Capítulo 42 |Convivio.

1.4K 208 50
                                    

|La vida siempre dará sorpresas|

•––––––☆––––––•

Sábado, por fin es el bendito sábado, alabado sea el Yisus, kamén.
En fin, dejando de divagar, hoy es el día en que por fin todos los que pelearon contra Majin Boo se van a reencontrar en la fiesta un tanto inesperada que va a hacer Bulma en su casa, celebrando que al fin de logró conseguir paz... seis meses tarde.
Pero bueno, ¡voy a volver a ver a todos los que un día fueron mis ídolos en las artes marciales y los consideraba inalcanzables! Me siento afortunada.
Gohan fue el que me invitó a pedido de la gran científica conocida a nivel mundial, y la verdad es que estaba bastante indecisa en ir o no, es decir, casi no conozco a nadie en realidad, intercambié quizás unas cuantas palabras con todos mientras estuvo el suceso del chicle ese, pero... va a ser raro.

No sé si vaya a encajar, eso de ser sociable no se me da.

Todos se conocen desde muchos años atrás y yo sería como una intrusa, ugh. Terminé por acceder después de mucha súplica por parte del idiota de mi novio porque me dijo que Videl y su padre irán, así que aquí estoy, terminando de peinar mi cabello que estaba todo enredado minutos atrás porque estuve entrenando a solas un poco en la mañana. Resulta que al final las artes marciales no se me dan taaan mal como mis instructores de niña me dijeron, o al menos hablando normalmente, claro, porque así como entrenan Gokú, el vegetal amargado o el saltamontes ni de broma lo puedo aguantar. Pero algo es algo, ¿no?

—¡Yuzu, date prisa, ya casi es hora! —La voz de mi mamá me saca de mi transe al fin.

—¡Voy!

Me apuro a colocarme mi sudadera toda cool de Deadpool que me dio mi papá por mi aniversario de adopción. Esa es la única fecha que considero casi como un cumpleaños.
Ah, sí, lo olvidaba: mis papás también van a ir, por supuesto, no iban a dejar pasar la oportunidad de conocer Corporation Capsule y a los que derrotaron a Majin Boo y los demás villanos que han habido; sin contar que quiere conocer a la familia del que piensan que es mi mejor amigo, pero que en realidad dejó de serlo hace semanas atrás, uh. Y a Milk le pareció la idea de conocer —palabras de ella, no mías— a los que van a ser sus consuegros.

No sé si asustarme o llorar la verdad.

Bueno, para no alargar más la cosa, vamos a saltarnos hasta el momento donde estamos llegando a Corporación Capsule, emocionándome internamente porque será la segunda vez que iré, y mucho más al saber que es como una fiesta exclusiva organizada por gente millonaria. A mí ni a los convivios de otros niños mi invitaban, ugh.
Mi papá estaciona el coche y ellos son los primeros en dar la cara ya que yo voy atrás, recibiéndonos un niño de cabellera morada que reconozco al instante. Y después apareció la organizadora de esto, ganándose la completa atención de mis padres.

Sí, bueno, no todos los días tienes la oportunidad de conocer a Brief Bulma en persona.

Viendo que mis papás le van a hacer la charla de la vida a la científica, sigo caminando hasta adentrarme al patio, viendo cómo hay cocineros y meseros terminando de colocar grandes porciones de comida en la mesa. Me siento bastante tentada de ir y picar, pero como no hay nadie en esas áreas aún, me contengo muy a mi pesar. No quiero parecer tan glotona y dar una mala impresión.
Aunque harto festín me voy a dar más al rato.

—¡Hey, Yuzuki! —Cuando escucho la voz de Videl llamarme, por fin puedo estar tranquila.

—Hola, Videl —saludo acercándome a ella, sonriéndole ladina.

𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 ¹ |GoнαɴхFeмαle!OC| [Drαɢoɴ Bαll] ; EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora