|Bien dicen que la felicidad se presenta cuando menos lo esperas|
━━━━❰・🍚・❱━━━━
—¿Saltamontes? —Su voz me saca del trance en el que quedé después de ver lo que pasó con Videl.
—¿Eh? —Murmuro desconcertado y la miro, no logrando ver sus facciones por completo ya que su cubrebocas y su capucha me lo impiden.
—Umh, deberíamos irnos —habla con voz un poco tímida, rascándose su brazo. En otros momentos hubiera dicho que se ve linda así, pero...
—Claro —confirmo y le intento sonreír.
Comenzamos a caminar a un lugar cercano y poco concurrido para destransformarnos y volver a nuestra forma civil, cosa que no tardamos en hacer. Iniciamos a caminar en dirección a su hogar como habíamos acordado para ir a estudiar. Sin poder evitarlo por mucho que lo intente, termino evocando el recuerdo de lo que pasó hace tan solo unos minutos.
¿Videl... la besó? No estoy seguro, no pude verlo por mi posición; lo más seguro es que no, es decir, Yuzuki traía su cubrebocas puesto, hubiera visto si se lo quitaba.Aún así, ¿qué fue lo que pasó? ¿No se supone que Videl tiene cierta rivalidad con Inoue en su forma de heroína? Es... raro. ¿Y si fue una muestra cariñosa de amistad? No, no lo creo, Yuzuki es muy reacia al contacto físico, apenas y yo he podido abrazarla en contadas las veces; sé que no le tendría la suficiente confianza a la Satán como para algo así, además, conozco a la menor desde antes que ella, sería algo injusto si así fuera la situación...
¿Quizás...? ¿Quizás Videl esté enamorada de ella? Sería algo loco la verdad, pero no creo que imposible, supongo. Si es así, encontraría justificación del por qué Videl me estuvo insistiendo en saber quién era la Chica Encapuchada cuando estábamos entrenando antes del torneo, también por qué se ponía nerviosa cuando la mencionaba... y al último comportamiento de Yuzuki cada vez que le hablaba a la ojiazul; y por qué parecía esquivarla. ¿Habrá pasado algo entre ellas que yo no supe?
A pesar de eso..., ¿qué es esto que siento? No me gusta esta sensación, es muy diferente a las que he percibido. Me duele un poco el pecho y me hace sentir un poco molesto sin justificación alguna.
¿Celos quizás? No estoy muy seguro, ¿pero por que los tendría? Considero a Yuzuki alguien bastante cercana a mí sinceramente, ¿será por eso? ¿Acaso tengo miedo que se distancie de mí si se llega a enamorar de alguien? ¿Es esa razón? ¿Acaso estoy preocupado ya que ella es lo más cercano a una mejor amiga que tengo? Sí, probablemente sea eso porque no encuentro otra razón válida para este malestar.—¿Le... gustas a Videl? —Pregunto por fin después de todo el rato en silencio, notando cómo se tensa rápidamente y detiene su andar.
—Ehh, eso creo, no estoy muy segura —murmura con ese tono tímido que me está semi molestando. ¿Pero por qué? No hay razón para sentirme así. Simplemente no la hay—. Aunque... no lo gusto yo en sí, le gusta "la Chica Encapuchada".
—Es casi lo mismo... —replico sintiendo esa sensación agria removerse en mi pecho.
—No, no es lo mismo ya que mi alter ego y yo somos distintas; a Videl le gusta una máscara que creé simplemente —aclara mirando pensativa al cielo y después me mira con una tenue sonrisa ladeada—. Tú bien sabes que yo no soy igual que la Chica Encapuchada, me conoces.
De alguna manera que ni yo entiendo del todo, me siento un poco aliviado de oír eso; me gusta saber que conozco más de ella que otras personas a su alrededor.
—¿Y... a ti te gusta? —Me atrevo a preguntar al tanto que siento un miedo que me descoloca.
¿Miedo? ¿Pero de qué tendría miedo? Es tonto sentir algo así.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 ¹ |GoнαɴхFeмαle!OC| [Drαɢoɴ Bαll] ; Editando
Фанфик𝐄𝐄𝐌𝐂| ¿𝑂𝑑𝑖𝑜 𝑗𝑢𝑠𝑡𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎𝑑𝑜 𝑜 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒 𝑒𝑛𝑣𝑖𝑑𝑖𝑎? 𝑁𝑖 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑙𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒. Yuzuki, una chica con problemas para manejar sus emociones y, por consiguiente, socializar debidamente con el resto de su edad. Ella lleva una do...