hacia la vida hacia ella misma, ¿a quien podia hecharle la culpa?
Su padre  no era culpable ,su madre tampoco nisiguiera ella misma  era culpable todo  era culpa del destino , era culpa de la vida  que se empeñaba en hacerla sufrir.

—¿Laura,  estas bien?- sofia se ubico frente a ella y la tomo por sus hombros, Laura dejo esos pensamientos a un lado y sonrio

—sii estoy muy bien

—no estas bien , estas hermosa no tanto como yo pero  si estas hermosa- Laura rio y la miro de pies a cabeza Antonella llevaba un pantalon  negro  que parecia mas un cachetero , una brasier y una chaqueta encima, llevada dos trenzas a los lados de su cara sus labios pintados de rojo  intenso, sus ojos delineados con negro y sombra del mismo color.

Parecia una zorra, una zorra hermosa  pero  ella no se lo diria a ella le gustaba vestir asi pues que vistiera a si.

Sofia por otra parte llevaba un legins negro con una blusa negra corta su cabello en una cola de cabello y un poco  de maquillaje sus labios pintandos de rosa , rimel para pestañas sonbra negra no cabia duda que eran hermanas.

Laura por otra parte llevaba un short de jean ajustado a su cadera dejaba bisible in piercieng que tenia en su ombligo , un buso rojo corto que dejaba a la vista  su diminuta cintura, su cabello  estaba suelto y al ser tan liso no tenia necesidad de alisarlo, sus labios estaban pintados de negro pero sus ojos azules  era lo que mas llemba la atencion tenian un aura poderosa un aura de valentia que a sus primas le faltaban.

—biem vamonos - las 3 tomaron sus celular algo  de dinero y bajaron las escaleras Sofia y Laura podian salir pero Antonella estaba castigada asi que ella fue  la primera en salir , Sofia y Laura se dirigieron a su padre y tio.

—ya nos vamos - ambos jiraron hacia ellas y le sonrieron  shane llevaba una pillama de connejitos y susana una igualita , ellas no lo evitaron y rieron .

—enserio  conejitos- Laura rio  —estan muy viejos - shane se levanto del sillon y camino hacia ella

—¿a quien le dices viejo niña insolente?

—A ti- shane la atrapo en sus brazos y la levanto del suelo

—no te hago cosquillas solo porque eres mi sobrima favorita - Luara rio

—solo me tienes  a mi - el movio la cabeza de lado a lado y sonrio

—tienes razòn - la coloco en el suelo  y abrazo a su hija —diviertete mi amor

—lo are papà

—¿dondè esta Antonella? -susan se levanto  del sillon y camino hacia ellas abrazo a Laura y luego a Sofia

—esta durmiendo - le dijo Sofia

—eso esta bien , debe aprender a obedecer, diviertanse

se dieron un ultimo abrazo y salieron de la casa shane no entendia que Antonella era una chica rebelde lo que mas le molestaba era la manera en como tomaba su vida , eso a lo larga le traeria consecuencias.
Antonella las miro y sonrio sabia que su madre se habia tragado el cuento ella confiaba en Sofia por eso ni pregunto detubo un taxi y se montaron.

Eres mi todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora