Kim Iseul
Mi cabeza dolía demasiado, decidí salir a tomar aire, el aire era muy fresco y el sonido de los grillos añadida una sensación de tranquilidad, el sol se asomaba. Heechul tomo un lugar al lado mío, jamás le dije lo lindo que es si lo hiciera se le subiría el ego hasta el cielo.
-Los días son cada vez más desastrosos.- Me queje.
-No te quejes, tu metiste a los humanos en nuestras vidas, desde su llegada solo nos han causado problemas.- Su tono de voz era muy frío, ni siquiera me miraba.
-¿Disculpa? Ahora todo es mi culpa ¿no?.- Tome su brazo para girarlo quedando así de frente.
-Solo pensaste en ti misma y en tu amor por Yuta, no finjas ser inocente.
-Intentaba ayudar, me canse de vivir en la sombra, por fin encontré el amor que tanto pedían.
-Pero no con un humano!! ¿Acaso no notas lo que siento por ti? Yo te...
Un grito de auxilio interrumpió nuestra conversación, lo mire con sorpresa, no lo dude y corrí al orígen del sonido, sabía que Heechul no me seguía el sol ya iluminaba el bosque.
Corrí lo mas rápido que mi ser me permito, las ramas golpeaban mi cuerpo como pude aparte algunas de estas, al llegar frene con fuerza.
Renjun, Chenle y Jeno intentaban defenderse de un demonio menor, Jaemin se encontraba detrás de ellos, recargado en un árbol con una herida en el pecho. Los bebés sostenían ramas como armas.
Tenía que hacer algo si no terminarían muertos, me puse delante de ellos, cerca del lugar donde me encontraba parada encontré una piedra filosa, ya saben que hice.
-Back inferos quo creaturae convenire.- Mis manos comenzaron a iluminarse con una luz blanca, solo fueron necesarios unos segundos mas para que se convirtieran en cenizas.
-¿Que rayos acaba de pasar?- Jeno hablo apenas terminada esta escena de película.
-No es momento de explicar, su amigo se esta muriendo.- Señale a Jaemin
Renjun y Jeno fueron los encargados de levantar al pobre chico, Chenle ayudo en ciertas partes, corrimos lo mas cuidadosos posibles no queríamos lastimarlo más. Abrí la puerta e ingresamos de inmediato, colocamos al niño en el sofá.
Todos los habitantes se reunieron, sacamos el botiquín de emergencias para intentar de tener la hemorragia.
-Esto es una locura, debemos llevarlo a un hospital.- Renjun intentaba convencer al grupo.
-No es una buena idea, los ataco un demonio menor y este le inyectó veneno a su amigo, en el hospital no sabrían tratarlo.- Al parecer Heechul se encontraba de buen humor.- El veneno se esparce, puedo olerlo.
-Issy ¿No hay algún hechizo que puedas ocupar?- Mi hermano comentó algo obvio.
-Seguramente lo hay pero...
-¿Pero?.- Repitió Chen
-No lo tengo.
Todos nos quedamos en silencio, mientras pensábamos en opciones los adolescentes nos miraban sin tener idea de la gravedad del asunto, caí en razón, ellos no tenían ni idea de lo ocurrido recientemente.
-Hay una forma.- Agradecí la aparición de Key.
-¿Cual?.- Chen se veía interesado.
-Convertirlo.- Ese comentario recibió toda nuestra atención.- El veneno de los vampiros contrarrestaria el del demonio.
-Tienen que explicarnos lo que esta pasando.- Un bebé llamado Chenle exigió respuestas.
-Eso será para después.- Yuta por fin hizo acto de presencia.- ¿Pueden darnos permiso de salvar a su amigo?
Los jóvenes asistieron con la cabeza sin decir nada más, haríamos lo dicho.
Heechul y Key tomaron cada uno un brazo, clavaron sus colmillos e iniciaron su trabajo. Supieron cuando parar, ambos de dieron de beber de su sangre.
2 meses después.
Ha pasado un tiempo desde los hechos, durante ese período le explicamos a los nuevos integrantes de este club lo que significaba todo lo que el mundo escondía, al principio se negaron a creernos, con excepción de Renjun el cual se emociono diciendo que ya lo sabía; los demás tardaron un poco en aceptarlo.
Lastimosamente la felicidad no duro mucho, les contamos el caso de Jisung, todos empezaron a llorar, gritaron y patalearon, debido a esto el ánimo decayó por algunos días, al final lo aceptaron diciendo una linda frase "viviremos y cumpliremos nuestros sueños por el" Son los unas cositas lindas; por otro lado Yuta aún me insiste para ayudarlo, me siento muy orgullosa de mi, no e accedido por nada.
La mala noticia, Jaemin no a despertado, sus signos vitales se encuentran estables incluso sus heridas sanaron pero no hay reacción, si no lo hace dentro de poco ya no habrá vuelta atrás. Como buenos amigos los "Dream" El apodo que les dimos, vienen todos los días después de clases a visitar a su amigo, están preocupados, su familia lo buscan con desespero.
Veía el lago, me siento sola últimamente, Heechul no me a dirigido la palabra.
-Issy perdóname.- Yuta toco mi hombro haciendome girar.- Me comporte horrible contigo y tu no mereces eso.- Soltó un suspiro.- También quiero contarte lo que sucedió esa noche.
No hable solo asentí, nadie me conto nada sobre eso, el caso es considerado como confidencial.
-Cuando abrí la puerta...
Flash Back
Nakamoto YutaAbrí la puerta con cuidado, esto no sirvió de nada, algo salto sobre mi intentando enterrarme un cuchillo, al principio no supe que era, durante ese forcejeo reconocí a mi madre, tenía puesta la bata del Hospital y todo su cabello estaba desordenado.
Estaba apuntó de clavarme el cuchillo cuando Jisung se lanzó sobre ella, rodaron hasta salir de la casa, preocupado corrí tras ellos.
Llegue tarde, observe en camara lenta como mi propia madre asesinaba a mi hermano pequeño.
Con todo mi coraje reunido la enfrenté, esa no era mi madre, intente quitarle el arma pero era muy fuerte, no note cuando tomo un tronco, me pegó y este se rompió en mi cabeza, me tambalee antes de caer, se acercó a mi.
Todo me daba vueltas, no lograba ubicarme, mi vista se aclaro un poco, el cuchillo estaba a unos escasos centímetros cerca de mi, cerré los ojos esperando recibir el dolor pero no llegó.
Los abrí con temor, Yoona, parada con un cuchillo en la garganta de Soyooung y otro atravesandola.
De regreso a la actualidad
-Por eso es muy importante que me ayudes, eres mi única esperanza, tiene que haber una forma... Si no puedes regresarme a Yoona y a mi madre te pidió por Jisung, era muy joven tenía muchos sueños, aún no se enamoraba. Por favor- No llores, basta, no lo hagas.
-Tengo una opción.- Espero no arrepentirme.
ESTÁS LEYENDO
Abracadabra//Nakamoto Yuta
Fiksi PenggemarTake my hand Take my whole life too For I can't help Falling in love with you -"¿Porque te vuelves infeliz si te enamoras de un humano? -"El amor de los humanos siempre cambia" Hi! School: Love On