27

133 14 3
                                    

-Jaemin!!

El adolescente se encontraba parado en medio de la habitación, los muebles se encontraban roto, me miro asustado, se asustó por su nueva fuerza.

-¿Que me pasó?

-En realidad sucedieron muchas cosas.-Me acerqué lentamente pra después tomar su mano.- Siéntate.- Con cuidado lo lleve de la mano hasta el sofá que parecía no hacer sufrido daños.-Mantente calmado, en un momento regresó.

Como afirmación asintió con la cabeza, salí y me dirigui a la cocina, tomé una copa, agradecí por esta ocasión el hecho de que Key y Heechul guardaran sangre en mi refrigerador. La servi, siendo sincera me daba un poco de asco, la lleve conmigo de regreso.

Me senté a su lado tendiendole la copa, la tomo.

-¿Que es?

-Es mejor que no sepas.-Le dió un pequeño tragó.

-Sabe bién.-Ahora la tomo toda sin parar.- ¿Tienes más?

-Si.

Así pasamos la noche, solo quedaron dos bolsas de sangre, no le dije que era, en la madrugada jugamos God Of Ward, es muy bueno pero no tanto como yo.

-¿Me podrías contar que pasó?- ¿Como le respondo?

-Bién.- Puse mis manos es su rostro.- Aquél día ustedes fueron atacados, ¿Lo recuerdas?.- Asintió.- Fue un demonio, te hirió de gravedad, tomamos una decicion para salvarte.

-Los demonios no existen...

-En tu anterior mundo no, en este, al que perteneces ahora, lo hacen, todas las historias de vampiros, hombres lobo, hadas, zombies y brujas existen.

-Imposible.

-Hace un rato te di a beber sangre, ¿Sabes quienes beben ese liquido?

-Los vampiros pero...

-Vide quid velis.- No lo deje terminar, con mis manos aun en su rostro, les mostre todas las criaturas en su mente.

-¿Que eres?

-Una bruja...

Se levantó despacio, no podía decisafrar su sentir, cuando estaba apuntó de hablar Jaemin salió corriendo.

-Yuta!! Chen!! Jinwoo!! Key!!.- Grite, los cuatro bajaron corriendo las escaleras.

-¿Que sucede?.-Yuta aún intentaba recuperar el aliento.

-Jaemin despertó, le expliqué todo y salió corriendo.- Expliqué.

Juntos salimos, nos divimos por secciones para encontrarlo en todo el bosque, Jinwoo acompañado de Chen revisarían por las colinas, Yuta y Key cerca del río, por último yo revisaría en las areas cercanas a la ciudad.

Muy pronto saldría el sol, teníamos que encontrarlo si no se convertiría en cenizas.

En el camino encontre a Salem, este parecía querer llevarme ah algún lugar, lo seguí.

De nuevo Jaemin era atacado, pero no por un demonio, cinco lobos lo rodeaban, no tenía salida ya que lo arrinconaron contra un arbol.

-Ey!! Los perritos no deberían lastimar a sus dueños.- Llamé su atención, me gruñeron.-Que maleducados.

Dos de ellos intentaron morderme, pude moverme a tiempo.

-Argentum destruit libitum mugit canis.- Lo sujete del cuello, después de recitar el hechizo todo el cuerpo de aquel lobo se convirtió en plata, con el siguiente hice prácticamente lo mismo.

Otros dos me atacaron al mismo tiempo, fue muy complicado moverme, dos de ellos chocaron contra un árbol.

Voltee en busca del último, estaba apuntó de saltar contra Jaemin.

-No!!.

Antes de poder hacer algo, el lobo tomo a un chico del hombro y se lo llevo...

Pero fue ah Jaemin, se llevó a Jeno.

Por otra parte el recién convertido en vampiro miraba aterrado el caminó por donde se lo habían llevado, alse la mirada, el sol apenas se asomaba, tome su brazo llevandolo conmigo, entramos y cerré la puerta con fuerza.

Llamé a los demás por teléfono, les di un pequeño resumen a cada uno, el primero en llegar fue Key, este se encontraba cerca por el sol, los demás llegaron juntos.

-¿Como que se llevaron a Jeno?.-  Chen pregunto desconcertado.

-Luego te explicó.- No quiero hablarlo de nuevo frente al niño, aun no lo procesa.

-¿Como es posible? Jamás por este bosque se han establecido los hombres lobo.-Key parecia enojado, como vampiro por supuesto no le gustaba aquella raza.

-No lo se, por ahora tu te quedaras con Jaemin le explicaras lo que es ser un vampiro y como sobrevivir.- Asintió con la cabeza.- Los retantes buscaremos a Jeno.

Salimos de nuevo, ahora Jinwoo y Chen de nuevo irían juntos, Yuta se ofreció ah acompañarme.

Caminamos en silencio, últimamente no hemos salido solos.

-Asi que... ¿Eres hija de un demonio?.- Su pregunta destruyó el silencio.

-Todas las brujas lo son.

-Ummm, ¿Deberas casarte con un demonio?

-No es relevante.

-Lo es, tiene que ver contigo.- Hizo una pausa.- Digo, tu me preocupas.

-Estaré bien, no tengo elección.

-¿No darás pelea?.- Me reí un poco.

-He vívido durante muchos años, llegó el punto donde me resigne.

-Éso no suena como tu.

-¿Quien soy yo?

-Eres Kim Iseul.- Ahora si, esta respuesta me hizo soltar una carcajada.- Siendo serios, pareces ser una persona fría pero en realidad eres muy cálida, darías todo por tus seres queridos, llegas a ser imprudente pero encuentras una solución, aunque eso no quita tu imprudencia.

-Gracias... Creó.

Después de esa charla no volvió el silencio, platicamos de cosas triviales y sin sentido, aunque no era la situación era bueno desestresarnos.

No encontramos nada, ni una pista, tampoco de salem, regresamos con la esperanza de que los otros tuvieran mejor suerte que la nuestra.

Cada dia me enamoro más de ti

Las palabras se hacen cortas
Al describir lo que siento por ti,
Porque cada vez que pasa un minuto, un segundo
Siento que me enamoro más de ti

¡sabes¡ la vida se me va
Si no te  tengo a mi lado,
Te has vuelto la razón de mi existir
El elixir  de mi existencia

Cuando tus manos se entrecruzan con las mías
Siento a nuestros corazones cantar de alegría

Cuando te acercas, las palabras se entre cortan
Y escucho susurrar al viento
Tu dulce nombre
Que más puedo decir
Si tú provocas esa reacción en mí

Haces que el corazón lata mil por hora,
Haces que la respiración me falte,
Haces que la vida no tenga sentido
Si tú no estas
No te puedo mentir
Ya que tú eres la razón de mi existir

Gracias por ser como eres
Gracias por enseñarme lo bello de la vida
Gracias por quererme
Y es por eso  que te querré hoy y siempre.

Yeni Ofelia.

Abracadabra//Nakamoto YutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora