❤Eres mi todo ❤
Cap 28 (3/3)
LAURA—Enana- los brazos se lucas me rodean desde atras dandome un fuerte abrazo —que feliz estoy de verte - me volteo en sus brazos y tomo su rostro
—nos vimos ayer lo olvidas - el me sonrie y me carga dandome unas vueltas , a el le importa un bledo donde estemos el siempre es igual de cariñoso conmigo.
Me coloca en el suelo y me sonrie
—tengo algo que contarte
—dime - camino hasta la mesa y me siento en ella
—David esta mal
—¿que tiene? - el suspira
—Antonella lo desecho - suspiro
—el sabia que ella no queria nada serio con el - niego —¿como esta?
—Muy mal , el la quiere mucho
—esta enamorado de ella , ¿el no sabe de su enfermedad? - lucas niega
—nadie lo sabe , solo tu yo
—bien hablare con el - me levanto de la mesa y lo miro a los ojos —Lucas nadie manda en el corazòn el tiene sentimientos y viva propia aun y cuando sabemos que vamos a sufrir el decide amar , no es culpa de Antonella no es culpa de David es culpa de nuestros sentimientos
tomo mi bolso y me alejo de el.
Sabia que David tenia algo con Antonella no soy tonta notaba sus miradas y notaba como David habia cambiado , tambien se que el solo queria sexo pero se enamoro de ella , se enamoro de sentimientos imaginarios ella no siente nada por nadie y no es porque no quiera si no porque ella no puede , no la estoy justificando nadie hace algo si no quiere hacerlo , nadie te engaña si no quiere hacerlo tu decides quien ser y como vivir tu vida.Llego a la piscina del instituto y hay lo veo sentado en la orilla con sus pies en el agua, camino hasta el me quito los zapatos y las medias y me siento a su lado.
—¿puedo hacerte compañia? - el gira hacia mi sus ojos estan llenos de lagrimas y me muestran tal tristeza que encoje mi corazon.
—no puedo luchar por alguien que me no quiere ser luchada - su voz sale baja y sin animos —yo.. me enamore de ella sabes, pense que era mucho mas de lo que mostraba pense que todo lo que me decia era cierto hizo que pensara horrible de mi madrina , ella jugo conmigo y luego me boto , engaño al idiota de Demòn y me engaño a mi - sus lagrimas se derraman —estoy tan enamorado de ella Laura tanto que no se ni como respirar no puedo nisiguiera odiarla porquè yo sabia que ella era buena actriz pero quise pensar que ella era buena que tonto soy .
—no eres tonto David, eres un chico que se equivoco y que entrego su corazòn a la persona equivocada Antonella no quiere a nadie nisiguiera a Sofia ella tiene una enfermedad que no le permite tener emociones no esperimenta rabia, dolor o felicidad- el me mira frunciendo el ceño.
—¿como es eso?- suspiro
—hace dos años ella me conto que habia perdido su virginidad pero que no sintio nada al hacerlo solo placer , pero que ella no sentia nada por el , eso me parecio extraño asi que le pregunte que sentia por mi , ella me respondio
"No siento nada , solo te miro y se que me caes bien pero no puedo tener una emocion por ti , nisiguiera por Sofia "
La acompañe al medico y dijeron que eso era imposible yo no me di por vencida David e investigue hasta dar con lo que le sucedia - suspiro , porque aqui viene lo dificil —ella tiene una enfermedad llamada alexitimia, una especie de "daltonismo emocional" que le impide percibir y expresar los distintos matices de sentimientos que normalmente acompañan nuestras vidas.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi todo
Fiksi RemajaAntonella y sofia will alvareal son hermanas gemelas se aman como una sola , si haces sufrir a una de ellas sufriras la consecuencia por la otra. David y lucas aristizabal quintana son hermanos ambos muy guapos y creidos. David es un mujeriego e...