capitulo 12

113 10 0
                                    

eres mi todo ❤
Cap 12
NARRADORA
Sofia miraba atravez de la ventana su mirada puesto en un gran arbol sus pensamientos eran un remolino de emociones  y sentimientos ¿que debia hacer? No lo sabia estaba entre la espada y la pared por un lado estaba su amigo su mejor amigo desde la infancia el cual estaba enamorado de su hermana , su hermana antonella esa chica que ella conocia tan bien , esa chica fuerte decidida ostinada y orgullosa esa chica todo lo que queria lo conseguia ,  sabia que perderia a uno de los dos pero ella a su diferencia si tenia sentimientos ella no queria que su amigo sufriera  ella era sincera con los otros pero sobre todo con ella misma - se llevo la mano a la frente apoyando su cabeza con ella - antonella y Demon no era el unico problema tenia otro , otro demasiado grande.
Sabia que habia tomado una mala decisiòn al decirle que si a Gustabo , ella no actuaba por impulso pero penso que el era chico perfecto para ella y que quisas con el tiempo ella se enamoraria de el pero supo que eso no pasaria cuando lo miraba solo sentia un gran cariño por el , un cariño de amigo pero nada mas - se mordio el labio inferior - Gustabo era un chico lindo pero ocultaba algo lo sabia pareciera que queria presumirla asi como hacia antonella con Demon era igual , era lo mismo y ella no estaba para eso la popularidad no estaba en sus planes o al menos no en los primordiales.
La puerta fue abierta Laura y antonella entrando por ella riendo y empujandose ella dejo de mirar el arbol y volteo hacia ellas.

—sofi - Luara camino hasta ella y la abrazo sofia sonrio ella era igual de fuerte que ellas pero con la diferencia que ella si creia  en el amor ella si creia en el y  queria encontrar a un chico divertido , sincero, fiel y sobre todo comprensivo.

—¿como te fue en el entrenamiento? - pregunto antonella tirandose en la cama

—bien - respondio —necesito que alguna de ustedes me acompañe a la carrera de esta noche

—volveras cantar-pregunto sofia mirandola sonriendo antonella miraba a su hermana sabia que algo le preocupaba  y seguramente  se estaba matando la cabeza pensando en que hacer - elevo los ojos - por favor no era muy dificil ella solo tenia que hacer que no sabia nada pero susana la enseño a decir siempre la verdad y ser honesta , esa vieja no hacia nada bueno nunca.

La puerta se abrio y tras ella aparecio susana

—sofia , antonella las buscan unos chicos

—¿quienes? - pregunto  antonella sentandose en la cama

—Un tal Damon y Gustabo - antonella elevo los ojos se levanto de la cama se compuso la falda y sonrio

—Momento de actuar - salio de la habitaciòn meneando sus caderas, sofia apreto los puños ¿porque tenia que ser asi?

Laura la miro y supo de inmediato que estaba enojada haci que la abrazo

—sofii sea lo sea que te atormente lo solucionaras siempre lo haces - ella sonrio

—Lo se -ella no sabia actuar asi que le dio una sonrisa sincera

—Bien veo que ninguna podra acompañarme asi que ire sola

—¿estas segura? Puedo decirle a Gustabo que valla con nosotras - laura le sonrio

—te lo agradesco pero no quiero - le dio un beso y bajaron juntas laura se despedio de susan y salio de casa ahora si que le tocaria ir a ese lugar sola y como si el destino quisiera ayudarla o confundirla el  carro del profesor Quèn se estaciono a su lado.

—necesitas transporte - ella rio

—hola profe- el hizo una mueca , ¿es que acaso ser profesor era un delito?parecia que si esa chica no lo veria nunca de otra manera pero aria hasta su ultimo intento porque ella lo aceptara

Eres mi todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora