Termine cayendo de rodillas, el cuerpo de Yuta termino rodando por el piso, lo arrastre cerca de la cama para luego subirlo a ella, decidí ir al bar del hotel tenia que buscar alguna forma de volver a Jeju sin ser descubiertos a parte quería disfrutar mi estancia, baje al bar y pedí un trago, no tenia ninguna idea de como regresar, como siempre haciendo las cosas al ultimo, la barra solo tenia un jarrón con flores marchitas.
-Disculpe señorita, el joven de allá le manda esto- Puso una bebida delante mía para luego señalar a un hombre.
-Gracias- El mesero se retiro
El chico invita bebidas se acerco tomando asiento al lado mio.
-Mucho gusto, no pensé que las mujeres lindas bebieran tan temprano- Tomo mi mano dando un beso en ella
-Igualmente, no creo que sea seguro invitarle una copa a cualquiera.
-Me parece seguro mientras sea igual de linda que tu- me guiño el ojo.- Mi nombre es Kim JongDae pero todos me dicen Chen ¿Cual es el tuyo?
-Kim Iseul
-Un nombre muy hermoso como su poseedora y mas si esta es una bruja
-¿Como lo sabes?
-Digamos que conozco muy bien a las criaturas ocultas, ademas no hay nadie que no conozca la historia de la gran bruja de Jeju.
-Te equivocas de persona, es mi madre de quien hablas.
-Pero tu tomaste su lugar, que pena, su orgullo no le permitió huir ¿No te incomoda hablar de ella o si?
-No, fue hace tanto que ni siquiera lo recordaba, si quieres que te cumpla un deseo olvídalo.
-Quiero una cita contigo
-Lo siento no salgo con nadie que no tenga una vida larga- me levante.
- Soy un hada
-No mientas las hadas no salen de su escondite mágico.
-Que ustedes no nos vean es otra cosa- Hizo una seña para que mirara el jarrón
-No es posible- Las flores marchitas, estaban como nuevas.
-Vez, ¿por que no salimos mañana?
-No puedo mañana debo regresar a mi hogar, pero no se como.
-¿No puedes regresar?
-No legalmente
-Puedo ayudarte en eso
-¿Como?
-Las hadas estamos conectados con la naturaleza, conocemos pasajes ocultos en todo el mundo pero a cambio quiero una cita contigo.
-A nadie le gusta hacer cosas gratis ahora- susurre
-Es un buen trato.
-Acepto ¿Tu reina no te castigara por ayudarme?
-No si no se entera.
-Nos vemos mañana a la una, alguien vendrá con nosotros- Deje el dinero en la barra, después me fui a mi habitación.
Me sorprendió encontrar un hada, no debo darme el lujo de sorprenderme tampoco es que el tipo me diera mucha confianza pero no tengo otras opciones para regresar, pensándolo mejor ¿por que no le pedí mas poder a Balaam?, se nota que no soy inteligente, ingrese al cuarto encontrando a Yuta totalmente confundido.
-¿Que rayos me paso?
-Te hice dormir ¿No es obvio?
-Si claro- Vaya sarcasmo- ¿Como conociste a mi hermano?
-Lo salve de unos chicos que no parecían amables- me senté en la cama- El no cree que seas el asesino.
-Me alegra escuchar eso, cuando mi madre enfermo nos tomo por sorpresa de por si ya eramos pobres, mi padrastro nos dejo apenas se entero; no sabia que hacer, le pedí dinero a todos mis conocidos pero no fue suficiente, así que solo me quedo acudir a esos tipos, cuando no pude pagarles ellos me obligaron, me hicieron hacer su trabajo por eso abandone a mi familia- Estaba llorando, se veía tan agobiado, aguanto mucho por si solo- Se supone que debía estar solo, Yoona insistió en acompañarme le dije que no y ella insistió, la amaba tanto... Dios mio, yo la mate.
-Tu no tienes la culpa, te toco vivir la situación menos deseada pero no te puedes rendir, aun te quedan mas personas, no conocí a Yoona, si su amor era verdadero demuestra que puedes vivir por ella, que su muerte no fue en vano, que la amas lo suficiente como para dejarla ir.
Yuta me abrazo, llore con el, esto es lo que no quiero ese dolor desgarrador por perder una parte importante de ti, tu mayor anhelo, tu esperanza, tu fuerza y voluntad, la persona a la que seguirías donde quiera que vaya, con quien pasarías la vida entera y mas. Pero a quien si perdí fue a mamá.
Pasamos mucho tiempo llorando, nos contamos nuestras vidas, nuestros secretos mas oscuros, no me miro raro cuando se entero de quien era de verdad, parecíamos amigos de toda la vida; jamas me había sentido tan conectada a una persona ni si quiera con Heechul o Key, el me hablo de su verdadero padre, se suicido al enterarse del engaño de su esposa con el papá de Jisung, pero resulta que este señor solo servia para irse de borracho, el realmente no tuvo una figura paterna y no lo culpo por sus acciones, charlamos toda la noche, sin duda era la persona mas entretenida y graciosa que e conocido.
Desperté en los brazos de Yuta, ahora que lo veía de cerca contemple lo guapo que era, parecía un modelo de revista.
-Despierta debemos irnos- Pique su mejilla con mi dedo
-Ya voy- Me soltó para estirarse
Aprovechando mi libertad, tome ropa para ir a ducharme y cambiarme ahí mismo, cuando salí Yuta ya estaba desayunando, agradecí el echo de que pidiera algo para mi, me senté delante de el y comenzar a comer.
-Tenemos hasta la una ¿Que quieres hacer?
-Me conformo con una película, no me quieras expone a la sociedad,
-Bien, pero ahora ve a ducharte, hueles horrible.
Pasamos otro buen rato, viendo "Son como niños" su risa es tan contagiosa, el tiempo paso volando, me ayudo con las maletas, el se supuso un cubre bocas para bajar al lobby. Fue muy fácil encontrar a Chen, nos acercamos a el.
-Buenos tardes hadita- El solo soltó una carcajada
-Buenas tardes, así que este es tu acompañante- Miro a Yuta- Mucho gusto soy Chen
-Igualmente, mi nombre es Yuta- Se dieron la mano
-Acompáñenme.
Seguimos a Chen al estacionamiento, subimos a su auto, llegamos a una playa.
-Es aqui- después de bajar nos hizo caminar un buen rato hasta una cueva, se detuvo e hizo unos extraños movimientos con las manos
-Es increíble- La cara de Yuta era de pelicula
-Este lugar es hermoso- Una cueva con piedras azules-
-Caminemos si no nunca llegaremos.
...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
¿Como supero el echo de que Yuta jamas me va amar?
ESTÁS LEYENDO
Abracadabra//Nakamoto Yuta
FanfictionTake my hand Take my whole life too For I can't help Falling in love with you -"¿Porque te vuelves infeliz si te enamoras de un humano? -"El amor de los humanos siempre cambia" Hi! School: Love On