Capítulo 4 |¿Saiyajin?

2.2K 256 34
                                    

Es un viaje lleno de errores, ¿cuántos de ellos señalaré con un círculo?
Cinema - Ayase ft. Vivid BAD SQUAD.

Es un poco rara esta situación, digo, ha pasado todo un mes y no ha habido asaltos ni similares, por lo que no he visto a la hija de Satán y el ridículo power ranger rondar en mi área

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es un poco rara esta situación, digo, ha pasado todo un mes y no ha habido asaltos ni similares, por lo que no he visto a la hija de Satán y el ridículo power ranger rondar en mi área. Me alegra bastante no tener que lidiar con ellos, pero, aún así, no deja de ser extraño. Meh, si lo pienso bien, es mejor así; esta situación me ayuda a ponerme al tanto en mi escuela e intentar no bajar más aún mis calificaciones. Ser una cazadora de delincuentes no es fácil, ¿saben?
Suelto un pesado suspiro y me incorporo de mi improvisado asiento en el filo del edificio, sacudiendo mi short y acomodando mi sudadera. Recuerdo que una vez pensaron que me iba a suicidar por esta manía que opté de sentarme en lugares muy altos; se armaron todo un show hace tiempo para convencerme de no "acabar con mi vida". Fue gracioso, je.

En fin, dejando de lado el pasado: realmente se me hace sospechoso que ningún delincuente haya hecho siquiera el intento de asaltar o hacer vandalismo, ¿será que están tramando algo y...?

—Así que aquí estaba —siento atragantarme con mi propia saliva al escuchar la voz del idiota ese, por lo que reacciono velozmente a colocarme el cubrebocas. Lo último que quiero es que descubra mi identidad.

—¿Qué demonios quieres? —Cuestiono con indiferencia, sin siquiera hacer el intento de voltearme. No tengo muchas ganas de socializar, menos si se trata de él.

—Hablar... —susurra y siento su presencia acercarse por atrás, lo que me hace tensar.

—¿De qué? Mi tiempo es valioso, así que escupe de una vez —y no miento del todo: no falta mucho para que den las ocho de la mañana, por lo que las clases están cerca de empezar. Ya no quiero más problemas.

—Emm, ¿usted es... saiyajin?

¿Qué?

—¿Cómo me llamaste? —Exijo gruñendo, dándome la vuelta rápidamente y poniéndome de pie. ¿Acaso me acaba de insultar en idioma totonaca o qué demonios?

—¡Ah, nada, nada! ¡Olvide lo que dije por favor! —Dice con un notable nerviosismo, retrocediendo y moviendo sus manos consecutivamente. ¡Entonces sí era algo ofensivo! ¡Maldito, me las va a pagar!

—Ven para acá, cobarde saltamontes de quinta —intento agarrarlo de la capa que ondea gracias al aire, pero este es mucho veloz que yo y hace un raro movimiento, ¡y de repente aparece más lejos! ¡¿Cómo demonios hace esas cosas?!—. ¡Deja de hacer eso, es trampa! —De momento pienso que este va a alardear o algo similar, pero no; comienza a reírse por lo bajo. Me sonrojo a tope al caer en cuenta de lo que dije; ¡acabo de sonar como una niña pequeña, maldición!

𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 ¹ |GoнαɴхFeмαle!OC| [Drαɢoɴ Bαll] ; EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora