No llores en el rincón, toma mi mano y ahora riamos. ¿Habrá algún futuro?
Fake - Eve & Sou.A veces creo que mi mamá tiene razón al decirme que me parezco mucho a mi papá en más de un ámbito, y es que..., ¡ahh! ¡¿Por qué tuve que mencionar la palabra "saiyajin" de forma tan directa?! ¿Qué tal que me estoy confundiendo y he revelado algo que puede exponerme a mí, mi familia y la de Bulma? ¡Tonto, tonto, tonto! ¡También hay humanos que saben manejar el ki muy bien, no solo saiyajins específicamente! ¡Diablos, soy un idiota, solo me puse la soga al cuello! ¿Y si la Chica Encapuchada descubre que soy yo el Gran Saiyaman solo por mi osadía? ¡Me voy a meter en muchos problemas!
Aunque también puede que ella no tenga la menor idea de qué fue lo que le dije. Existe esa posibilidad..., ¿verdad?
Aún así, se me sigue haciendo sospechoso el poder de energía que esa chica misteriosa posee, es decir, no es nada común entre los humanos. ¡Ni siquiera Míster Satán o la señorita Satán tienen ese nivel! Pero no estoy del todo seguro si ella es una saiyajin ya que no tiene cola (no que yo sepa) y nunca antes había percibido un ki grande por aquí de pequeño; empero, eran contadas las veces que fui a la ciudad, sin contar que nunca le presté real atención a dicho aspecto. Dios, todo es tan confuso.
Bueno, también tengo el chance de seguir su ki y saber quién se esconde detrás de aquella Chica Encapuchada, así podré tenerla vigilada para que no diga más de la cuenta si, en dado caso, me llega a descubrir...¡No! ¡¿En qué diantres estoy pensando?! ¡Eso va en contra de todos mis principios! ¡Y se podría contar como acoso, cosa que jamás haría! A mí no me gustaría que me llegasen a descubrir ya que me traería muchas consecuencias, ¡lo que hace más que obvio que en ella se aplicaría lo mismo! ¡¿Por qué lo reconsideré, para empezar?! ¡Eres un tonto, Gohan!
Y..., bueno, también sería un poco tardado encontrar su presencia ya que he notado que su ki no es muy estable; a veces es tan bajo como el de un humano promedio y otras veces se eleva bastante. Supongo que nunca ha llevado un entrenamiento correcto.Esperaré para ver qué sucede. Si me llega a descubrir o perseguir para saber mi identidad, tendré que buscar la manera de zafarme del problema. Pero no voy a recurrir a cosas ilegales, es un hecho.
❰ ・ ❐ ・ ❱
—Esto es tan inusual... —susurro para mí mismo mientras observo la ciudad desde el edificio más alto. Es un poco curioso porque últimamente no ha habido casos graves en el que tengamos que intervenir la señorita Satán, la Chica Encapuchada o yo. La policía ha sido eficiente.
De cierta forma lo agradezco porque ya no he tenido que dar excusas para salir del salón en medio de clases, o cuando llego tarde, por ejemplo. Aunque también me está perjudicando porque no me he topado con aquella chica explosiva y malhablada. Honestamente, ya quiero acabar con la intriga de qué es ella y cuánto sabe.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 ¹ |GoнαɴхFeмαle!OC| [Drαɢoɴ Bαll] ; Editando
Fanfiction𝐄𝐄𝐌𝐂| ¿𝑂𝑑𝑖𝑜 𝑗𝑢𝑠𝑡𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎𝑑𝑜 𝑜 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒 𝑒𝑛𝑣𝑖𝑑𝑖𝑎? 𝑁𝑖 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑙𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒. Yuzuki, una chica con problemas para manejar sus emociones y, por consiguiente, socializar debidamente con el resto de su edad. Ella lleva una do...