4

325 26 22
                                    

Tiempo de reflexión nocturna, deje a mi hermano descansar sabia que mañana tendría una gran resaca, por otra parte me siento confundida, hace unos días lo único por lo que me preocupaba era mantenernos ocultos y ahora es como si fuera una detective, ¿Desde cuando ayudo a los humanos?, mis recuerdos son vagos, me sorprende, nadie a venido a matarme, quizás aquellos chicos no le contaron a nadie como se quedaron congelados en el área de servicio. Quiero ayudar a Jisung pero tengo miedo de perderme en el intento; no es que no le crea pero su hermano podría ser el verdadero asesino.

¿Ya les dije que odio ser tan buena persona? 

Después de rodar en la cama entendí que mis días de paz acabaron, ahora si quiero ayudar lo haré bien, me coloque la ropa mas cómoda de mi armario para luego tomar mi libro de hechizos. Abandone la casa y me encamine a las profundidades del bosque, prepare mi área de trabajo quitando las ramas, dibuje un circulo, dentro de este símbolos antiguos que representan la entrada del mundo demoníaco, por ultimo tome una piedra ejerciendo presión en la palma de mi mano, mentiría si dijera que no dolió y la sangre se derramo.

-Ut mihi cum cara matre vocatis me Lamia meo ut faciam voluntatem hostibus meis, et conteret, adiuva me mater mea.

La espesa niebla se formo cubriendo todo lo que se encontraba a mi alrededor, a lo lejos pude escuchar unos fuertes pasos acercándose.

-¿Para que me invocaste?

-Necesito tu ayuda-Baje la cabeza en señal de respeto

Jamas pensé en hacer esto, el hechizo que encontré era muy complejo y no me serviría.

-¿Y por que debería ayudarte?

-Siempre hay un precio que pagar, te daré lo que mi pidas Balaam

-Bien ¿que deseas?  

-Quiero dos cosas fáciles de cumplir para ti-Lo mire a los ojos, fue difícil contener las nauseas.- La primera, encontrar a Nakamoto Yuta y la segunda es la completa recuperación de su madre Sooyoung

-Yuta esta en la provincia de Jeolla del sur, la mujer ya esta curada.

-Ahora ¿Que es lo que me vas a pedir?

-No necesito nada en este momento

-¿Y entonces?

-Me deberás un favor y lo cobrare cuando se me de la gana querida hija.

-Adiós padre...

Desapareció, la niebla se disperso rápidamente, todo volvió a su lugar incluso las ramas rotas, no había rastro de ningún dibujo en el suelo.

-Genial, ahora le debo algo a un demonio, ¿Que podría salir mal? 

Deje de lamentarme y regrese a casa, no pude volver a dormir así que me di un baño de burbujas, Salem entro por la pequeña ventana del baño.

-Hasta que apareces- El pequeño gato se acostó en la tapa del inodoro- ¿Para eso tienes una cama?

Me vestí, mire el reloj 4:00 am. si que fue una ducha larga, me lance al sofá y empece a ver Meteor Garden, el planeta puede explotar pero jamás dejaría mi drama pendiente, termine cerca de las 9:00 am. no quería perder mas tiempo y hice mis maletas, estaba decidida a encontrar al tal Yuta. Escribí una nota para mi hermano.

Querido Jinwoo, nah tampoco me voy a la guerra.

Solo quiero decirte las razones de mi ausencia, quiero ayudar a Jisung, antes me preocupaba mas mantenerme viva pero ¿para que quiero una eternidad? Si no puedo hacer nada por los demás, ya no me pienso esconder y si me quieren matar los estaré esperando.

Nadie ocupara tu lugar, siempre serás mi lindo hermanito menor, espero regresar y encontrar mi casa completa.

Posdata. No olvides alimentar a Salem

Posdata 2. Te quiero muchísimo  

Tuve que caminar hasta la ciudad, luego tome un taxi el cual me llevo al aeropuerto, compre mi boleto para Jeolla del Sur; espere dos horas hasta que por fin abordamos, solo pensaba en las reacciones de los chicos cuando notaran mi ausencia o si Jinwoo estaría preocupado por mi, fue un viaje corto exactamente 40 minutos, tome otro taxi a DS Hotel, reserve una habitación Master Suite, descanse un rato, encendí mi celular con tantos mensajes y llamadas perdidas casi explota, los ignore no tengo ganas de contestar.

Salí del hotel después de comer, según el demonio Yuta debe estar por aquí, la playa esta cerca supongo que una persona con algún cargo mental estaría ahí para aliviar su conciencia, mientras mas me acerco confirmo que soy una tonta, que rayos voy a decir, hola soy la amiga bruja de tu hermanastro hice un pacto con un demonio para encontrarte pero no te asustes aunque quizás tu seas un asesino, vaya tontería, al llegar pude sentir la brisa del mar, en Jeju casi nunca lo visitaba pensaba que era muy cliché pero ahora veo que es realmente hermoso; una persona se paro al lado mío, no me moleste en mirarlo, el mar era espléndido.

-¿Reflexionando de la vida?

-Mas bien de una persona en general.

-¿Amor?

-No, es alguien importante para una persona cercana a mi pero no se donde encontrarlo.

-Ese es un gran problema

-Si- Por primera vez lo mire, valla sorpresa- ¿Eres Nakamoto Yuta?

-Si, ¿te conozco?- me miro extrañado.

-Estas en todas partes.

-No soy un asesino- se alejo un poco-

-Te estaba buscando- tome su mano

-No esperes que me entregue para que obtengas la recompensa- quito su mano con fuerza.

-Conozco a tu hermano y a tu mamá

-¿Enserio? es lo único que se te ocurre 

-Pues Jisung no me contó mucho, también visite a tu mamá en el hospital, me dijeron que se recupero muy rápido- Me miro sorprendido- No deberías de preocupar a tu familia

-Yo...-Puse una mano en su frente

-Somnum et quietem- Sostuve su cuerpo antes de que cayera al suelo, si lo dormí

No podía llevarlo al hotel, cualquier persona nos reportaría con la policía, lo único que me queda es usar un portal a la habitación, no puedo hacerlos si no e estado en el lugar al que quiero ir, si es un lugar lejano es muy cansado, pero esta vez es fácil. Deje a Yuta en el suelo con cuidado, estaba agradecida de haberlo encontrado fácilmente, quien diría que el vendría a mi.

-Ut ego me- un hoyo se abrió en el suelo

Como pude cargue a Nakamoto, era mucho mas pesado que Jisung después simplemente salte al portal.

................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Balaam: es un personaje bíblico y profeta de la religión de Mesopotamia. En su concepción hebrea, es un demonio directamente relacionado con la avaricia y la codicia, de alto poder y maldad ejemplar



Abracadabra//Nakamoto YutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora