CapituloXIII

2.2K 211 72
                                    

Algunos días después....

Annie y Patty se encontraban en el parque junto a Ethan y Kate, disfrutando de un hermoso día soleado.

Mientras los gemelos jugaban las dos amigas se ponían al día ya que por motivos familiares, Patty tuvo que viajar días atrás a su natal Irlanda, tan pronto como resolvió sus pendientes, tomó el primer vuelo y regresó a Inglaterra junto a su novio Stair.

Ambas amigas estaban de lo mas calmadas cuando la vocecita de Kate atrajo la atención de ambas.

-Tia Annie.

-Dime cariño.

-Sabias que a mamá la visita el hombre de la jungla todas las noches

Annie miro a Patty y ambas miraron en dirección a los gemelos.

-¿Hombre de la jungla? Preguntó una extrañada Annie.

-Mamá dice que su nombre es Tarzan porque le encanta trepar los árboles.

-Eh! Tarzan y trepa árboles -dijo Patty sorprendida.

-Si! -Respondieron los dos pequeños.

-Vamos a ver -cuéntenme -¿ustedes lo han visto? -¿que aspecto tiene ese
Tarzan? Preguntó Annie aguantando la risa.

-Es alto y de cabello castaño -respondió Kate encogiéndose de hombros.

-¡Con que Tarzan eh! Dijo Annie sonriendo.

-¡Terry! Dijo Patty exteriorizando sus pensamientos.

-¿Tío Terry? Preguntaron los gemelos al unísono.

-Eh! Eh! Balbuceó una nerviosa Patty por su metida de pata.

-Si papá se entera que Tío Terry visita a mamá por las noches, se enfadara con mamá y no regresará a casa como prometió mamá que pronto lo haría -dijo Kate con voz
triste.

-Tío Albert dijo que ahora que él y Tío Anthony no están con nosotros, yo soy el hombre de la casa y que era mi deber cuidar a mamá y a Kate -dijo el pequeño Ethan frunciendo el ceño -le pediré a Tío Terry que no regrese nunca mas a nuestra casa o se las verá conmigo.

Patty sonrió al escuchar aquel par de chiquillos que se habían enfrascado en una discusión, Kate defendía a Terry mientras que Ethan insistía en que lo echaría de casa si llegaba.

Annie, se rascaba la cabeza nerviosa, ¡Por todos los cielos!, aquel par de niños además de sacar los genes de su padre eran demasiado inteligentes para la edad que tenían.

Después de pensarlo por un tiempo, Annie decidió hablar, si Candy y Terry estaban juntos y esto de una manera estaba generando conflicto entre Ethan y Kate, pues ella les aclararía de una vez por portas a ambos chicos quien era Terry en verdad y que relación tenía con ellos.

Annie se aclaró la garganta antes de hablar -Ethan, Kate, ¿puedo confiarles un
secreto? -ambos niños asintieron -Bien -comenzó a decir -en ese caso hay algo que ustedes deben saber para que ya no se peleen más por Terry -Patty la miró con ojos muy abiertos y Annie resuelta se encogió de hombros -Terry no es su Tío como les han hecho creer, Terry en realidad es su padre.

Ambos niños parpadearon -¿Tío Terry es nuestro padre? -Preguntó un sorprendido Ethan -Annie asintió y Kate comenzó a dar brincos de felicidad -Si, si -gritaba feliz.

-Recuerden, este es nuestro secreto -les dijo Annie extendiendo su dedo meñique para sellar la promesa -los dos niños y Patty unieron sus dedos, sellando así una promesa.

*****************

Después de que Sofía se lo pidiera y viendo en esto la oportunidad de pasar un día junto a sus hijos y tras conseguir que el visto bueno de la directora, Terry aceptó suplantar a Karen en la pequeña escuela ese día.

Sacrificio De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora