Alessandro Gotti miró a por la ventana de su lujosa limosina, mientras su chofer conducía—; respiró profundamente y cerró sus ojos al recordar la conversación de la noche anterior
Flash Back
—Fabiola, nunca me dijiste cual fue la razón por la cual terminaste nuestra relación.
—Tuve miedo.
—¿De que?
—Descubrí accidentalmente a que tipo de negocios se dedica tu familia.
Él la miró fijamente a los ojos, y estos escondían una tristeza interna, Fabiola pudo verlo y sin pensarlo, se acercó a él y lo abrazó.
Alessandro, cerró los ojos y dejó que una solitaria lágrima corriera por su mejilla, amaba a Fabiola mas que a nada en el mundo y nunca entendió los motivos que la habían llevado a ella a terminar con la relación que tenían.
Escuchar ahora las razones de ella, le dolió en lo mas profundo de su corazón.
—Escuché accidentalmente una conversación en la cual hablabas sobre un cargamento de droga.
—Fabiola, dijo él apartándose un poco de ella y tomándole las manos —quiero que sepas que yo no escogí a la familia que tengo, ni tampoco elegí vivir esta vida la cual nunca he querido pero es la que me ha tocado vivir.
—Alessandro yo...
—No digas nada, solo escucha lo tengo que decirte y si después decides irte lo respetaré y no te buscaré más aunque se me parta el corazón en mil pedazos —ella asintió —El día que te marchaste de Italia sin dejar un solo rastro, me sentí morir y ese día juré que si te encontraba mandaría todo a la mierda por ti —No he sido un santo, lo reconozco, he cometido un sin número de errores, me he acostado con muchas mujeres, entre ellas —hizo una pausa —Susana —dijo en un hilo de voz y bajando la cabeza y apretando los ojos —por imbécil estuve a punto de cometer esta tarde el peor error de mi vida y gracias a Dios, apareciste justo a tiempo para evitarlo.
Sin embargo a pesar de todo, en mi corazón no hay ni habrá espacio para otra mujer que no seas tú y por ti estoy dispuesto a hacer cualquier sacrifico de Amor, haré lo que pidas con tal que me perdones y me des una sola oportunidad de demostrarte que mi amor hacia ti es verdadero.Alessandro levantó el rostro y miró como los hermosos ojos de su amada Fabiola se encontraban cristalizados; apretó la mandíbula al saber que era culpable del dolor que ella estaba sintiendo, había sido un imbécil un completo imbécil por caer en las redes de seducción de Susana y aceptar ayudarla en su macabro plan en contra del matrimonio Grantchester, las copas Whisky que había ingerido aquella noche, lo hicieron caer tan bajo a causa del despecho y soledad que no midió las consecuencias de sus acciones; él no era un monstruo sin embargo se comporto como uno durante las ultimas dos semanas y esa tarde de no haber sido por su amada Fabiola hubiese consumado lo pactado con Susana
Se llevó las manos al rostro y cubrió este con ellas —¡Por Dios! ¿En que clase de patan se había convertido?
Sus ojos se humedecieron y sintió miedo de la reacción de Fabiola, muy merecido se tenía, si ella no lo perdonaba y lo mandaba al mismísimo infierno.
—¿Harías cualquier cosa por mi? —Preguntó ella con voz entrecortada por lo que acababa de escuchar, su confesión le dolió hasta lo mas profundo de su alma, pero era una estúpida, amaba a ese hombre mas que a nada en la vida y si él hacia lo que ella le pidiera para obtener su perdón, le daría una oportunidad, ya que también ella se había equivocado en el camino.
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio De Amor
FanfictionTerruce Grantchester hijo y heredero de uno de los Ducados e imperios de Inglaterra y Candice Ardley hija menor y heredera de la familia Ardley de Escocia, se conocen de toda la vida, asistieron al mismo colegio, y lo que comenzó como una amistad, p...