28

144 16 9
                                    

Entramos, en la sala notamos la presencia de los otros dos, nos miramos decepcionados, Key bajo entusiasmado.

-Jaemin tiene mucho potencial, logro dominar su fuerza en un instante.- Noto nuestras expresiones.- ¿Por que las caras largas?

-No lo encontramos.- Informo Chen.

-Ahhh... Jeno.- Por fin entendió.

-Posiblemente ya no se encuentren en el bosque.

-Sigo pensando, esto es muy extraño, jamás habíamos tenido visitas de otras criaturas en todo el sitió.- Key tomo asiento al lado mío.

-¿Por qué?.- Es verdad Yuta apenas esta aprendiendo.

-Todos en el mundo oculto conocemos este lugar como el hogar de la gran bruja esposa de Balaam.- Chen se recargo en la pared.- Su influencia es tanta que nadie se atreve a venir.

-Tiene sentido.

-Debemos informarle al consejo, Jeno era un humano entonces se considera un delito grave.- Gracias por el dato Jinwoo.

-¿Que sucedió con Jeno?.-Mierda olvide a Jisung, bajaba las escaleras con la ropa y el cabello desacomodado.

Nos miramos entre todos buscando una forma de contarlo, apenas podía controlarce ¿Como reaccionaria ante tal noticia?.

-Jeno... Fue atacado por hombres lobo.- Yuta fue elegido para hablar.- No encontramos rastro de el.

-¿Como es posible?

-No lo sabemos apenas estamos investigando.

-Lo traeran de vuelta, ¿verdad?

-Haremos todo lo posible Jisung.-Chen intento calmarlo.

Sus palabras no fueron de gran ayuda, un aura negra empezó a rodear el cuerpo del adolescente, perdería el control en poco tiempo, antes de que algo ocurriera fantasmin interrumpió.

-Basta.- Toco su hombro, está acción causó el desmayó de Jisung, antes de tocar el suelo lo sostuvo.- Deberían tener más cuidado con sus comentarios.

-No empezamos bien eso es todo.- Chen cargó al pollito y lo llevó a su habitación.

-Por cierto ¿Donde estan sus amigos tritones?

-Se retiraron ayer por la noche.- Por fin pude ver confianza en Jinwoo.

-Que pena, escuche lo sucedido, lamento su pérdida.

-No sabemos si esta muerto.- Hable con un poco de enojo por su comentario.

-Pero tampoco saben si esta vivo, para mi es lo mismo.

-Para nosotros no.

-Hagan lo que quieran no me interesa.

-Ayudanos a encontrarlo.- Sugerí.

-¿Por que debería?

-Dijiste que mi vida era interesante, ¿No quieres ser parte de otra aventura?.- Me miro analizando su próxima desicion.

-Me convenciste, solo tengo una petición.

-¿Cual?.-Este comentario anuncio el regreso de Chen a la sala.

-No le dirán al consejo sobre lo ocurrido.

-Echó.- Finalice el trato sin pensarlo más.

-¿Ustedes no se opondrán?-

-Confiamos en la desicion de Iseul, incluso si tiene que ver contigo.- Adoro a Key.

Abracadabra//Nakamoto YutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora