Epílogo.

1.8K 195 85
                                    

━━━━❰・🍚・❱━━━━

Es hasta gracioso pensar cómo era mi actitud en los primeros capítulos, hace tan solo unos años atrás: arisca, deprimida, egoísta, explosiva y llena de rencor. Supongo que era porque simplemente no sabía cómo desahogarme ni sobrellevar mis problemas, con todo lo que cargaba pese a ser solo una tonta niña de 14 años, por lo que opté por lo más sencillo: volcar todos mis sentimientos negativos hacia una persona que resultó ser ajena a todo eso en su debido momento: Son Gohan, alias el saltamontes.

Y lo más gracioso es que esa misma persona terminó ayudándome (al inicio de forma inconsciente) con todo ello, enseñándome muchas cosas de las que decidí alejarme tras la muerte de mi hermano. Amistad, confianza, autoestima y lo que menos me esperé: romance. Eso me inculcó.
Fue un extraño e irónico dúo en el que nos vimos envueltos: él siendo tan disocial y yo siendo muy asocial. Lo que nos terminó de conectar fue eso: ambos no sabíamos congeniar con la gente, no podíamos o no queríamos, por lo que nos refugiamos en el otro sin darnos cuenta. Y también el hecho de la existencia de nuestros alter egos, por supuesto.

Pese a que hoy en día ya no estamos juntos ya que él se te terminó enamorando de Videl y me cambió por ella, se lo agradezco...

—Yuzu-chan, vinieron por ti —escucho a mi compañera (en realidad me dio un codazo para que le prestara atención) y salgo de mi ensimismamiento, por lo que alzo la mirada.

La que hoy en día puedo ya denominar como una de mis amigas (en realidad solo tengo dos) loca y pervertida me señala con la vista hacia mi costado, por lo que volteo.
Y allí lo puedo ver, a él, quien está recargado en el muro de la salida mientras está abstraído en su mundo: un libro que trae en manos, uno que seguramente es de su universidad y que trae temas nerds que van de la mano con su persona. Y de los cuales yo no termino de entender aún.
Por cierto, es Gohan, mi estúpido novio con complejo de power ranger cirquero.

¿Qué? ¿Realmente pensaron que ya no éramos pareja, que se enamoró de Videl y me cambió por ella? Te la creíste, we.
Esto no es un fanfic cliché, quizás sí sea de bajo presupuesto y con humor raro, pero no llegaríamos a ese grado, eh.

—Anda, ve —me alienta mi otra amiga, quien es la aplicada entre las tres, sonriendo un poco.

—Está bien, ya que insisten. Nos vemos, simples mortales —me despido de mis dos amigas y ellas solo ríen por mis ocurrencias. Y emprendo camino hacia donde está el saltamontes.

—¡Recuerda, Yuzu-chan: lame y monta! ¡Eso les gusta! —Grita la pervertida cuando voy a mitad de mi recorrido y acapara la atención de algunos estudiantes, incluida la de mi novio, quienes la miran confusos mientras yo quiero desaparecer e irme al infernogro o lo que sea. Entendí su referencia.

Ay, Dios mío, ¿por qué demonios la escogí como amiga?

Desde que una vez le pregunté sobre el sexo —tenía simplemente curiosidad—, no ha dejado de insistir con el tema ya que piensa estúpidamente que quiero llevar mi relación con el idiota de mi novio a "algo más", cosa totalmente erróneo; Gohan y yo nunca hemos llegado a esas alturas, lo máximo han sido caricias inocentes sobre la ropa. Según ella, ya que tiene experiencia (y vaya que sí se lo creo), me está instruyendo para que sea buena haciendo cosas que no pienso mencionar, pero que estoy segura que ustedes entienden. Ugh, qué horror.

Tratando de ignorar el hecho de que me estoy muriendo de vergüenza y aguantando las ganas de voltearme y enseñarle mi hermoso dedo de en medio y gritarle un par de cosas, sigo mi rumbo hasta que estoy frente a Gohan, quien me está mirando con una sonrisa tierna y ha guardado su libro en la mochila que trae.

𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 ¹ |GoнαɴхFeмαle!OC| [Drαɢoɴ Bαll] ; EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora