9

232 17 11
                                    

Kim Ki-bum

No quiero odiar a mi única amiga, no perderé la amistad de nadie por el amor, si algo me a enseñado esta larga vida es el valor de los que se quedarían contigo toda una eternidad algo que puedes valorar; al diablo Kim Heechul, hoy renuncio a ti. 

Doble mi pantalón y me quite los zapatos, no quería que se mojaran, caminamos hasta que el agua me llego un poco mas arriba de los tobillos. Formamos un circulo; sin avisarnos Chen saco una bolsa de terciopelo vaciando el contenido en medio de nosotros, el polvo de hada brillo al tocar la arena.

-Las perlas- Chen hablo y de inmediato Jinwoo las puso en el mismo lugar que el polvo-El corazón- Jisung lo puso en su lugar- Y la sangre- Heechul y yo tomamos diferentes bolsas de plástico las cuales contenían la sangre, clave mis colmillos en ellas para después jalar y así crear un agujero y vaciarlas, un sabor dulce quedo en mi boca.- לונה עונה על שאלותי לטובת ילדיך הקסומים- No entendí nada de lo que dijo.

Las pocas nubes desaparecieron dejando el brillo de la Luna protagonizar a un mas la noche, hubo un pequeño estruendo, causando que el pequeño Jisung saltara del susto, de repente el agua se alejo de nosotros, todo lo que echamos al suelo había desaparecido, un pequeño susurro se escucho.

-¿Que necesitan hijos míos?-  La voz era de una mujer 

-Necesitamos saber la ubicación de Kim Iseul mi señora- Chen hablaba con mucho respeto.

-¿Mi hija bruja?- Sonaba muy confundida, al parecer hay muchas Iseul en el mundo.

-Si, es muy urgente, estamos preocupados por ella- Heechul respondió 

-La tienen los cazadores; en la cárcel del sur, tengan mucho cuidado con los humanos- El agua regreso causando una sensación de frió en mis hermosos pies.

-Se fue- Nos quedamos callados, caminamos devuelta a la orilla- Supongo que es todo lo que podemos hacer.

-No, voy a sacar a mi hermana de ese lugar- Me sentía confuso ¿Por que encerraron a Issy?- Si ustedes no se quieren arriesgar lo entenderé

-No digas tonterías, esta claro que te ayudare- Respondí inmediatamente- Ayudaremos ¿Verdad?-Mire a Heechul.

-Por supuesto.

-Nosotros también- Yuta hablo por Jisung- No sabemos que hacer pero estamos dispuestos.

-Ustedes son muy interesantes, haré lo que pueda- Chen sonreía- De todos modos me sigue debiendo una cita.

-Gracias- Jinwoo agacho la cabeza

Le di una palmada en la espalda, acomodamos nuestras prendas para salir de ahí, Chen se fue, tomamos la decisión de dejar a Yuta vivir con nosotros por un tiempo,se quedaría en el cuarto de invitados, en cambió Heechul fue a dejar al pequeño Jisung a su casa. Sinceramente no se como salvarla, hable para darle fuerza al grupo.

no importa lo que pasara dormir siempre me pareció una perdida de tiempo, esa noche no fue la excepción, Heechul regresó tarde, no me miro, solo se encerró en su habitación, tome mi chaqueta y salí de casa, caminé hasta un pueblo abandonado que no estaba tan abandonado. Escuche muchos susurros, las cosas se caían y las sombras corrían.

-Vamos chicos no juguemos a esto- Grite, todo se detuvo, de las sombras salió alguien.

-¿Que quieres? Hace mucho tiempo que abandonaste el clan Key- Escucharlo decir mi nombre me repugnaba.

-Vamos Johnny no guardemos rencor por el pasado- Intente levantar el animo.

-Tu si que no tienes vergüenza- Me miro desafiante.

-Es verdad no la tengo, quiero saber algunas cosas.- Johnny solo se empezó a reír, por fin todos los vampiros salieron, me rodearon- Me debes un favor, yo te convertí, te salve la vida niñito- Ahora su cara estaba sería.

-Vamos a dentro- Entramos a una casa, si afuera parecía estar en ruinas por dentro era todo lo contrario, era elegante, las paredes estaban pintadas de color vino, cuadros de humanos masacrados y el piso era de azulejo blanco, nos sentamos en el sillón.- Déjenos solos- hizo una seña con la cabeza haciendo que todos los demás se retirarán- ¿Que quieres saber?

-Los vampiros son los mas arrestados por los cazadores ¿Que sucede con ellos?

-Nada lindo, ¿Mataste un humano?

-No, una amiga fue arrestada y no se como salvarla.

-Difícil situación, generalmente depende de la gravedad del crimen que cometiste, algunos de los nuestros son llevados ala cima de una montaña para dejar que el sol los consuma, otros son encerrados eternamente y en los mejores casos regresan pero no vuelven a ser los mismos. Si quieres salvar a tu amiga necesitas tener pruebas de su inocencia, ir a la corte sagrada, muy parecida al de los humanos.

-Gracias- Lo mire fijamente.

No te ilusiones, solo hago para no estar en deuda contigo, ¿debería empezar a llamarte padre?

-Ni se te ocurra- Me levanté, salí de la casa y camine de regreso de donde vine.

Usaría a Jisung como testigo, se enojaran por revelar nuestro secreto pero no quedaba de otra, si eso no funcionaba no se que haría, tenía la suerte de tener experiencia en leyes pues era a lo que me dedicaba antes de convertirme en lo que soy ahora. Morí a los 17 años, salía de la corte junto a mi padre, me explicaba algunos procesos legales, era tarde, pasamos cerca de un callejón, nos arrastraron y nos golpearon; no fue suficiente ví como le enterraron los colmillos a mi padre hasta que este dejo de pelear, me llevaron con ellos, todo se puso borroso y termine despertando como la criatura que mato a mi padre, Heechul me salvo, me enseño a beber sangre sin sentir asco, a defenderme y a luchar pero me enamore, me rechazó claramente pero no lo podía dejar, recuerdo haber encontrado a un chico tirado en la calle, tenía golpes en toda la cara, moriría si lo dejaba ahí, lo convertí no quería que me culparán de su muerte, lo convertí en mi discípulo, el cual me apuñalo por la espalda para quedarse con el liderazgo del clan, lindo niño.

Llegué, saque una copa donde verti sangre, la tome de un solo sorbo, olvidé todo y solo me dormí en el sofá.

............................................................................................................................................
...........
Pequeña nota: Los hechizos de Iseul son en latín y los conjuros de las hadas en ebreo 

Abracadabra//Nakamoto YutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora