Capítulo 35 |Tal vez...

1.8K 233 127
                                    

|Lo más sincero tiende a ser paulatino|

━━━━❰・🍚・❱━━━━

Bien, lunes, ya es otro maldito y desgraciado lunes.
He de admitir que en muchas ocasiones he querido hacerme la enferma y no ir a la escuela por pereza o por sueño, por alguna tarea que olvidé o por algún examen que lleve de por medio operaciones. Aunque, claro, nunca lo he hecho ya que mis padres son un tanto estrictos en cuestión de estudios y muy rara la vez me solapan en situaciones así.
Desventajas que tienes cuando tu madre es abogada y tu padre un catedrático en la universidad.

Así que vamos a recurrir a la vieja confiable.

Desde que me levanté, comencé a fingir no sentirme bien y hacerme la moribunda dando sus últimos alientos, según yo bien dramática, ajá.
Deberían contratarme en Hollywood por mi tremenda actuación, carajo. Y llamé la atención de mi mamá ya que mi padre se estaba arreglando para irse a impartir clases.

—¿Qué tienes? —Pregunta la matriarca de esta casa entrando a mi cuarto.

—Siento que voy a estirar la pata, amá —dramatizo y veo cómo mi mamá rueda los ojos con diversión, aguantando la risa.

—Espera —se limita a decir y sale de mi habitación. Minutos después regresa con un termómetro en manos y sudo frío. Ay, no, ya valí—. Abre la boca —sin más opción, hago lo que me pide, esperando unos momentos para que marque mi temperatura corporal. Y, como era obvio, sale que estoy bien—. No estás enferma, Yuzuki —asegura mi mamá quitándome el instrumento de la boca.

—¡Me duele la garganta! —Excuso y comienzo a toser exageradamente en un intento de querer demostrar que me siento mal, pero claramente mi intento falla.

Sea quien sea que controle mi vida desde las alturas, te odio.

—Yuzuki, ¿hiciste todas tus tareas? —Cuestiona mi mamá analizándome con esa clásica mirada que poseen los padres para ver hasta en lo más profundo de ti.

—Sí... —murmuro jugueteando con mi almohada, nerviosa.

—¿Tienes alguna exposición o examen? —Vuelve a preguntar.

—No...

—¿Te bajó la regla? —Indaga y de momento pienso en mentir, pero recuerdo que ella se sabe mis fechas, además, hace dos semanas apenas la tuve, por lo que sé que no la puedo engañar.

—No... —me sincero ya con resignación.

Mi plan se fue a la chucha.

—Entonces, ¿por qué no quieres ir?

Oh, simple: el que bien podría ser mi mejor amigo me besó casi en la boca antier y posiblemente esté enamorado de mí, así que no sé qué hacer al respecto; tampoco me siento capaz de poder verlo a los ojos sin tener miedo de que en cualquier momento se me confiese. ¿Es razón suficiente, mamá?

—Tengo sueño —digo en cambio.

—Anda, arréglate, te voy a preparar un café cargado, quizás con eso puedas minimizar el sueño —da por finalizado mi madre y me da un par de palmadas en la espalda, levantándose de mi cama y saliendo de mi cuarto.

𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 ¹ |GoнαɴхFeмαle!OC| [Drαɢoɴ Bαll] ; EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora